Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Salón del Automovil en Barcelona 2.017 - Pit Stop

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Pense lo mismo,y que cara de mala hostia tiene el ministro.
    Creo que tiene esa cara POR EL SUFRIMIENTO QUE ESPERA que pasemos para pagar esa MIERDA QUE NOS PRETENDEN meter con BASELINA por el trasero. Las personas normales no necesitan esa tecnología para ir al trabajo, hacer compras, salir el fin de semana de ocio y cuatro días de vacaciones, el auto NOS DEBE SERVIR A NOSOTROS CON UNA SEGURIDAD LÓGICA Y ECONÓMICA Y NO AL CONTRARIO COMO PRETENDEN LOS PODERES ECONÓMICOS, TENERNOS ESCLAVIZADOS Y EMPEÑADOS PAGANDO DURANTE AÑOS UN TRASTO EN LA CALLE A MERCED DE LOS AVATARES DE LA VIDA.
    Seguir picando y dando de comer a quien tiene vuestro sudor empeñado hasta el fin de vuestros días, seréis muy felices, SEGURO.
    El progreso viene muy bien para hacer de nuestra existencia la vida más liviana pero de hay a hacernos unos inútiles dependiendo exclusivamente de sensores, cámaras, asientos más cómodos que los asientos (Sofás, tresillos etc..) de nuestra casa es ya de perogrullo a mi entender, roza la ignorancia total del ser humano.
    Un profesional deberá invertir ( A ser posible) el mejor producto del mercado para su trabajo diario, por lo tanto la tecnología más avanzada y útil para ÉL, para el resto no se necesita tanta parafernalia sensitiva dirigida a inútiles o gente fácilmente manipulable de su cerebro.
    Somos ya más....... para pagar por ver ponzoña. Antiguamente se iba a buscar el mejor producto avanzado y longevo que no diese averías, rodar y tirar aunque se pagará más por esa exclusividad en diseño etc... que computará un buen producto con una inversión en seguridad y calidad que se AMORTIZABA CON CRECES a lo largo del tiempo por la falta de fallos y sentirse orgulloso de un gran producto, ahora A VER LO QUE TARDÁIS EN PASAR POR EL TALLER Y VER VUESTROS BOLSILLOS MALTRECHOS.
    Última edición por AlfredoP; 20-may-2017 a las 08:49

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuanta razón AlfredoP. Hablando un día con un ingeniero de coches me comentaba que estos coches tan de moda híbridos dan muchos problemas. Si tanto contaminamos porque se sigue fabricando motores de gasoil ?.

User Info Menu

Cuanta razón AlfredoP. Hablando un día con un ingeniero de coches me comentaba que estos coches tan de moda híbridos dan muchos problemas. Si tanto contaminamos porque se sigue fabricando motores de gasoil ?.
    El gasoil es uno de los derivados del petróleo y hay que quemarlo Si o Si, ese es el motivo.

User Info Menu

Toda la tecnología debería estar avalada hasta el final de la vida del producto, una garantía total de por vida y sin la obligación de las revisiones en las casas oficiales o que las hicieras tú mismo es casa, verías como no metían tanta mierda en los autos.
    Componentes electrónicos de cuestan céntimos en las bombas inyectoras ( Caso del Focus) una avería de hasta 2.000 € pagaron hace años algunos y con pocos km el auto, pasada la garantía te la comes con patatas, eso hace años, no quiero imaginar ahora, una lucecita en el cuadro, a pasar a taller, maquinita de los huevos y de momento se llama 60 €, y así todo más después la avería en cuestión, un ABS 1.000 ETC... Y NO PASA LA ITV más el riesgo de andar así, ¿ Que sueldo de trabajador aguanta eso? Y hablo de elementos imprescindibles, imaginar tonterías de cámaras y marionadas parecidas, ¿ Que comes ese mes? ¿ Trabajas para vivir o para pagar y vivir empeñados en algo no vital? GPS INTEGRADO, VAMOS SE TE AVERÍA Y PASA DE VERDAD MUCHAS VECES la pantalla a tomar por el saco unos 900€ como poco, sin navegador, sin servicio de información del auto, hay que reparar, otro mes jodido, ¿ No te hubiera venido mejor un GPS externo como antes? ¡ Ah, claro! No voy a la última moda y que dirá mi vecino..... TONTO, que vives bajo la presión del que dirán otros de mi y otro mes jodido de pasta para dar de comer a quien tiene más que tu, sin cine, sin salir a tomar algo, empeñempeñado hasta las cejas o.....TRAGANDO A UNA EMPRESA O JEFE QUE TE ESTÁ FUNDIENDO LA VIDA PORQUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO, MALVIVIENDO EN UNA PALABRA.Cuando alguien es libre, vive feliz, cambia de trabajo cuando quiere y no vivive bajo la presión del mercado, pero... no vive por encima de sus posibilidades.
    Última edición por AlfredoP; 20-may-2017 a las 10:14

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no se te ve muy libre. Ni feliz.

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    El gasoil es uno de los derivados del petróleo y hay que quemarlo Si o Si, ese es el motivo.

Y tanto !!, existen muchos intereses sino ya iríamos hace años con coches eléctricos.

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

Estas bellas mujeres me tuvieron retenido un tiempo. Lo pasé mal.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Salón del Automovil en Barcelona 2.017

Estas bellas mujeres me tuvieron retenido un tiempo. Lo pasé mal.
    No, no. A ti sí te veía feliz. Y mucho.
    Me refería algún compañero que parece enfadado con el mundo.

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje

¿Lo dices por mi?
    Da la casualidad de que trabajé donde me salió de los huevos siempre, cambié de trabajo cuando me dio la gana, no aguanté a ningún hijo de puta y fui respetado por mandos y compañeros siempre, HAY ES NADA MÁS ahora retirado solo me preocupa gente como RAJOY Y SUS POLÍTICAS, es cierto, ahora no soy feliz viendo lo que viene, ¡ Ah! Que no se puede hablar de POLÍTICAS, entonces lo dejo aquí que no he entrado en harina, pero mi jefe es ahora el gobierno y no puedo escapar de sus garras, venga del partido que venga.
    En fin, me he sentido un privilegiado en el mundo laboral, pero nunca compré un coche con alta equipacion ( Y me lo podía permitir en su momento) pero con dinero en el banco de remanente nunca me pudieron morder, si querían mi profesionalidad y el respeto de los clientes a los que fui a realizar los trabajos, desde luego no me tocaron los huevos nunca, ya sabían que me largaba a la primera de cambio.
    Última edición por AlfredoP; 20-may-2017 a las 10:58

User Info Menu

Siempre lo diré BASURA TECNOLÓGICA INNECESARIA para cualquier trabajador que necesita el coche para ir y venir al trabajo, compras y ocio de fines de semana, UNA EQUIPACIÓN CORRECTA EN SEGURIDAD, FIABLE Y SIN EXCESOS es la que funciona en un uso personal, A NIVEL PROFESIONAL YA DEPENDE DE LA INVERSIÓN, RENDIMIENTO Y AMORTIZACIÓN.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo