• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon MotoMadrid

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
Hola a todos:

Estuve ayer y...

Primero lo bueno:

- Lo que más me gustó la Harley Slim. Reconozco que tuve un orgamo al verla. Las Harleys en general no me llaman la atención, pero esta me parece increible.

- La Kawa Versys 1000. Mucho más bonita en la realidad que en fotos. Espectacular la vista del culo. El asiento no es un asiento, es un sofá en el que da gusto estar. El tubo de escape incluso me gustó. Fallos: no admite caballete ni en opción, ni el tablero de intrumentos indica la velocidad insertada. Colores, solo dos, en la exposición había una de color blanco, bueno...

- Triumph Explorer 1200. Me gustó mucho. Cuesta 2000 euros más que la Versys. Lleva de todo y de aspecto es espectacular. Muy bonita. Quizás se parece demasiado a sus hermanas pequeñas las Tiger 800. Quizás la Tiger 1050 compense más en relación al precio-potencia-diversión-utilidad.

- Yamaha Teneré 1200. Cuesta 1000 euros menos que la Triumph. Otra belleza. Aspecto impresionante.

- Agradecer a los concesionarios de Madrid el esfuerzo, ya que eran ellos y no las marcas oficiales, los que estaban en la Feria.

Lo peor:

- El sitio es muy pequeño para la cantidad de gente que había. Los stands de las marcas eran enanos, las motos se veían muy mal. No entiendo por qué celebran la feria en la Casa de Campo.

Lo peor de lo peor:

- La nueva trail 1200 de Honda. ¡Que cosa más fea! La trasera más horrible que se pueda inventar en una moto, con un basculante super gordo a un lado porque por dentro va el cardán y al otro lado un horrible tubo de escape. ¡Que decepción más grande!

Bueno. Esto es lo que os puedo contar de las novedades que vi. Ojalá celebraran una feria como esta todas las semanas :D:D Saludos.
 
No tienes fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie