• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sebastian Loeb pulverizando un record, no os lo perdais !

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Sobran los comentarios:


<strong>
 
Joo que huev.....el tío es un genio. Gracias por el video.
 
Gracias por el vídeo esto fue hace ya uno o dos meses, hay que decir que era la primera vez que se corría en Pikes Peak totalmente asfaltado, por eso esa gran diferenca de tiempo.
 
Pena que las tomas de helicóptero a mayor altura no sean buenas, la parte final es impresionante.
 
Gracias por el vídeo esto fue hace ya uno o dos meses, hay que decir que era la primera vez que se corría en Pikes Peak totalmente asfaltado, por eso esa gran diferenca de tiempo.



Muy buena apreciación, aunque pienso que tenia más mérito cuando NO estaba esfaltado. De todas maneras es para quitarse el sombrero.
 
Un genio!!!!
 


Muy buena apreciación, aunque pienso que tenia más mérito cuando NO estaba esfaltado. De todas maneras es para quitarse el sombrero.
Me quito el sombrero ante cualquiera que participe ahí, pero la diferencia es grande. Ten en cuenta que con las mismas ruedas que venías subiendo en asfalto te tenías que meter en la gravilla en la parte más alta. Ya veremos el año que viene que tiempos se hacen, que ya si se podrán comparar con este, ya no hay más que asfaltar.
 
Como se ha dicho, la principal diferencia la marca el hecho de que ahora se encuentre asfaltada la totalidad de la subida, pero de todos modos, lo hubiese batido. Cuando en PSA se empeñan en algo, fuera de circuitos, no hay quien les tosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie