• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Serie 6

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz














Y una completa galería de fotos en
lostlink.jpg
 
Última edición:
Vaya pasada de coche. Me fastidia que no me convenza el diseño de los faros delanteros porque el resto me parece un paso adelante manteniendo todo lo que debe tener un BMW.

El interior es de lo mejor que he visto en la marca desde que vi el interior del 850. Tan solo me parece mejorable la integración de la pantalla multifución, pero por lo demás me parece fantástico el diseño y la terminación de todo.

Por fuera la linea es muy bonita y la vista trasera contundente, en mi opinión deja al E coupe un escalón por debajo en diseño general.

Salvo cosas raras como el X3 nos vamos recuperando poco a poco...
 
Tecnológicamente es un 11 sobre 10, pero no se lo que me está pasando últimamente con BMW que no me gustan sus diseños exteriores, para mi gusto son feos, son coches que pasan totalmente desapercibidos, no llaman la atención. Seré que soy un poco raro pero los BMW de antes pasaban por al lado tuya y te tenías que girar para verlos y ahora puff como uno más.
 
  1. Tecnológicamente es un 11 sobre 10, pero no se lo que me está pasando últimamente con BMW que no me gustan sus diseños exteriores, para mi gusto son feos, son coches que pasan totalmente desapercibidos, no llaman la atención. Seré que soy un poco raro pero los BMW de antes pasaban por al lado tuya y te tenías que girar para verlos y ahora puff como uno más.
Estoy de acuerdo contigo, creo que Audi está metiendo mucha caña en diseño, para mí actualmente está muy por delante de BMW.
 
A mí sí que me gusta. El que no me gustaba era el anterior. Esto es otro rollo.
 
Te aseguro que en vivo es una pasada. Yo lo vi hace unas semanas en Alemania y te deja con la boca abierta
 
Estoy seguro. En fotos se ve una línea estupenda.
Suso si alguna vez te hace falta alguien pa llevarte las maletas... me lo disse.
 
el 6 me encanta el mejor para mi saludos
 
El otro día vi uno descapotable y he de decir que la mejoría estética respecto a la anterior versión es más que notable, al menos para mi gusto.

Por fin BMW vuelve a enfocar el salpicadero hacia el conductor como hacían antes. Es que no puedo con los salpicaderos rectos y simétricos de la era Bangle.
 
  • #10
Es que no puedo con los salpicaderos rectos y simétricos de la era Bangle.

Si fueran rectos y simétricos a lo mejor hasta eran bonitos y ergonómicos, lo malo es que eran estéticamente pesados y lejos de la evolución propia de la marca.

lostimage.jpg
 
  • #11
Si fueran rectos y simétricos a lo mejor hasta eran bonitos y ergonómicos, lo malo es que eran estéticamente pesados y lejos de la evolución propia de la marca.

lostimage.jpg

La capilla sixtina, hacía tiempo que no la veía :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #12
Hasta verlo en vivo... estéticamente me sigo quedando con la serie anterior... rebosaba una personalidad que creo que las series nuevas de BMW no tienen!:nea:
 
  • #13
estéticamente me sigo quedando con la serie anterior... rebosaba una personalidad que creo que las series nuevas de BMW no tienen!:nea:

Dios mio, perdónalos, déjales entrar en el reino de los cielos...




Sin acritud :ok::
 
  • #14
Hasta verlo en vivo... estéticamente me sigo quedando con la serie anterior... rebosaba una personalidad que creo que las series nuevas de BMW no tienen!:nea:

Siento disentir.... y mira que no soy BMWero como muchos de los que pululan por aquí, pero personalidad y belleza es igual a:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Siento disentir.... y mira que no soy BMWero como muchos de los que pululan por aquí, pero personalidad y belleza es igual a:

lostimage.jpg


Jooooodo... de la "mitad paa trasss" es para prenderle fuego... personalidad, lo que se dice personalidad si que tiene ::bxd::

El nuevo tampoco me gusta...

Saludos.
 
  • #16
precioso, todo un BMW, a ver si me toca el Euromillon y me compro media docena!!!!!!!!
 
  • #17
Dios mio, perdónalos, déjales entrar en el reino de los cielos...




Sin acritud :ok::

Jajaja no tengo por qué molestarme compañero, cada uno tiene su propio criterio estético (y aparte, dudo que las puertas del cielo estén abiertas para mí, que nunca pago la zona azul). Esta serie nueva es elegante, bonita, pero no me parece lo suficientemente característica como para diferenciarse del resto de competidores que este modelo tiene en el mercado. La anterior en ese aspecto sí me lo parece. Creo que al margen de gustos personales, estarás de acuerdo en que el diseño anterior es mucho más innovador que éste ¿¿no??
 
  • #18
Creo que al margen de gustos personales, estarás de acuerdo en que el diseño anterior es mucho más innovador que éste ¿¿no??

Estoy de acuerdo, era un diseño muy innovador si, pero para un Oldsmobile, no para un BMW.
 
  • #19
Estoy de acuerdo, era un diseño muy innovador si, pero para un Oldsmobile, no para un BMW.

Gustos, al fin y al cabo. Yo creo que toda marca puntera tiene que innovar para seguir en la élite, pero sin perder su esencia, y a mi juicio la serie anterior cumple ambas premisas.
No obstante, he de reconocer que no suelo pecar de purista, y quizá por eso me entre más fácil un diseño innovador a mí, que a tí, que por ejemplo pareces más purista (perdona si me equivoco). Evidentemente, eso también implica que mi opinión nunca estará tan fundamentada como la tuya, pero si estará más libre de prejuicios estéticos, al tener tú ya una idea más cerrada de lo que supones que debe ser un BMW.

Tampoco me leas mucho, no vayas a acabar pidiendo precio por la serie anterior :D jajajajaj.

Un saludote,:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie