• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Shelby Eleanor gt500 más conocido a la venta!!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa comprarse este juguete con el cuál han rodado la película más emblemática (para mí) de este modelo de coche tan precioso:

lostlink.jpg


I LOVE IT :dribble:
 
No existe coche que me haga mas tilin que este... es simplemente impresionante, una obra de arte.

Gracias
 
​Es una maravilla, de los modelos americanos más bellos que se construyeron y con mayor personalidad. El precio debe ser bello también.
 
para mi es uno de los coches más bonitos de la historia...
 
Es precioso, los Mustang son increiblemente una pasada!! :yhoo:: Me encantan desde pequeño, me gustan todos sus modelos :dribble:
 
Gran coche. Por cierto,¿ que fue de la promesa de Ford de que lo traerian a Europa en 2013?::Dbt::
 
  • #10
Uno de mis coches favoritos también, por aportar algo, hubo una empresa "Year one" que fabricó 2 versiones del famoso Eleanor. La versión de la película y mi versión preferida "Super Snake" con 815HP.

De lo más bonito, desde mi punto de vista, que he visto:

richards-1967-ford-mustang-super-snake-elenaor-gt500-cover-450x250.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=fBO4ihuSZPE


He tenido la oportunidad de conducir por la costa Oeste de EEUU un Camaro SS y un Dodge Charllenguer y aun me he enamorado más de los "musclecars"
 
Última edición:
  • #11
He tenido la oportunidad de conducir por la costa Oeste de EEUU un Camaro SS y un Dodge Charllenguer y aun me he enamorado más de los "musclecars"

Envidia sana...
 
  • #12
un bonito tuneado la verdad , me gusta incluso más que el original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie