• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ve bien o no?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Se ve bien?

  • Si se ve bien

    Votos: 5 33,3%
  • Nooooo

    Votos: 10 66,7%

  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Bueno, sencillo y al grano. Se ve bien esta combinación o no?

Los vendedores me aseguran que sí, mi MDD, que todo lo sabe dice que no; y yo estoy indeciso.

A ver un poco de ayuda por favor
Gracias por adelantado

20180706_103523_HDR.jpg
20180706_103446.jpg
 
El color de la horquilla no le pega nada. Ni siquiera se parece al del asiento.
 
No me acaba de convencer. Per al que le tiene que gustar es a ti.

Saludos.
 
Se ve muy bien, ahora tienes que ver como queda de medida....
 
Hazle caso a la que lo sabe todo. [emoji6]
 
Tu MDD no va mal encaminada.
 
La horquilla mostaza no me acaba, si fuera gris como el resto de las piezas mejoraría el conjunto.
 
O la horquilla dorada o el asiento marrón. Las dos cosas juntas no.
 
Lo mejor de esa moto es la mecánica del conjunto y el motor, que es prácticamente indestructible. Lo demás es un cromo, diseño antiestético y poco funcional, posición de conducción incomoda y cansina.

Las motos de cilindrada alta deben de tener un diseño simétrico -para mi es básico- y no dos escapes por un lado y por el otro la transmisión desnuda... no le pega nada y encima esos colores caca... en fin, que en mi opinión a los alemanes les queda mucho que aprender de diseño.
 
  • #10
Bueno, sencillo y al grano. Se ve bien esta combinación o no?

Los vendedores me aseguran que sí, mi MDD, que todo lo sabe dice que no; y yo estoy indeciso.

A ver un poco de ayuda por favor
Gracias por adelantado

Ver el archivos adjunto 585777
Ver el archivos adjunto 585778


No vamos a entrar en valoraciones sobre si cada uno de nosotros nos comprásemos esta "new vintage" Bmw R nine T....

Las horquillas doradas son imitación de las famosas Ohlns (Rolls de suspensiones), que cada día mas fabricantes copian. La de esta moto, mas allá del color es una muy básica sin ningún tipo de ajuste y solo "venden" el color. Para mi gusto un punto en contra de esta moto, aunque el color no me disgusta....

Sobre el asiento, muy en la onda "srambler", pero tal vez algo en color mas "tabaco", le hubiera quedado mejor, no obstante, el acople con el depóstio deja bastante que desear viendo las fotos, no se si porque es algo "after market" de poca calidad o el original retapizado...

En resuemen, no está mal, pero a mi personalemente me gusta mas la Triumph Thruxton R con mucho mejor parte ciclo.
 
Última edición:
  • #11
Para mi gusto no le pega el asiento de la scrambler. En la sección Heritage de bmwmotos hay un forero Solomom o algo así que tiene puesto uno como dice Mr Twinflat y queda genial.

En cuanto a temas de nivel de suspensión y parte ciclo de esta moto yo creo que para lo que está concebida es más que suficiente.Yo tengo una r nine t scrambler y todavía son más simples y para el uso que le doy me funcionan perfectamente. Ahora si lo que se pretende es ir rápido pues lo mismo la moto no es la adecuada.

Yo ahora voy con mi scrambler a ritmo normalito y es cuando más estoy disfrutando de montar en moto.
 
  • #13
No vamos a entrar en valoraciones sobre si cada uno de nosotros nos comprásemos esta "new vintage" Bmw R nine T....

Las horquillas doradas son imitación de las famosas Ohlns (Rolls de suspensiones), que cada día mas fabricantes copian. La de esta moto, mas allá del color es una muy básica sin ningún tipo de ajuste y solo "venden" el color. Para mi gusto un punto en contra de esta moto, aunque el color no me disgusta....

Sobre el asiento, muy en la onda "srambler", pero tal vez algo en color mas "tabaco", le hubiera quedado mejor, no obstante, el acople con el depóstio deja bastante que desear viendo las fotos, no se si porque es algo "after market" de poca calidad o el original retapizado...

En resuemen, no está mal, pero a mi personalemente me gusta mas la Triumph Thruxton R con mucho mejor parte ciclo.
Hola, es el asiento de la scrambler gris, esta solo puesto por encima a ver com9 le quedaba.
Para mi gusto no le pega el asiento de la scrambler. En la sección Heritage de bmwmotos hay un forero Solomom o algo así que tiene puesto uno como dice Mr Twinflat y queda genial.

En cuanto a temas de nivel de suspensión y parte ciclo de esta moto yo creo que para lo que está concebida es más que suficiente.Yo tengo una r nine t scrambler y todavía son más simples y para el uso que le doy me funcionan perfectamente. Ahora si lo que se pretende es ir rápido pues lo mismo la moto no es la adecuada.

Yo ahora voy con mi scrambler a ritmo normalito y es cuando más estoy disfrutando de montar en moto.
La foto que has puesto con el asiento cafe oscuro se ve mucho mejor.
Voy a mirar mas, gracias.
 
  • #14
Le queda canija la moto, a mi modo de ver. Y por no hablar del casco, a ese le brean los mosquitos, aparte de servir para poco o nada si se cae.
 
Última edición:
  • #15
Es un engrendo.
 
  • #16
A mi me encanta incluso que el acople deposito sillon no sea del todo preciso, la verdad es que le aporta un toque vintage muy guapo ...
Para mi gusto está genial la verdad !!! :clap:
 
  • #17
Coincido con Juanrock, el problema está en el color de la horquilla.
 
  • #19
No acaba de convencerme las barras delanteras doradas. Aun así preciosa moto
 
  • #20
Personalmente no pega ni con cola. Busca un buen tapicero artesano por ahí, que imagino los habrá y diseña tu propio asiento y miramopciones de color.

Negro con pespuntes en hilo de plata queda muy bien en conjunto.
 
  • #21
Yo dejaría el original, en su defecto el de la foto. Yo diría que es una funda de unitgarage, así no te cargas el asiento.
 
  • #22
Algo tal que así Carlos.

Yo se lo hiciera así para simular el efecto colín o trasera de avispa ;-), que odio los postizos de plástico trasero.

En la Triumph también me hicieron algo similar, pero sólo con opción de para una plaza, ya tengo el de día de serie y con chasis completo para el asiento.

180710072615935859.jpg
 
  • #23
Algo tal que así Carlos.

Yo se lo hiciera así para simular el efecto colín o trasera de avispa ;-), que odio los postizos de plástico trasero.

En la Triumph también me hicieron algo similar, pero sólo con opción de para una plaza, ya tengo el de día de serie y con chasis completo para el asiento.

180710072615935859.jpg
Algo así es lo que ofrece corbin, voy a encargar uno color marron oscuro de una pieza, con eso conservo el original negro de dos piezas y los voy cambiando.
Como cambiarle correas al reloj ;-)

Gracias por la foto Fernando, un saludo
 
  • #24
Que te van a decir los vendedores!!!!
A ellos les fusta todo contal de vender.
Hazle caso a quien le tienes que hacer caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie