• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguine se entera...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
...de un radio cd original para BMW Z3 me lo diga ,porfa.
Con la tarjeta de código de seguridad.
No sé si se puede poner este mensaje aquí::Dbt::
 
...de un radio cd original para BMW Z3 me lo diga ,porfa.
Con la tarjeta de código de seguridad.
No sé si se puede poner este mensaje aquí::Dbt::

mira en segundamano ahy suele haber cosas de estas , yo encontre la radico audio10 original para mi slk
 
...de un radio cd original para BMW Z3 me lo diga ,porfa.
Con la tarjeta de código de seguridad.
No sé si se puede poner este mensaje aquí::Dbt::

Este desguace tiene casi de todo y te dan garantía. Mi mecánico me ha consguido alguna pieza allí. Ponte en contacto con ellos a ver:

lostlink.jpg
 
...de un radio cd original para BMW Z3 me lo diga ,porfa.
Con la tarjeta de código de seguridad.
No sé si se puede poner este mensaje aquí::Dbt::

Yo creo que tengo por ahí un radio-cassette original de un E-46 de cuando cambié el mio, no sé si te valdrá para algo...
 
Guancho, mira en Desguaces La Torre en Madrid. Tienen de todo. Yo conseguí hace unos años un carburador para un Delta HF Turbo del 86, que un tío mío buscaba como loco y no encontraba, y allí lo tenían.
 
Gracias a todos. Héctor, el del E-46 no me sirve.
 
y una becker?
 
No, no me interesa la industria auxiliar por no romper la estética interior. Quiero el cd original.
Su aparato se estropeó y nuevo piden como si compraras un TV Loewe.
 
  • #10
No, no me interesa la industria auxiliar por no romper la estética interior. Quiero el cd original.
Su aparato se estropeó y nuevo piden como si compraras un TV Loewe.

creo recordar que hay un modelo que es clavadito al original, pantalla incluida con logo BMW
 
  • #11
Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ande?
How much does it coast????
 
  • #13
Lo mejor para esto es ebay.de , todo es ponerse.
 
  • #14
No estoy ducho en ese medio y no me fio un pelo.

Le mans, te agradeceré cualquier información al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie