• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones en Nurburgring

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Un sitio reamente de perenigración,se respira el ambientillo en la zona,yo estuve en Agosto.
Para mé fue muy emocionante estar allí después de ver tantos vídeos en la red,y dar tantas vueltas en la Play,qué subidón tenía! :yhoo::
El primer día fuimos a la zona de la salida a ver como funcionaba aquello,hay un parking,una cafetería,tiendas y una sala de control,información y tickets.Al lado están las barreras para entrar en el circuito,se abren cuando acercas la tarjeta que te dan,yo la tengo de recuerdo.
Había verdaderas maravillas,sin duda la estrella de Nurburgring es el GT-3 y el RS, :drool: hay bastantes.Sin embargo había algún BMW M,algún Audi ,y no recuerdo ver ningún AMG a pesar de ser marcas alemanas.Había algún Lambo,Aston,Lotus,Viper etc.
El segundo día fuimos al nuevo Nurburgring,compramos algún polo,sudadera,pegatinas y vimos los entrenos del mundial de GT1,me encantan esos coches. :drool:
Después el plato fuerte,a rodar al viejo.Alquilamos un Swift un poco preparado con barras antivuelco,aligerado,sin asientos traseros con kit de frenos,ruedas para correr,el coche iba muy bien,el pero fue que cuando estabamos haciendo el contrato,llovía que metía miedo.
Cuando paró nos metimos para adentro,la primera vuelta era muy delicado,el coche se iba mucho :-P ,así todo nos permitiamos el lujo de adelantar a un Boxter y un 911 entre otros.:laughing1:.Las vueltas siguientes ya fueron mejorando las condiciones y nosotros ibamos más sueltos :D ,hay nos pasó Megane F1,pero bien,bien ::bxd:: .
Yo me lo pasé bomba :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
¡Qué sensaciones!
Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me tienes en ascuas, cuéntanos más, diferencias play vs. realidad :-P, fotos del swift, cuánto cuesta? condiciones ? supongo que ibais 2 :friends: :Cheers:, Agosto lloviendo :umbrella:,

Gracias por compartir las fotos
 
Gracias por compartir el reportaje :ok::, danos algun detalle mas ;-).

Tengo entendido que cuando alquilas un coche te piden bastante de fianza y que lo peor puede ser que si tienes la mala suerte de pegarte la gran piña aparte de jo*er el coche todos los desperfectos que causes en el circuito los tienes que pagar (a precio de oro) y si tienen que cerrar el circuito hasta que se normalice la situacion todo eso te lo facturan.
 
Estuve rodando en Julio y corroboro lo que dices.

Eso si, fui a paso tortuga, que no tengo Play Station:D y cada curva era un nuevo desafio8o
 
Vaya pasada. Se tiene que disfrutar una barbaridad ...........

Cuelga más fotos, que nos hemos quedado a medias. :D

Saludos.
 
Menudo viaje te pegaste paisano ;-) no dejes de darnos más detalles.
 
Que pasada, yo quiero saber más. Sube alguna fotillo hombre que nos has dejado a medias...,.,.,
 
A mi me tienes en ascuas, cuéntanos más, diferencias play vs. realidad :-P, fotos del swift, cuánto cuesta? condiciones ? supongo que ibais 2 :friends: :Cheers:, Agosto lloviendo :umbrella:,

Gracias por compartir las fotos

La play es fiel al trazado,a mí me vino muy bien sino no me hubiera atrevido tanto,encima mojado,lo único los desniveles,son diferentes,en vivo se aprecian mejor,el carrusel es la ostia,hay que agarrar fuerte el volante porque vibra mucho,pero el coche no se mueve.
Lo que cambia con la play es que en la recta larga del final,hay que salir sobre la mitad,y volver a entrar,es decir,no puedes dar las vueltas seguidas.
Ibamos a alquilar un Golf GTI,pero debido a las condiciones adversas,nos dijo el chaval que iba mejor el Swift,que iba a flanear menos,y que ibamos a disfrutar más,la verdad fue un acierto.

El precio fue 249 €,cuatro vueltas,incluyendo gasolina y la tarjeta de plástico para hacer las cuatro vueltas
 
Gracias por compartir el reportaje :ok::, danos algun detalle mas ;-).

Tengo entendido que cuando alquilas un coche te piden bastante de fianza y que lo peor puede ser que si tienes la mala suerte de pegarte la gran piña aparte de jo*er el coche todos los desperfectos que causes en el circuito los tienes que pagar (a precio de oro) y si tienen que cerrar el circuito hasta que se normalice la situacion todo eso te lo facturan.

No nos pidieron fianza,el contrato incluía un seguro que cubría 5000 €,a partir de ahí a ::cry::.
 
  • #10
Que pasada, yo quiero saber más. Sube alguna fotillo hombre que nos has dejado a medias...,.,.,

Ya subí alguna foto,haber si subo algún vídeo hecho con el móvil.
 
  • #11
Haber si sé poner un vídeo,este es corto,y siento la calidad está hecho con el móvil.
 
  • #13
Jo*er que matao el del 997, ni jode ni deja jo*er.:D:D
 
  • #14
Me recordaba alguna de las últimas de la F1.

:-(( DONDE ESTAN LOS DE LAS BANDERAS AZULES !!!

Gracias por el video y por toda la información que nos has dado.

Un saludo:ok::
 
  • #15
Jo, cómo te envidio, tengo muchas ganas de hacer ese viaje.
Gracias por las fotos están genial y el video también
 
  • #16
Como me pones los dientes largos, el video muy guapo, llevo empujando para que adelantaseis al porche desde casi el principio.

Me alegro por ti.
 
  • #17
Es un viaje que me encantaría realizar alguna vez. ¿podrías darnos más información "práctica" para ir? Adónde sale mejor volar, dónde o con quién alquilar coche, alojamiento, comida, seguros, etc. ¿Mejor época para ir?.

Y, si puedes, con una estimación del coste (aprox.)

Muchas gracias por adelantado.
 
  • #18
Yo tengo muchas ganas de ir con mi propio coche, y de paso pasear por Alemania y sus autopistas..... En la Xbox le he dado cientos de vueltas, me encanta ese circuito...
 
  • #19
gracias por tus fotos, estos GT3 me ponen !!!!. Lo debiais pasar superbien
 
  • #20
Ese tío te ha hecho perder unos segundos muy valiosos, te ha jodido la vuelta, Charlie Whiting debería sancionarlo :D

Qué envidia, sana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie