Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Salón del Automovil en Barcelona 2.017 - Pit Stop

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Comparto opiniones con AlfredoP y con FIFER pero ante todo deseo un salón del automóvil de Barcelona con mucha mayor presencia de marcas , cosa que estamos viendo justo al revés. Porque Renault NO ha traído por ejemplo el nuevo Alpine, y otras marcas con ausencia de modelos y por lo tanto pobre. Ni Ferrari ha traído su nuevo V12 .
    Desde los dirigentes de la feria nos han vendido un salón que es el hazme reír de Europa, no se parece ni por asomo al de Ginebra.
    Mi sensación y la de muchos es la de cabreo y tomadura de pelo . Cómo añoro los años pasados que necesitabas un día entero para visitarlo.
    Yo ya no me lo tomo como un Salón del automóvil, me lo tomo como un centro comercial del automóvil donde puedes probar vehículos de diferentes marcas casi al momento. En Antena 3 lo anunciaban como uno de los salones más importantes de Europa pero está a años luz de los salones de Ginebra, París o Frankfurt, es una pena.

Al menos pude probar el nuevo Seat Ibiza, Mazda MX-5 RF y Alfa Romeo Giulia Veloce de gasolina sin esperar y sin tener que pasar por la motorización diesel como en la gran mayoría de concesionarios.

Saludos.

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Grande Josep como siempre!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Salón del Automovil en Barcelona 2.017

Bueno. Creo que tras 2 décadas está claro que los coches son mucho mejores y más seguros:

http://www.caranddriver.es/coches/pl...ccion-correcta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234