• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skoda Mission L concept.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Primeros renders de un modelo compacto que estaría entre el Fabia y el Octavia.



 
No ha salido y ya me parece antiguo :yuck::
 
Dios, puro diseño. Es el coche más bonito que he visto en mucho tiempo, han arriesgado y lo han conseguido...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ufff, un Bora.
 
O el proto del A3 en formato Skoda.
 
Espero que cambie porque no me gusta nada.
 
No es que esto sea un prodigio de creatividad...

028A000004551982-photo-salon-francfort-2011-premieres-photos-de-la-skoda-mission-l-concept.jpg


... pero esto tampoco creo que lo sea...

lostimage.jpg


... y al menos el primero estará igual de bien hecho y costará bastante menos :pardon:;-)
 
  • #10
ojala. a mi me gustaria.
 
  • #11
Personalmente me parece un acierto, es un coche clásico y que tendrá buenos acabados, dejemos que sea Seat la que tenga lo diseños más deportivos y Skoda los clásicos en el rango "económico" del grupo, porque sino acabarán metiendose en terreno de unos y otros y acabará siendo un caos con personalidades poco definidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie