• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, se acabó en abierto la Fórmula 1, sin lugar a dudas les van a aplaudir sus colegas. Todo se privatiza, dinero, dinero y mas dinero, son insaciables.
En lo que a mí respecta, me aplaudiré a mí solo, cambiaré hábitos y buscaré nuevos alicientes, pero dar de comer de esa manera a quienes buscan rendimientos ecónomicos a costa de las masas de esa manera es nauseabundo.
Todos babeamos con sus velocidades por parecer inalcanzable, pero como cualquier profesional, difícil para el profano, para quienes están todo el día en ello es coser y cantar, con sus días buenos y malos, por lo tanto QUE LES DEN< y que la TVE se meta el Resumen POR DONDE LE QUEPA, pasada la carrera ya es lo de menos.
Cada vez me gusta mas la vida como va viniendo, volveré a revivir lo que nuestros abuelos disfrutaban con vida sana, la partida, las charlas con los amigos, un buen paseo, desde luego va siendo hora de revivir la vida en comunidad como antaño donde con poco se disfrutaba mas. Quizás me haga viejo y el que necesite luchar por esa privacidad y poseer todo en casa aun pagando sean las nuevas generaciones, mi hijo quizás se incluye en ello pero yo no trago en aplaudir y pagar por ver a otros.
Las motos quedaron olvidadas el año pasado y tengo otras inquietudes, ahora pasará con la F1, aunque tengo que reconocer que ha venido bien el fiasco de Fernando Alonso, el año pasado no vi ni dos carreras ya, GRACIAS POR EL ANTICIPO y el acoplamiento a cambiar de cadenas buscando nuevos alicientes.
Que les den.

En el momento que mi hijo salga arriba me planteo un curso de relojería básico, para engrasar mis relojes y poco mas, pero seguro entretenido, con un buen aliciente, mas provechoso para mi mente y que me permite mantener contacto con quienes tienen aficiones parejas. No estaría mal.
 
Última edición:
Cuanta razón . Se la están cargando a pasos agigantados. Yo porque soy socio de hace años del circuito de Cataluña, y por proximidad pues voy pero te aseguro que disfruto muchísimo más con otras tantas carreras que hacen allí y que las veo y fotografio en directo que la F 1. Los mejores años de la F1 ya son historia, también pondría en el mismo saco al WRC , cuando veo imágenes de los grupo B casi me saltan las lágrimas .
Yo no pago ni por ver fútbol ( lo detesto ) ni para ver la F 1.
 
Buenas,
si te gustan las motos.
Ya que Moto-gp esta tambié en "cerrado" te recomiendo SuperBikes! En abierto en TeleDeportes 2 carreras los fines de semana a la 13:00 hora local de la carrera. Con los entrenamiento tambien televisados!!!

Saludos!
 
Que maravilloso son la cosas gratis!!!!!
Pero es que para que algo sea Gratis alguien lo tiene que pagar.Y como nos gusta que los demás nos paguen las cosas oiga
 
Asi pienso yo paisano y tengo 43 años. Llevo unos años con esa forma de ver la vida.
 
Que maravilloso son la cosas gratis!!!!!
Pero es que para que algo sea Gratis alguien lo tiene que pagar.Y como nos gusta que los demás nos paguen las cosas oiga

Ah, pero ¿no lo pagamos ya con los 40 minutos de anuncios que nos tragamos?.
Si no hay peña viendo la TV en abierto, no se emiten anuncios y sino se emiten anuncios los Canales dejan de ingresar dinerito y muchísimos beneficios, tanto a escuderías como a pilotos. Menos espectadores, menos asistentes a los Grandes Premios y menos ingresos. Ya veremos cuanto tiempo les dura el experimento...
Bien, como ya comentan por aquí, otra cosa menos en la que perder el tiempo y un motivo más para dedicarme a lo realmente importante.
Por cierto, Fernando Alonso a Piaggio-Vespa y LO SABES...:flirt:
 
Amén.... Una lastima pero es lo que hay. Es la era de la desinformación.
 
Hace tiempo puse aquí que no iba a pagar por MOTO GP... de la cual soy fan... ahora doy el mismo veredicto para la F1... me niego a pagar para ver los patrocinadores etc....

Reorganizaré mi tiempo y mis aficiones, mas tiempo para salir y disfrutar del tiempo libre.... como nunca tenia que dejar de ser.
 
Que maravilloso son la cosas gratis!!!!!
Pero es que para que algo sea Gratis alguien lo tiene que pagar.Y como nos gusta que los demás nos paguen las cosas oiga
Con permiso,los catalanes llevamos muchos años pagando con dinero público los derechos de tv.de la F1., y encima machacados con publicidad.


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #10
Con permiso,los catalanes llevamos muchos años pagando con dinero público los derechos de tv.de la F1., y encima machacados con publicidad.


Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

Con mi comentario critico precisamente eso compañero. Yo no quiero que se pague nada con dinero publico, si por mi fuese las teles publicas irían a freír......
El que quiera ver un espectáculo, que pague por el, sea en un tele privada tradicional con anuncios, o en una Tele de pago de las de hoy en día.
 
  • #11
cuando veo imágenes de los grupo B casi me saltan las lágrimas .
Yo no pago ni por ver fútbol ( lo detesto ) ni para ver la F 1.

Pues pensamos exactamente lo mismo, creía que era el único que detestaba el fútbol y que no pagaba por ver la tele.
Lo de los grupo B, una pena, pero bueno...
 
  • #12
Con mi comentario critico precisamente eso compañero. Yo no quiero que se pague nada con dinero publico, si por mi fuese las teles publicas irían a freír......
El que quiera ver un espectáculo, que pague por el, sea en un tele privada tradicional con anuncios, o en una Tele de pago de las de hoy en día.

Con dinero público debe de pagarse lo generalista y esencial, vamos que la TV debe estar a todo el mundo accesible. Dejar en manos privada todo es temerario y para la ley del mas fuerte, quizás lleguemos a ser como los animales, Darwin nos dejo la evolución de las especies, hay que empezar a matar a los débiles para que sobrevivan los mas fuertes, sanidad, colegios, minusválidos, vamos que se aplique a Darwin, pero ojo, tampoco beneficiemos a vuestros familiares mas humildes si los tuviesen, a tomar pol saco con ellos, que cuando a nosotros nos toca ya cambiamos la forma de pensar.
Son ellos los que nos metieron la F1 por los ojos, nos hicieron depender, nos pusieron la miel en los labios para depender de ellos, como una droga y ahora nos la quitan para consumir caballos F1 a precio de oro menudos .......
Que no me calienten, una cosa privativa para unos pocos, pues eso que no la masifiquen para conseguir aficionados gratuitamente, que la hubieran dejado pagando siempre y muchos ni nos acordaríamos de sus carreras y ni puñetera falta que nos hacía.
¿ Porqué no la dejaron elitista?
Menos mal que me la trae sin cuidado, para no soltar tacos.
 
  • #13
Yo, siendo un gran amante del mundo del motor desde que tengo uso de memoria... Y habiendo vibrado con la F1 desde niño... Ahora ya hace unas cuantas temporadas que ni me miro las carreras por la TV. Y mirad que he ido a varios GP para vivir el ambiente.

Actualmente, sigo con más interés el campeonato de MotoGP, por ejemplo.
 
  • #14
pues creo que se la van a pegar. Aficionados verdaderos a la F1 hay cuatro....los demás lo veíamos porque el señor Fernando Alonso nos hacía vibrar pensando que un españolito estaba dando caña en un mundo en que los españoles no nos hemos comido ni una mora nunca.
 
  • #15
Yo me siento igual, la formula 1 pasó a ser una carrera de señoritas.
Creo que me dedicaré a ver DTM y aparte hacerme fan de Lamborghini en vez de Ferrari
 
  • #16
Pues yo , por mucho que me jo-a, pasaré por el aro , no me lo pierdo por nada del mundo y por unos 10€ al mes (tampoco me parece tan exagerado...) tendré también las motos .... Y , Ese Honda ya suena mucho mejor :)
 
  • #17
Yo la veré porque la tengo incluida, pero como añoro la F1 de antaño y también las motos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
yo creo que si Fernando estubiera arriba alguna cadena pagaria...pero se pasa de moda y se termina el abierto. A mi Alonso me daba igual veia la F1 porque me gustaba punto, pero ahora pues nada por internet que le vamos a hacer...
 
  • #19
A mí me gusta mucho la formula 1. Para mí se ha acabado en directo. La veré por internet al día siguiente.
Las motos también me gustan, pero hay carreras que no vi. De hecho el año pasado me enteré del lio de Rossi con el niño aquí en el foro.
 
  • #20
No veo mucho la tele y pagar por ella siempre me ha parecido impensable; además, en casa no nos gusta el fútbol. Estaba medio dispuesta/resignada a pagar por ver la F1, pero el hecho de tener que cargar con paquetes que no me interesan lo más mínimo me ha hecho cambiar de opinión. Siempre me ha gustado ver las carreras en mi casa y sin más compañía que mi MDD (y como mucho un amigo que también está a lo que está) pero qué se le va a hacer... De momento, voy a probar a ver qué tal resulta verla en un agradable local de hostelería que hay debajo de mi casa :cool1:

Y seguiré disfrutando de las demás categorías interesantes que se emitan en libre :pardon:
 
  • #21
No me lo tomeis a mal pero...
que ven mis ojos?...críticas hacia lo privado?...de eso va el capitalismo no?:whist::...ironia ON.

Pues yo las vere en Sky o channel4 o RTL...:D me da igual el idioma, total para lo que tienen que decir aqui.

Yo tambien estoy harto de todo este tinglado y negocio, asi que me he ido por libre. Canales satélite, decodificador para los rebeldes y canales IPTV HD...y tan contento.
No me importa verlas en otro idioma, aprender no es malo:-P
 
Última edición:
  • #22
Claro que sí, en diferido tambien estará en muchos sitios incluso en HD. Al final uno lo que paga es por verlo en vivo, cosa que no afecta a nuestra vida la verdad...

Ya vereis que con tanto canal de pago...va a subir la natalidad de este pais de una vez...:D
 
Última edición:
  • #23
Yo, desde luego, no voy a pagar por un paquete en el que me meten otra serie de cosas que, sinceramente, me dan igual o no me gustan nada de nada (léase fútbol).

En cuanto a seguir la F1. Yo no era fan antes de Alonso, pero, la verdad es que me hice algo fan. El problema es que llevamos una serie de años en los que la F1 ha decaído de interés, porque todas las carreras eran monotemáticas: una escudería inalcanzable y el resto a una distancia que no ofrece alternativas. Lo siento, pero así es un aburrimiento (desde el mundial de Buton, los de Vettel y ahora los de Hamilton). Prefiero que gane Alonso, pero lo que me gusta es que haya posibles alternativas, no mundiales que están ganados desde el verano prácticamente y donde los primeros dos coches casi que doblan al tercero. Y, por lo que parece, este año la cosa va a seguir igual. O cambian mucho las cosas o me temo que la F1 la van a ver ellos, y menos pagar por verla.
 
  • #24
La prueba está que en los USA la F1 ni fú, ni fá. Y éstos sí que saben de capitalismo, negocio y de expectáculo.
Bernie Eccleston y su egocentrismo napoleónico se la han cargado. Este señor ha hecho de la F1 un puro negocio y se ha eliminado lo poco que quedaba de deporte y competición.
Los coches son una basura, no los dejan correr. Se basa todo en una estrategia de ingeniería fantasma top secret, en la que para tener un coche competitivo hay que interpretar las normas cambiantes de cada año y después rezar porque los jueces no consideren que los parámetros están fuera de las normas.
Así, el tema del piloto y su conducción queda relegado a un segundo plano y le quita el interés de una competición como tal.
Una pena...:(
 
  • #25
La prueba está que en los USA la F1 ni fú, ni fá. Y éstos sí que saben de capitalismo, negocio y de expectáculo.
Bernie Eccleston y su egocentrismo napoleónico se la han cargado. Este señor ha hecho de la F1 un puro negocio y se ha eliminado lo poco que quedaba de deporte y competición.
Los coches son una basura, no los dejan correr. Se basa todo en una estrategia de ingeniería fantasma top secret, en la que para tener un coche competitivo hay que interpretar las normas cambiantes de cada año y después rezar porque los jueces no consideren que los parámetros están fuera de las normas.
Así, el tema del piloto y su conducción queda relegado a un segundo plano y le quita el interés de una competición como tal.
Una pena...:(

Totalmente de acuerdo, el pilotaje cuenta cada vez menos, pierde aliciente de ver a un buen conductor y entramos en negocio puro y duro de las escuderías, QUE LES DEN........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie