• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo el dilema!....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....no hace mucho pedía consejo en este subforo sobre algunos coches ya que el cambio de vehículo se había convertido en una necesidad imperiosa.
Nos debatíamos entre el Serie 2 de BMW y el Volkswagen Tiguan. Tras probar el primero no nos gusto en absoluto las sensaciones que transmitía, sin duda un gran coche pero sí no hay "feeling" desde el principio no hay nada que hacer.
El Tiguan nos gustaba y gusta pero el hecho de que van a cambiar totalmente el modelo en breve nos echaba para atrás.
En estas plantee a mi mujer que probáramos el que a mi me gustaba desde el principio (X1) y a ella no le llamaba demasiado la atención.
Fue testarlo y salir convencidos y sin duda alguna......y aquí esta!......esperamos os guste y agradecemos de nuevo vuestras opiniones a nuestras dudas!

Saludos y gracias por mirar!
 
Última edición:
Muy bonito el coche y el color, ¿de propulsión no? Que lo disfrutéis mucho.
 
Bonito, ahora a disfrutarlo en salud... por cierto, yo quitaria las matriculas, edita las fotos, no?? :hmm:
 
Que guapo!!, tu MDD no te va a dejar olerlo:laughing1:
 
Si no requerís de mucho espacio me gusta más que las dos opciones mencionadas, aunque en este caso veo que te has decantado por la versión de propulsión, cosa por otro lado sensata si no vas a hacer mucho off road y viviendo donde vives.

Tb veo por la matrícula que tiene unos meses ¿km 0 o usado?
 
Una preciosidad!!
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Un coche estupendo. A mi me parece mas un familiar que un todocamino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie