• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skoda Citigo.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Skoda Citigo, aquí está el up! checo.


lostimage.jpg


Cuando se anunció la producción del Volkswagen up! se confirmó que el más pequeño de Volkswagen era el primer miembro de una nueva familia de urbanos en el Grupo Volkswagen, de la que Skoda y Seat también serían partícipes. A falta de conocer al nuevo Arosa, Skoda nos presenta al nuevo Citigo. Su nombre inspira dinamismo urbano, una movilidad rápida y eficiente en nuestras bulliciosas ciudades. Comparte plataforma y motorizaciones con su hermano alemán, pero tiene un diseño diferente.

El séptimo miembro de la familia Skoda me parece francamente más bonito que su homólogo alemán, estrenando una bonita calandra que sin duda reconocemos como Skoda: barras verticales y una elegante franja cromada. El diseño del paragolpes es también más discreto. Además de llantas específicas, no podemos saber si Skoda ha realizado cambios en la parte trasera, ya que aún no han publicado una imagen de la zaga. Su carrocería de 3,56 metros será inicialmente lanzada con tres puertas, a finales de año.

lostimage.jpg


Este coche de producción – las imágenes son de un prototipo de producción – que también recibirá una versión de cinco puertas a lo largo de 2012. Es un importante pilar de crecimiento para el fabricante de Mladá Boleslav, que se estrena en el segmento A00 y espera reducir la media de edad de sus clientes, ya que cree que es un coche que triunfará entre los jóvenes urbanitas, parejas jóvenes y en general gente que valore el espacio y la practicidad sobre otras cualidades.

Recordemos, que el Skoda Citigo – al igual que su hermano de Volkswagen – tiene un maletero de nada menos que 251 litros, ampliable hasta los 951 litros si abatimos los asientos traseros. Se lanzará con dos motorizaciones tricilíndricas de gasolina y 1.0 litros de cilindrada. Con potencias respectivas de 60 y 75 CV, consumirá de manera respectiva 4,5 y 4,7 l/100 km, emitiendo a la atmósfera 105 y 108 g/km de dióxido de carbono. Habrá versiones de aún más bajo consumo, llamadas GreenTec.

En los GreenTec los consumos de ambas potencias se reducen a 4,2 y 4,3 l/100 km, ya bajando de los 100 g/km de CO2 con 97 y 99 g/km, respectivamente. Su lanzamiento se producirá en la República Checa antes de en otros mercados europeos. En cuanto tengamos detalles de precio y equipamiento os lo haremos saber, pero no diferirá apenas de los del Volkswagen up!.

Fuente: Skoda
En Diariomotor.
 
A mi también me parece este diseño del Skoda más logrado que el de VW...e incluso diría que el de Seat va a ser el más atractivo :hmm:
 
5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


Oficial: el SETI se recicla

El polémico proyecto SETI, que durante años mantuvo en vilo a la comunidad científica, ufológica y escéptica en torno al tema de la búsqueda de vida extraterrestre, y que fue interrumpido el pasado mes de marzo por problemas de financiación del conjunto de radioantenas ATA (Allen Telescope Array), viéndose obligado a suspenderse por tiempo indefinido y la espera de inversores para continuar con el estudio, ha encontrado una nueva orientación.

Visto el indudable interés científico de la cuestión, y asegurada la financiación necesaria durante varios años, las radioantenas ATA se han reorientado para dirigirse al Centro de Diseño del Grupo Volkswagen. A partir de ahora, todo el sistema se mantendrá alerta, durante las 24 horas del día, y los 365 días del año, para detectar el mínimo rasgo posible de vida en dicho centro de diseño, en el cual sólo se ha podido verificar la existencia de una fotocopiadora.

Desde el foro Pit Stop le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo desafío, tan emocionante o más que aquel que en su momento le dio origen, y al menos igual de complicado :ok::
 
Oficial: el SETI se recicla

El polémico proyecto SETI, que durante años mantuvo en vilo a la comunidad científica, ufológica y escéptica en torno al tema de la búsqueda de vida extraterrestre, y que fue interrumpido el pasado mes de marzo por problemas de financiación del conjunto de radioantenas ATA (Allen Telescope Array), viéndose obligado a suspenderse por tiempo indefinido y la espera de inversores para continuar con el estudio, ha encontrado una nueva orientación.

Visto el indudable interés científico de la cuestión, y asegurada la financiación necesaria durante varios años, las radioantenas ATA se han reorientado para dirigirse al Centro de Diseño del Grupo Volkswagen. A partir de ahora, todo el sistema se mantendrá alerta, durante las 24 horas del día, y los 365 días del año, para detectar el mínimo rasgo posible de vida en dicho centro de diseño, en el cual sólo se ha podido verificar la existencia de una fotocopiadora.

Desde el foro Pit Stop le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo desafío, tan emocionante o más que aquel que en su momento le dio origen, y al menos igual de complicado :ok::

:laughing1::laughing1:

Mas bonito el checo, dicho sea de paso.
 
Parece que Seat y Skoda comparten cuerpo ,pero no cara...me gusta este nuevo Arosa...auque ya han dicho que no llevará nombre de ciudad
 
Van a ser modelos económicos... acuerdate de los Aygo y cia...

Parece que comparte todo menos el frontal...hasta la aletas son las mismas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie