• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede postear ventas?

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría saber si se pueden postear ventas en el foro.
Gracias
 
Nadie lo sabe? se pueden poner anuncios? es que quiero vender mi BMW 318D E90, pero no quiero meter la pata.

gracias a todos
 
entiendo que no, pero mándale un privado al administrador y te sacará de dudas seguro
 
Nadie lo sabe? se pueden poner anuncios? es que quiero vender mi BMW 318D E90, pero no quiero meter la pata.

gracias a todos

lAs ventas sólo en el FCV. Una venta de coche no entra dentro de los apartados previstos.
 
Ok, muchas gracias por la aclaración, lo cierto es que al no ver ningun post en este sentido me lo habia imaginado, pero ya sabes, mejor preguntar que que te borren posts. Por cierto, este si quereis podeis borrarlo, ya que no aporta absolutamente nada al foro.

Lo dicho, mil perdones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie