A ver, no va a ser lo mismo un Tata, que un Dacia de Renault, eso es obvio para cualquiera que este metido en el mundo del automovil. Probablemente, de todos los vehiculos de gama baja que existen, estos sean los mejores. Yo no tengo ninguna duda al respecto.
El problema que yo veo, es que los principales clientes de estos todoterrenos van a ser gente de campo, principalmente agricultores o ganaderos, con bajo poder adquisitivo, que van a utilizar el coche para trastear por el campo, y claro, no va a durar lo que un todoterreno de primer nivel. A los cuatro dias va a estar destrozado. Eso si, si se lo compra alguien de ciudad, para hacerle 10.000 Km al año, que va a ir a cazar 15 dias al año, pues va a tener coche hasta hartarse.
Todo esto lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto lo que le paso a un familar ganadero con un Tata y se lo que le pasa a un buen amigo y a sus vecinos ganaderos en la Sierra de Gredos.
Con los Logan, pues lo mismo. A mi primo, en un pequeño pueblo de Badajoz, con menos de 10.000 km. al año, el logan se le hara eterno. En cambio, a mi, en Madrid, con mas de 30.000 km al año, ya te digo que 10 años no me dura.
Hay que tener muy claro el uso que se le va a dar a un vehiculo, antes de comprarselo.