• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
SLS 1957 vs SLS 2011 :drool::drool::drool::drool:

https://www.autobild.de/artikel/mercedes-sls-amg-roadster-trifft-300-sls-1878332.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cuantisima belleza, aunque prefiero el modelo coupe en ambos modelos
 
Me quedo con el abuelito, sin lugar a dudas.

No me llaméis loco, es solo si tuviese que elegir. :D
 
y yo que pensaba que solo babeaba con relojes...alaaa ora vez el teclado perdido..
 
Que bonitos...
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Cuanta sabiduria habia hace años .....
 
Preciosos los dos.

Debe ser una gozada conducir el abuelito del 57.

Un saludo
 
Estos post se deberían de poner en horario nocturno........para soñar luego,saludos
 
  • #10
el antiguo es un mito para cualquier aficionado a los coches y por supuesto que nos gusta, pero qué queréis que os diga, por comodidad, prestaciones, lujo y todo lo demás... dame el nuevo sin dudarlo.

Yo suelo ver uno rojo por bilbao, aunque es el coupé, no el descapotable. Y cada vez que pega un acelerón (que es todo el rato, parece que quiere llamar la atención el muchacho), le mira todo dios, hasta las abuelitas. presiozo.
 
  • #11
Del viejo, coupé plata con alas de gaviota, hay uno por Siberia-Gasteiz...
 
  • #13
Alguna que otra vez lo tengo visto en alguna concentración de clásicos y similares. Por la calle, nunca.

Ya que hablamos de SL's, también hay aquí uno rojo de los '80 rematriculado con la primera placa de la serie actual, 0000 BBB.
 
  • #14
buahhhhh q preciosidades-........
 
  • #15
Alguna que otra vez lo tengo visto en alguna concentración de clásicos y similares. Por la calle, nunca.

Ya que hablamos de SL's, también hay aquí uno rojo de los '80 rematriculado con la primera placa de la serie actual, 0000 BBB.

Ese salió en el correo, cuándo se hizo Lo del cambio de matriculas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie