• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis qué coche sale en el anuncio de Emidio Tucci?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Recientemente el Corte Inglés ha presentado en la tele la nueva campaña de su amrca Emidio Tucci en la que, una vez más, sale Xabi Alonso. En esta ocasión aparece en distintos momentos junto aun coche antiguo que me tiene enamorado. Sabéis qué marca y modelo es? Os pongo unas fotos. Muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo diría que es un Allard, pero no estoy seguro.
 
Yo creo que es un MG de 1959 con la luneta modificada.

MG_MGA_1959.jpg
 
​Yo también apuesto por un MG.
 
Ayer vi este MG en la M30... precioso....
 
MG, casi seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un MG B


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Es un MG B


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un MG del 59, mode A.

El B es el sucesor, como el de esta foto. El A es la foto que puse mas arriba.

mgb_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mgb_1.jpg
    mgb_1.jpg
    21,2 KB · Visitas: 13
  • #11
Iba a decir si podias ser un jaguar xk150 cabrio. Pero creo que no, de todos modos os dejo unas fotos de esta belleza cogidas de la red.ImageUploadedByTapatalk1398766674.192590.jpgImageUploadedByTapatalk1398766681.003630.jpg
 
  • #12
Hola:
Es un MGA
Fabricado entre el 55 y el 62

Saludos.
 
  • #14
Precioso deportivo inglés.
Como tantos otros...

Saludos
 
  • #15
Es una MG A con screens,un accesorio que se puede montar en muchos ingleses previa compra y montaje del kit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie