• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher correrá en Valencia

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Acabo de leer en varios medios , por lo que parece oficial que el Kaiser correrá el GP de Europa en Valencia. Estaría bien ver otra vez un pique entre Alonso contra Michael , aunque el primero lo tiene más dificil.
Que opinais de la vuelta de Schumacher, yo creo que en forma no estará para hacer todo un Gp , pero morbo si que da, veremos ....
 
Madre mía, como le salga bien ya hemos visto a Alonso en Ferrari, que sí. Yo no sé la negra que tiene Alonso con Ferrari, siempre que está cerca cerquísima pasa algo chungo que lo vuelve a alejar, yo creo ya que nunca lo veremos en la escudería :(
 
que pasa, no hay sabia nueva o que?? :(
 
yo tambien lo he leio, pero vamos a mi la formula 1 ni fu ni fa.... pero al menos el alemán no sale todos los domingos llorando en marca.es
 
Pero como va a salir Schumaker de piloto oficial ::Dbt:: si el piloto reserva de Ferrari es español y se llama Marc Janer :ok:: que ademas este año a ganado la famosas 24 de LeMans y atención foreros El Trofeo Rolex de LeMnas obteniendo un Daytona a él y cada uno de los pilotos de equipo. :clap:
 
pues si, maldita gracia le hara a marc gené :D
 
Que nadie olvide que sólo hay un piloto en parrilla que le haya quitado dos campeonatos del mundo a Michael Schumacher ;-)
 
Hombre, pero si es un jubilado, llevando ya más de 2 años sin correr un gran premio y por muy bueno que haya sido en su momento, a día de hoy no creo que esté en mejor forma que nuestro querido Gené. Sus días de gloria ya pasaron y hay que dejar paso a los que están en activo...No me parece la decisión más acertada, es más me parece surrealista. Ya veremos si finalmente esto es así...

Slds.
 
Sera interesante ver como se "conserva" Shumi, lo siento por Gene, pero al menos para mi, estara mas entretenido con el retorno del Kaiser.

Salu2
 
  • #10
Alguien debería susurrar en el oído de Schumi dos palabras: Lance Armstrong :-P
 
  • #11
Lo mismo he pensado cuando he leido la noticia, le tiene que faltar conpetitividad, casi tres años sin competir a ese nivel le debe de pasar factura por narices, sólo espero que Alonso al final pueda correr , para que también este "Contador ".:D
Saludos
 
  • #12
Alguien debería susurrar en el oído de Schumi dos palabras: Lance Armstrong :-P

ya, ya... pero Armstrong fue tercero en el Tour y otros que estaban mucho más "entrenados" que él acabaron muy abajo.
 
  • #13
Quién tuvo retuvo!!! Schummacher fué y es un fenómeno en las pistas ,y lo demostrara en Valencia si corre, como dice el compañero Suso seguro que Schumi hoy día es mejor piloto que la mayor parte de pilotos de la parrilla de F1!!!!
saludos
 
  • #14
Quién tuvo retuvo!!! Schummacher fué y es un fenómeno en las pistas ,y lo demostrara en Valencia si corre, como dice el compañero Suso seguro que Schumi hoy día es mejor piloto que la mayor parte de pilotos de la parrilla de F1!!!!
saludos


...yo lo que creo es que el pobre esta que se come las uñas viendo los dos inutiles que llevan su coche :-((
 
  • #15
Me parece perfecto que Schumacher vuelva a competir. Y no olvidemos una cosa: Marc Gené es un excelente piloto (ganador de las 24h de Le Mans 2009 :clap:) pero una cosa es pilotar un F1 en unos test privados en Fiorano y otra muy diferente pilotarlo durante el fin de semana del GP, con la tensión del GP y con un montón de bólidos a tu alrededor intentando pasarte por encima. Schumacher es un super clase, un piloto irrepetible por su talento y por su ansia de triunfo. Metódico, calculador, trabajador incansable que llegó a Ferrari tras Alesi y Berger cuando Ferrari era un verdadero cachondeo y le llevó a unas cotas de profesionalidad desconocidas hasta entonces. Con un mes por delante hasta el GP de Europa puede ponerse perfectamente al nivel.

Ojalá haga un gran papel.

Pd: Y que conste que en su momento prefería que le ganara Hakkinen :ok::
 
  • #16
Yo lo que quisiera es que Alonso hiciera un gran papel. A ver si un día le dejan. Tanto chumi tanto chumi... los jubilatas a eso, al voluntariado.
 
  • #17
Como gran aficionado de la F1 que soy,ferrarista y gran seguidor de Schumy desde sus inicios, para mi es la mejor noticia que podia oir.Espero y deseo que le salga todo bien en su retorno,aunque se que va a ser muy dificil ya que casi 3 años sin competir al maximo nivel,con una lesion de sus aventuras con las motos y en un circuito que nunca ha tocado y encima urbano donde cualquier pequeño error se paga muy caro, pues como que sera bastante dificil que haga algo bueno pero en fin para mi el hecho de verlo alineado en la parrilla ya es todo un regalo.
 
  • #18
He leido que ganará 3 millones de libras por correr en esa carrera...8o
A disgusto no lo va a hacer eso esta claro....
 
  • #19
que el Yayo esta de vuelta?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


MEJOR ASI PODREMOS JUBILARLE OTRA VEZ...:D
 
  • #20
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Jesus estaba asi..

pero montezemolo dijo que o se cortaba el pelo un poco o no corria

lostimage.jpg
 
  • #22
Bonita chaqueta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #23
da igual que schumi vuelva hasta hitler sabe ya lo de alonso con ferrari



para los que no sepais ingles os lo traduzco

solo id leyendo mientas veis el video

[imformador]

Mi Führer,
De nuevo han empezado a circular rumores...

Las ultimas especulaciones indican que un piloto de nacionalidad Alemana, Nico Rosberg
Va a susbtituir a heikki kovalainen en Mclaren,

mientras que lo mas problable es que el fínlandes firme por Williams..

[hitler]

No hay problema, Kimi les ganará a todos igualmente
la proxima temporada.

[informador..(acojonao)]

Mi Fürer...

kimi....

[informador2 (con dos pelotas)]

Hay rumores insistentes que apuntan a que kimi va a tener que retirarse al finalizar 2009.

ALONSO será su substituto en 2010..........[silencio sepulcral]

[Hitler..susurrando despacito]

Todo aquel que se se crea esta mierda que salga de la sala inmediatamente..
(uyuyui.....media sala se da el piro)

[Hitler,... visiblemente cabreao]

QUE COJONES ES ESTA MIERDA!!!

OTRA VEZ CON LOS PUTOS RUMORES...

ES QUE NO SE DAN CUENTA DEL PEASO TALENTO QUE ES KIMI?

TIENE UN CONTRATO PARA 2010!

Y ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA.

Esto debe de ser uno de esos complots del tarado de Max... (Mosley)

Y Pensar que kimi ganó el titulo en 2007

y que casi lo hace en 2008..

[informador.. corrigiendo]

Mi Führer..........en 2008?

[Hitler]

el titulo de 2008 estuvo amañado por Hamilton..lo sé!..!

[informador]

Mi Fürer, no puedo estar mas de acuerdo..!

[Hitler..al borde de una apoplegía]

Estas noticias acaban de arruinarme el dia...(alaaa los lapices a tomarpolculo)

joder..siempre lo mismo!!!

Despues de todos estos años de apoyo siendo fan suyo,

Y quieren reemplazarlo con mi Archi Enemigo???

Con todas la fantasticas carreras que kimi nos ha dado..incluido
su fantastico campeonato..

Kimi Se merece algo mejor!!!

Si esto es verdad DEPORTARE A ALONSO A LA RUSIA DE STALIN!!!

Esperaba mas de Ferrari...

pero sigo con esperanzas de que esta atrocidad no ocurra

Ferrari tiene que respetar su contrato para 2010

y KIMI Conseguira el titulo de nuevo el año que viene sin duda!!

Rumores...

de todos esos rumores... porque este siempre tiene que subsistir..???!!!

este en concreto me duele en el corazón

Pero si Montezemolo quiere jugar con Hitler..

prometo que me lo cargaré con una sola mano

y me beberé su sangre para celebrarlo

[una a la otra]

no te preocupes la sangre de los italianos sabe dulce como el vino tinto

[hitler..desesperao]

espero que el rumor sea falso..

y dejen a kimi seguir con su trabajo..

no soy yo quien decide..pero si ferrari quiere a Alonso

pues que vayan a por el,,

yo seguire apoyando a Kimi en todo caso.
 
  • #24
Pues yo me alegro mucho de que vuelva el mejor piloto que ha habido, ahora a ver cómo llega de forma, pero para hacerlo mejor que Massa o Raik no creo que le haga falta mucho.

Va a estar interesante.

Y estaría muy bien un nuevo duelo Michael y Alonso

Saludos.

Calvete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie