• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro para moto clásica

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os cuento. Tengo una Vespa que acabo de restaurar y mi pregunta es si sabéis de algún seguro económico para la moto. Es una Vespa de 125 y tiene 44 años. Sólo la utilizaría para darme una vueltecita algún que otro fin de semana . No tengo ninguna limitación en el carnet , ni por edad ni por años de antigüedad.
 
Os cuento. Tengo una Vespa que acabo de restaurar y mi pregunta es si sabéis de algún seguro económico para la moto. Es una Vespa de 125 y tiene 44 años. Sólo la utilizaría para darme una vueltecita algún que otro fin de semana . No tengo ninguna limitación en el carnet , ni por edad ni por años de antigüedad.

Ya no existe ese nicho de mercado de "seguro de clásicas" exclusivo y limitado y las compañías se han puesto al día en estos temas. Pregunta en tu agencia o compañía de confianza porque casi todas aseguran estos modelos a precios interesantes y mas conociendo tu historial con ellos.

Yo por ejemplo los tengo en Linea Directa. La verdad que no he tenido siniestros grandes y nunca por mi culpa ni con el coche ni con la moto (tampoco con ninguna otra compañia), pero el precio es muy bueno, la atención excelente, y las veces que he necesitado grua o asistencia, lunas, o me han dado un golpe me lo han resuelto todo con extraordinaria rapidez y sin molestias mejor que otras "de atención física".

Importante que las asegures con grua y ocupantes, que sube algo, pero merece la pena, a no ser que tengas claro que vas a ir siempre solo y que si te quedas tirado puedas buscarte la vida.

Por cierto, enhorabuena por esa Vespa.
 
Míralo con Classic Cover en Mataró (Barcelona) Telf. 93 7578844.
Te pilla un poco lejos, pero lo hacen muy bien.
Tienen Web.
Un saludo y disfruta de la vespa.

Tony
 
Hola buenas tardes hay una aseguradora que se llama SERGIO ROMAGOSA S.L están especializados en vehículos clásicos, tienen sucursales en toda España, su teléfono es 902 88 90 22 .Tienes que saber que los seguros de vehículos clasicos tienen algunas limitaciones, como no poder realizar mas de 6000 kilómetros anuales.....en contrapartida son muy economicos y como te ha dicho Speedhawk Classic Cover, este lo conozco mas puesto que tengo dos coches clásicos y ellos me los aseguran, pero yo vivo en Barcelona, pero si les pasas la información ellos te los aseguraran.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Tantearé el tema por donde me habéis dicho.
 
Hola,

Yo tengo una moto clásica asegurada en Sergio Romagosa y superbien, en su día lo estuve mirando mucho y elle fueron la mejor opción.
 
Quizás te salga más económico a través de un seguro normal. Yo tengo una trail 650 y una Harley a 100 euros cada una en Fénix directo.
 
Tengo en Helvetia una BMW R80RT y una Vespa DS200 a 50€ alaño cada una , sin limite de kms.
 
Tengo en Helvetia una BMW R80RT y una Vespa DS200 a 50€ alaño cada una , sin limite de kms.

Que coberturas tienes en esas pólizas? Asistencia en carretera, ocupantes, seguro en caso de muerte o invalidadez del conductor, limitaciones en asisencia médica o de abogado....

Sinceramente, si usas una clásica habitualmente creo que no debemos caer en el error de conformarnos solo con lo justo para cumplir con lo legal.
 
  • #10
Lo minimo...... Voy yo solo ,soy el propietario de las motos ,40 años de carnet y 10 de antiguedad con ellos ..... Y otras siete motos aseguradas.... Todas clasicas
 
  • #11
Lo minimo...... Voy yo solo ,soy el propietario de las motos ,40 años de carnet y 10 de antiguedad con ellos ..... Y otras siete motos aseguradas.... Todas clasicas
Eso cotiza como flota y además de vehículos clásicos... Una sola moto asegurada así no se lo harán.
Para el seguro de clásico de un solo vehículo habrán compañías que te pidan que pertenezcas a un club de vehículos clásicos y quien te diga que sólo se lo hacen si tiene matrícula de histórico, pregunta mucho y no descartes si la vas a usar un segurito normal, que 5000km anuales con conducción diurna en seco y plena visibilidad es una mierda como un piano y una ostia con niebla o lluvia no te cubrirán.
 
  • #12
No se si llego a tiempo. Yo mi Vespa restaurada del 84, la tengo en Zalba-Caldu.
Coberturas minimas, unos 50 euros al año.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie