• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el nuevo Ferrari se llama "La Ferrari"... ¿El nuevo Lambo será "La Veneno"?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si el nuevo Ferrari se llama "La Ferrari"... ¿El nuevo Lambo será "La Veneno"?

Pues eso... que Lambo ha presentado un... ¿coche?... ¿avión? en el Salón de Ginebra con un precio de 3 millones de Euros del que sólo se fabricarán tres unidades... desde luego eso sí que va a ser exclusivo.

Ahí van las fotos y el video

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Coño el Batmovil!
 
Coño el Batmovil!

Me lo has quitado de la boca.
Siempre me ha gustado la filosofía de Lamborghini, gamberros y exagerados para todo. En un salón en el que Ferrari lanza su nuevo modelo, los chicos de Lambo se atreven con semejante aparato.
 
Me parece que se han pasado un poco.

La entrada del coche en la presentación es absolutamente macarra, sólo le falta derrapar en un charco de barro para salpicar a los asistentes.

veremos uno en Moscú, otro en Dubai y el tercero en Pekín.
 
Se han pasado mucho... el coche en sí es muy macarra... pero han querido ahcer algo brutal para el 50º aniversario de la marca.
 
Pues no se, rarete al menos. Me dejan a mi diseñar un coche y hago eso, con alerones y cachibaches por todos lados. Pero a una marca como Lambo se le pide un diseño un poco más depurado supongo.
 
Para mi que se han pasado con la estética y sobre todo con el precio. Es que sencillamente me da la risa, es ridículo. Ya se que solo van a fabricar 3 ya, y a Dios gracias.

Por un 10% de lo que cuesta ese coche te llevas un Lamborghini Aventador a casa. Un coche más bonito, prácticamente igual de rápido y con un nombre mas... nombrable.

Por un 30% tienes un Veyron que verdaderamente es un coche de otra galaxia, aunque tenga ya unos años.
 
Hombre entiendo que el desarrollo hay que amortizarlo en las únicas tres unidades que se van a producir. una roja, una blanca y una verde.

Es una ida de olla para conmemorar los 50 años de Lambo.
 
  • #10
¿La Veneno? :laughing1:

Ya me parecía arriesgado el diseño del Aventador, pero al lado de este es como un 600.
 
  • #11
¿La Veneno? :laughing1:

Ya me parecía arriesgado el diseño del Aventador, pero al lado de este es como un 600.

Alex, el morro está claramente inspirado en tu avatar:D

Transformers_fac.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Las 3 unidades nose porque me dá que estarán ya vendidas van a rodar por carreteras pagadas con petro-dolares...(Qatar etc)
El lambo en si una pasada y me encanta, pero no me gusta las lineas rojas de los neumaticos...lástima, ya no me lo compro por ese detalle jajaja
Gracias por el aporte compañero
 
  • #16
Compañeros, nos estamos olvidando de lo más importante, este coche ha sido creado por el 50 aniversario de la marca y no nos podemos olvidar tampoco de otro detalle muy importante, este coche ha sido presentado en el salón de Ginebra donde también se han presentado otras 2 bestias como la ferrari y el p1 (permitidme incluir este último) y lo más importante de estas presentaciones, se han creado unos superdeportivos que por primera vez utilizan un sistema híbrido!, son los sucesores respectivamente del enzo y del f1, con una tecnología increible y algo que dará que hablar por mucho tiempo. Y lamborghini en cambio que ha exo? han tomado el motor del aventador al que le han aumentado ligeramente la potencia, y le han dado un diseño radical pero NO al estilo lamborghini, no sé es que para esto ya habían creado el reventon...Recordemos los que creó ferrari para sus aniversarios, el 288 gto, el f40, f50, Enzo, desde luego para una fecha tan importante como esta no han sacado nada extraordinario, lo único que han exo bien ha sido mantener el secreto, porqué por lo demás en fin estos aleman...esto compatriotas míos me han decepcionado
 
  • #18
Quien dijo crisis!!! porque aqui desde luego no jaja
 
  • #19
Hola a tod@s

¿Por qué no hacemos una conjunta?

¿quién se apunta? :cool1:


Saludos
 
  • #20
Pues eso... que Lambo ha presentado un... ¿coche?... ¿avión? en el Salón de Ginebra con un precio de 3 millones de Euros del que sólo se fabricarán tres unidades... desde luego eso sí que va a ser exclusivo.

Ahí van las fotos y el video

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






solo han puesto a la venta 3 , porque si ponen mas se arruinan construir ese coche les cuesta mas que lo que cobran, lo hacen por prestigio
 
  • #21
como se llama la veneno? aqui con lo lumbreras que somo lo mismo sacamos el seat ´´farruquito´´
 
  • #22
solo han puesto a la venta 3 , porque si ponen mas se arruinan construir ese coche les cuesta mas que lo que cobran, lo hacen por prestigio
Lo dudo mucho, no deja de ser un Aventador con diferente carrocería..

Saludos.
 
  • #23
Lo dudo mucho, no deja de ser un Aventador con diferente carrocería..

Saludos.

puede ser, pero ten en cuenta por ejemplo que el bugati tenia un costo de producccion creo recordar de 5M € y se vende en 1.2m€ , los accionistas estan que se tiran de los pelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie