• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras (Dan, que te veo...)

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
m3rs200135.jpg


m3rs200145.jpg


m3rs200146.jpg


m3rs200147.jpg


m3rs200154.jpg


m3rs200136.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Ostras, un M3 NOS!!!!!!!

Maravilloso :ok::
 
Precioso, además es la versión evo, reconocible desde fuera por su ribete negro en el parachoques, rojo en caso de que el coche fuera negro...un ícono junto con el Lancia Delta integrale, curiosamente el coetaneo del M3 y en principio gran rival, el mercedes 190 2.3 16V o 2.5 16V, no cotiza igual, ni de lejos, aún es fácil verlos en estado pésimo o bien supuestamente decente sobre los 3.000 Euros.
 
ma-ra-vi-llo-so
 
Hace poco se ha vendido uno en España (no me acuerdo la ciudad) en 37.000 euros.

Esta version del 190 se cotiza parecido al M3.


190e_25-16_evo_03.jpg
 
el merchy 190 2.5 16V está mucho más devaluado... de todas maneras lo del M3 E30 no es normal.
 
el merchy 190 2.5 16V está mucho más devaluado... de todas maneras lo del M3 E30 no es normal.

El m3 al que me referia es un sport evolution del que solo se hicieron (creo) 500 unidades, el de la foto de Jesus no se si es un evo o un sport evo (lo que pasa que al verlo me he emocionado :drool::drool:) este ultimo es por el que se pagan esas cantidades, en cuanto al merchy el de la foto es un Evolution II (los demas tienen poca cotizacion) que le pasa algo parecido al m3 sport evolution.
 
Parecerá una exageración, pero muy pocos coches me harían mas feliz que uno como ese. Dios está nuevo. Menos mal que el tio sabe lo que hace y no le ha dado al contacto todavía...

Joer, si no fuera por la envidia de la mala, diria que estoy a punto de tener una erección...
 
Bah!, 59 kilómetros!! A mí me gusta estrenar coche, a saber por dónde han hecho esos kilómetros...




















:-P:-P:-P:-P


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Parecerá una exageración, pero muy pocos coches me harían mas feliz que uno como ese. Dios está nuevo. Menos mal que el tio sabe lo que hace y no le ha dado al contacto todavía...

Joer, si no fuera por la envidia de la mala, diria que estoy a punto de tener una erección...

ya somos dos:clap:
 
  • #11
Parecerá una exageración, pero muy pocos coches me harían mas feliz que uno como ese. Dios está nuevo. Menos mal que el tio sabe lo que hace y no le ha dado al contacto todavía...

Joer, si no fuera por la envidia de la mala, diria que estoy a punto de tener una erección...

Ya somos 3 :ok:::D:D ..... siguienteeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie