• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saabistas se reúnen en Detroit para pedir a GM que venda la marca y no la liquide

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Se echó de menos a Cestommek y a Suso, entre otros :flirt:;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vereis como al final se salva..en manos de alguna China o India....hay que tener fe...a ver si reanudan la fabricación del nuevo 9.5.
 
A ver mañana que cuentan...lei que spyker habian mandado ooootra 3º oferta,tal vez para hacer que a GM se le vea el plumero con sus excusas...pero bueno...
En ebay estan vendiendo esas pegatinas de save saab a dos dolares con algo...no si al final a todo se le saca partido:whist::

En esa foto ya me imagino a un gordo con traje,sentado en su sillon y mirando hacia abajo desde lo mas alto de ese edificio espejado tan bonito y riendose de la escena...::bash:::(
 
No quiero ser mala lengua, pero si G.M echa un vistazo, a la "multitud desatada" en pro de salvar a Saab, seguro que se dan la razón para cerrarla, hay 4 gatos!!!
 
Esto parece que no lo salva ni Superlópez...

lostlink.jpg
 
Sip, creo que esa foto hace más mal que bien...
 
Esto parece que no lo salva ni Superlópez...

lostlink.jpg

¿qué superlópez?¿éste?

lostimage.jpg


¿o este otro?

super-lopez.jpg


porque este último (la aplicación de sus teorías) es culpable en gran medida de la situación actual del sector del automóvil.
 
No hombre, el primero, el otro es un impostor ;-)
 
  • #10
Mejor pasar un par de dias o yo por lo menos voy a terminar con un trastorno de personalidad o algo.::bxd::

Se acaba de anunciar una oferta de Geeni...la que ha comprado el equipo de f1 de renault y que tiene como a uno de sus inversores a Bernie Ecclestone,Merbanco ha tirado otra y Spyker(que insistentes:D) otra,la tercera ya...
Tambien lei que politicos suecos va a detroit estos dias a...tocarselos un rato o hacer algo,quien sabe....

Mejor esperar unos dias,a ver si los desgraciados estos de GM sueltan prenda y se aclaran de una p... vez....:yuck::::bash::
El plazo termina a las 22:00 de hoy.:yuck::
 
  • #11
Esta está mejor....hay pancartas que ponen "Salvemos Saab de Gangster Motors"....que bueno...:laughing1:

lostimage.jpg


Vídeo:
lostlink.jpg


Una cosa es cierta,se cierre o no,nunca una marca ha tenido tanto apoyo por parte de sus seguidores,ni en la calle,medios ni internet...creo esto dice mucho...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie