• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será posible lo de Tele 5

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
No sé si visteis ayer por Tele 5 las carreras de motos en Montmeló, pero no hay derecho los cabreos que me agarro por culpa de esta gente.

  • Lo de menos. Anuncios cada 5 minutos.


  • Las repeticiones. Me importan un poco más y ya empiezan a tocarme las narices. ¡Pero hombre, que son carreras de motos, no un partido de futbol! Mientras te ponen las repeticiones, te pierdes la carrera que es mucho más interesante.


  • El mal uso de la tecnología. Escenas a camara lenta, con camaras super rapidas que son la maravilla de la tecnología. Cojonudo que te pongan una, pero es que son capaces de liarse a poner escenas a camara lenta en plena carrera.


  • No paran de empequeñecer la pantalla para ponerte en una esquina a un comentarista entrevistando a alguien que carece totalmente de interés y que normalmente sale cabreado porque no le dejan ver la carrera en paz. Tienen tantas camaras que claro, para usarlas todas, te ponen todo tipo de escenas de los familiares, de los mecanicos, hasta de la abuelita tomandose un caldo. Tienen tantas camaras y hacen tan mal uso de ellas que me ponen histérico cuando en plena pelea, con adelantamientos increibles, con toques, roces, etc, no se les ocurre mejor cosa que ponerte imagenes desde la moto para que no veas nada, es alucinante. ¡Qué tiempos cuando tenían una camara en cada curva y sanseacabó!


  • Y LO PEOR DE TODO. No hay derecho a que una carrera de motogp como la de ayer, la tengas que ver sin sonido. NO HAY DERECHO. No hay derecho a que el presentador principal sea o se lo haga porque se lo manden, un CRETINO. Un imbecil que lo único que sabe es gritar y dar nombres a curvas, un estupido que no tiene ni idea de lo que habla, que apabulla a los dos señores que tiene al lado, que sí que saben y que por su culpa se callan, cuando son los únicos que aportan algo interesante con sus comentarios.

¡Qué asco! de verdad.
 
Lo están haciendo queriendo para que la gente contrate imagenio, yo lo hice y ya veo las carreras con total normalidad.
Por desgracia el futuro de la televisión es de pago.
 
Hacía que no veía una carrera bastante tiempo, no es por el dinero... es que me revelo contra este monopolio, contra este, contra el de las electricas, gasolineras... etc. Hace años caí en la trampa de pagar para ver el futbol, dandome de baja al año siguiente. Prefiero ahorrarmelo para un relojito caprichito....;-)
 
Yo vi la carrera ayer. Es insufrible, no entiendo como se puede retransmitir una carrera como si estuvieras de crack. Parece que retransmite para una banda de hooligans. Penoso
 
Yo he sido un gran seguidor de las carreras televisadas desde hace muchos años, este año todavía no he visto ninguna,con eso te lo digo todo.
Ya el año pasado me parecía insufrible,pero este además al ser de pago no me entero de cuándo es televisada o no,si realmente quisiera verla la vería,pero es que se me han ido todas las ganas.
Me gustaría saber de verdad,cuanta audiencia han tenido este año con las motos,tanto tele cinco como de imagenio.
 
No es consuelo, pero la mayor parte de lo que dices es igualmente aplicable a Antena 3 y la F1:-(( Con el rechazo que me provoca la idea de pagar por ver la tele, casi estoy deseando que empiecen a emitirla por un canal de pago. ¡¡Manda webs!!
 
En lo único que me parece que es todavía peor A3 es en el tema de los anuncios.

En cuanto a los comentaristas, el de Antena 3 es aficionado a los coches, cosa que no le pasa con las motos al otro. Además, lleva tantos años que ya no se puede decir que no tenga ni idea. Su principal fallo es que está ciegamente enamorado de Alonso y que de vez en cuando le sale la venada charlatana, pero comparado con el de Tele 5, a mi me parece un santo varón. Vamos que ni tengo que quitar el sonido de la tv, ni me pone ciego de ira, je, aunque casi nunca veo una carrera entera.

Saludos.
 
Última edición:
Yo sí vi la carrera y me tienen hasta las narices. Creía que el cutrerío y la mala leche en el tema de anuncios de A3 con la F1 no se podía superar, pero estos tipos están empeñados en hacerlo y conseguir que deje de verlas, cuando las veo desde que tengo uso de razón, bueno, desde hace muuuuchos años.

La cosa se empezó a jorobar cuando metieron a Ernest Riveras (muy bueno en atletismo), al que parecía que le pagaban los Espagarós, toda la carrera hablando de ellos, aunque fuesen el décimonosecuantos y sin tener ni p... idea, se salvaban porque entonces no había publicidad, además, desde que se puso dentadura postiza me ponía nervioso con las esesssssssss que se le escapaban.

Del inicio de la andadura del motociclismo en T5, Keko Ochoa no me desagradaba, pero menos mal que le dieron un toque a Mela Chércoles y ahora se centra en realizar mini-entrevistas por el paddock, (por ahí lei que se creía el Andrés Montes del motociclismo con su "¡¡¡VALIENTE!!!" :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::...), pero es que con Nico Abad la cosa ha degenerado, esto parece un mercadillo de los sábados y encima como comentáis, cortando una vez tras otra a Ángel Nieto y a Dennis Noyes, insufrible.

Desde que pasaron la primera carrera a las 00:00 horas, mi cuñado ha decidido verlas en italiano y yo estoy haciendo un cursillo intensivo para empezar, lo que sea, menos verlas en T5.

Qué tiempos aquellos cuando presentaban el motociclismo Valentín Requena con Ángel Nieto, ¡qué cracks!... aún me acuerdo de sus "viene con una fuerza desatada, es un piloto vehemente, estelas, aspiraciones, podemos ver el plano cenital...".
 
He corrido en moto, fan de motogp, pero este año no he visto ni una sola carrera, y eso que antes dejaba de hacer cosas no solo para ver la carrera, si no que también la pole. El domingo por la mañana, ya me sentaba a ver los entrenamientos, era una rutina genial. Que ya ha desaparecido.

Entre unas cosas y otras, creo que motogp ha dejado de ser una prioridad, para ser, si me pilla en casa pues bien, pero es que además ayer pude verlas, y en la tercera o cuarta vuelta me fui...:(
 
  • #10
Buenas, servidor como se lo veía venir, antes de empezar la temporada me apunte al videopass de MOTOGP, puedo ver las carreras cuando yo quiera, no solo en directo

Capturadepantalla2014-06-16alas123451_zpsad16cd23.jpg


y la verdad estoy muy contento, eso si los cometarios en ingles, pero por 140€ al año, (la opción multicámara, la normal vale 100€), tengo la posibilidad de ver la carreras cuando yo quiera y la veces que quiera desde 1992 hasta la de ayer

saludos :)

PD, en internet también las podéis ver y ademas GRATIS, que to hay que decirlo :whist::
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-06-16alas123451_zpsad16cd23.jpg
    Capturadepantalla2014-06-16alas123451_zpsad16cd23.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • #11
Yo cada día, me asqueo más con la tele. Cuando se me rompa, no compro otra. Me dedico al punto de cruz o ya me buscaré una afición.
Un saludo.
PD: Da asco ver la manipulación de la información que hacen ciertas cadenas, por no decir todas.
 
  • #12
Hay una expresión que le viene como anillo al dedo a esta situación: "morir de éxito".

Quieren exprimir tanto a la vaca, que se nos ha quitado la sed.
 
  • #13
Estoy con todos vosotros, veo carreras, desde que las hacían en blanco y negro............,
en fin sin comentarios, por que si empiezo ha decir cosas, tal vez me arrepienta de alguna:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.-

Rafagas

Tony
 
  • #14
No es consuelo, pero la mayor parte de lo que dices es igualmente aplicable a Antena 3 y la F1:-(( Con el rechazo que me provoca la idea de pagar por ver la tele, casi estoy deseando que empiecen a emitirla por un canal de pago. ¡¡Manda webs!!

Lo que no hay derecho es que interrumpan los anuncios para poner la carrera...:clap:

En fin, que entre los anuncion y el forofo Lobato que retransmite la carrera en torno a Alonso: "esto le viene bien a Fernando", "los de cabeza ruedan 2 segundos mas rapidos que Fernando", "Fernando ha marcado el 5º mejor parcial", ...te quitan las ganas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie