• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuviera dinerillo, tendría un garage con estos...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Partiendo de un presupuesto razonable, estos serían los elegidos, unos coches de ideal relación prestación sensaciones, y si ademas tienes un compi garagista mejor que mejor... lastima que el tuning salvaje haga tanto daño a estos pequeños "granujillas".


Kadett GSI 16V

El mejor motor 2l de su categoría, 156cv, cuadro digital, lastima que el chasis no estuviera a la altura de su prodigioso motor, en cualquier caso con un mínimo de gasto se puede "corregir un poco", llantas de 15 pulgadas o 16, mayor perfil de ruedas, 195 o 205, quizás unos amortiguadores mas duros y muelles que rebajen un poco la altura.
lostimage.jpg



Super 5 GT TURBO:

Nadie mejor que Waxell, para comentar las bondades de este maravilloso "granujilla", con unos pocos mimos, diversión a raudales.

RENAULT-super5-gt-turbo-1901.jpg



205 GTI 1.9

Un diseño increible, un comportamiento a la altura, quizás con permiso del Golf GTI, el mejor de su tiempo... alfombrillas rojas, asientos piel y tela, que pasada, la versión Rally con carburador y motor 1.3 ya daba guerra a muy buen precio.

205gti%20rojo.jpg



lostimage.jpg



GOLF Rallye:

Un verdadero ícono en todas sus versiones GTI, se siguen viendo circular con la misma naturalidad y perfección germánica desde hace ya mas de 20 años, y todavía no recuerdo haber visto uno tirado en la cuneta, la versión MK2 es una buena compra, la Mk1 esta mucho más cotizada, y si de verdad te gusta su estética siempre puedes ir a por un cabrio que se mantuvo en producción hasta la llegada del Mk3.

Me quedo con el raro y sorprendete Rallye, con compresor del G60, una estética más "villano" y 4 ruedas motrices como el syncro, o sea se conecta el sistema sólo cuando hace falta...
rallye2.jpg



BMW 323i E21:

Un BMW en su estado puro, un morro que me vuelve taquicárdico, una trasera sugerente con sus dos salidas de escape...construcción para atravesar los siglos...precioso, junto con el M635 CSI un sueño de juventud, pero este ya se va de presupuesto.

mcs16.jpg


lostimage.jpg
 
De los que pones me quedo el Golf Rallye y el 205 GTI. Ambos estan al nivel de coches actuales en estabilidad y conducción.

Los otros son mas cuestionables. El R5 y el Kadet de estabilidad y frenos van justillos.

Pero el E21 no es que vaya justillo es que se parece mas a un colchon de agua que a un coche deportivo. Si quieres algo serio lo minimo un 325 E30. Se parece mas al Rallye y ya no digamos su hermano el M3.
 
Buenas.

Aunque ahora me da la sensación de que la estética de la década en la que cohabitaron estos coches no ha envejecido bien, desde luego que eran iconos de mi infancia. Ahora sólo me llaman el 205GTi y, sobre todo, el 323i y todos sus hermanos E21 (especialmente el 315, el monofaro); ¡son pura nostalgia infantil sobre 4 ruedas!

Gracias y un abrazo.
 
Se te ha olvidado tres coches que tuve en su día...............Siempre fui un apasionado de los FORD ahora manda la economía y el consumo y con un gasolina 2.0 y un 1.6 diesel ya tiro..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

SierraCosworth02_1.jpg
 
el 323i es un sueño
me encanta
 
Buena y bonita cuadra!
La verdad es que con un presupuesto aquilatado se pueden comprar muchas cosillas interesantes.
Coincido contigo, algunos difícilmente se pueden comprar, ya que se encuentran en su mayoría en un estado de "customización" lamentable.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie