• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skoda RS 2000 concept.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: no se si me gusta o no, la verdad es que no mucho...quizás un aspecto muy "GTI MAG", pero debería de ser divertido conducirlo...por ahora es sólo un concept, pero muy avanzado para que quede en nada.

Aprovecharon el Tour de Francia para mostrarlo y captar la opinión del público...que en principio, según comentan, se mostro bastante entusiasta.

Info: Turbo.fr: https://www.turbo.fr/photos

lostimage.jpg


028C01EA04461862-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461864-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461866-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04461876-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461884-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04461890-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461896-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461898-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461900-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461902-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461908-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04461912-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04461916-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg


028C01EA04461918-photo-exclu-turbo-fr-entretien-avec-vivien-martinage-designer-de-skoda.jpg
 
Aprovecharon el Tour de Francia para mostrarlo y captar la opinión del público...que en principio, según comentan, se mostro bastante entusiasta.

(OT) Genial anuncio de Skoda aprovechando el patrocinio del Tour. :ok::

 
A mí no me gusta nada,se le ve bastorro tan ensanchado...
 
Aparte del color (se ve espantoso) me gusta el coche.... también me cuesta a creer que homologen esos pasos de rueda en Ejpaña...;-)
 
original es, seguro que no lo fabrican, a mi skoda en versiones rs me encanta
 
Pues a mí me parece un diseño original y seguro que en vivo gana mucho,tiene que estar bien darle zapatilla:D:D:D:D
 
Es un poco rarete, me gustaba mas este otro.

1999_seat_formula-1024x768.jpg
 
Aparte del color (se ve espantoso) me gusta el coche.... también me cuesta a creer que homologen esos pasos de rueda en Ejpaña...;-)

No suele haber problema con las versiones que vienen de fabricantes, puesto que sus proyectistas ya se encargan de presentar toda la documentación necesaria. Otra cosa son las modificaciones que los atuneros de turno quieren hacer a sus ¿coches? porque no están mucho por la labor de pagar por un proyecto de ingeniería y las tasas del colegio de Ingenieros Industriales, tal como exige Industria.

Más que nada porque les saldría más caro que comprarse un M5. Ten en cuenta que el coste va a ser el mismo para una unidad que para 2.000, con lo que a las marcas no les sale tan caro por unidad vendida.
 
Última edición:
  • #10
No suele haber problema con las versiones que vienen de fabricantes, puesto que sus proyectistas ya se encargan de presentar toda la documentación necesaria. Otra cosa son las modificaciones que los atuneros de turno quieren hacer a sus ¿coches? porque no están mucho por la labor de pagar por un proyecto de ingeniería y las tasas del colegio de Ingenieros Industriales, tal como exige Industria.

Más que nada porque les saldría más caro que comprarse un M5. Ten en cuenta que el coste va a ser el mismo para una unidad que para 2.000, con lo que a las marcas no les sale tan caro por unidad vendida.

Yo creo que los atuneros no homologan sus coches por apatía. Y mira que es un error de cara a los seguros y a tener que andar montando y desmontando para las itv... ::Dbt::
Supongo que el coste de las homologaciones irá en función de la importancia de las reformas, y no sé lo que saldrá homologar un proyecto muy "complejo", pero en lo que sé, por menos de 400 € te homologan los backets, otro ancho de vías, el escape, las suspensiones roscadas, otro equipo de frenos más grande, una media jaula... y haces las cosas bien...
 
  • #11
Ua que pepinaco :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie