Ver resultados de encuesta: Se ve bien?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si se ve bien

6 37.50%
  • Nooooo

10 62.50%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Se ve bien o no? - Pit Stop

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi gusto no le pega el asiento de la scrambler. En la sección Heritage de bmwmotos hay un forero Solomom o algo así que tiene puesto uno como dice Mr Twinflat y queda genial.

En cuanto a temas de nivel de suspensión y parte ciclo de esta moto yo creo que para lo que está concebida es más que suficiente.Yo tengo una r nine t scrambler y todavía son más simples y para el uso que le doy me funcionan perfectamente. Ahora si lo que se pretende es ir rápido pues lo mismo la moto no es la adecuada.

Yo ahora voy con mi scrambler a ritmo normalito y es cuando más estoy disfrutando de montar en moto.

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68974CF4-571D-4061-A18C-23D62CB62C22.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 585987[QUOTE=cduran;5814286]Bueno, sencillo y al grano. Se ve bien esta combinación o no?

Los vendedores me aseguran que sí, mi MDD, que todo lo sabe dice que no; y yo estoy indeciso.

A ver un poco de ayuda por favor
    Gracias por adelantado

https://www.bmwmotos.com/foro/thread...3#post-8178219
    Última edición por TORO; 06-jul-2018 a las 18:06

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No vamos a entrar en valoraciones sobre si cada uno de nosotros nos comprásemos esta "new vintage" Bmw R nine T....

Las horquillas doradas son imitación de las famosas Ohlns (Rolls de suspensiones), que cada día mas fabricantes copian. La de esta moto, mas allá del color es una muy básica sin ningún tipo de ajuste y solo "venden" el color. Para mi gusto un punto en contra de esta moto, aunque el color no me disgusta....

Sobre el asiento, muy en la onda "srambler", pero tal vez algo en color mas "tabaco", le hubiera quedado mejor, no obstante, el acople con el depóstio deja bastante que desear viendo las fotos, no se si porque es algo "after market" de poca calidad o el original retapizado...

En resuemen, no está mal, pero a mi personalemente me gusta mas la Triumph Thruxton R con mucho mejor parte ciclo.
    Hola, es el asiento de la scrambler gris, esta solo puesto por encima a ver com9 le quedaba.
    Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Para mi gusto no le pega el asiento de la scrambler. En la sección Heritage de bmwmotos hay un forero Solomom o algo así que tiene puesto uno como dice Mr Twinflat y queda genial.

En cuanto a temas de nivel de suspensión y parte ciclo de esta moto yo creo que para lo que está concebida es más que suficiente.Yo tengo una r nine t scrambler y todavía son más simples y para el uso que le doy me funcionan perfectamente. Ahora si lo que se pretende es ir rápido pues lo mismo la moto no es la adecuada.

Yo ahora voy con mi scrambler a ritmo normalito y es cuando más estoy disfrutando de montar en moto.
    La foto que has puesto con el asiento cafe oscuro se ve mucho mejor.
    Voy a mirar mas, gracias.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

catas
    Le queda canija la moto, a mi modo de ver. Y por no hablar del casco, a ese le brean los mosquitos, aparte de servir para poco o nada si se cae.
    Última edición por catas; 07-jul-2018 a las 10:39

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un engrendo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me encanta incluso que el acople deposito sillon no sea del todo preciso, la verdad es que le aporta un toque vintage muy guapo ...
    Para mi gusto está genial la verdad !!!

User Info Menu

Coincido con Juanrock, el problema está en el color de la horquilla.
    товарищ часовщик

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Me ha gustado mucho esta combinacion de tanque negro con asiento cafe oscuro.
    Que tal esta otra opcion:
    Tapizado negro con laterales del color aluminio del tanque? no luce muy retro que digamos pero creo que le va bien.
    Nombre:  nine1.JPG
Visitas: 79
Tamaño: 42.8 KBNombre:  nine2.JPG
Visitas: 77
Tamaño: 38.4 KB

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68974CF4-571D-4061-A18C-23D62CB62C22.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 585987

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

No acaba de convencerme las barras delanteras doradas. Aun así preciosa moto

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Personalmente no pega ni con cola. Busca un buen tapicero artesano por ahí, que imagino los habrá y diseña tu propio asiento y miramopciones de color.

Negro con pespuntes en hilo de plata queda muy bien en conjunto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo