• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saab inicia la producción del 9-4x en México

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Con la introducción del 9-4x en unas semanas, Saab parece tener un excelente candidato para emprender su nueva etapa. Con un 9-3 que acusa el paso del tiempo y el 9-5 como único representante moderno, la gama estaba algo coja por diversidad, y un crossover es en estos momentos la mejor opción por imagen y ventas (en países donde los diésel no tienen especial relevancia).

Desde las instalaciones de General Motors en Ramos Arizpe, México, los 9-4x llegarán a los principales mercados mundiales en unos meses. En España su comercialización está prevista para el mes de agosto, y suponemos que su demanda será escasa al carecer de un motor diésel. La primera unidad que ha salido de la línea de montaje es un 2.8i V6 en color blanco perlado "Ice Pearl", destinado para la presentación a los medios en Estados Unidos antes de que sea enviado al Museo Saab en Suecia.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
espero que tenga salida y se vea, asi podra llegar a europa con motorizaciones ttid y ampliaran las ventas, aunque yo sea mas gasolina por los km que hago jeje saludos
 
buena noticia, me alegro por ellos, tengo un saab y el proximo tambien sera saab, estaban a punto de desaparecer y ahi estan, fabricando. :ok::
 
Yo también espero que tengan exito, si algo necesitamos por aquí también, es trabajo. :)
 
Si Saab lanzáse un 4x4 del tipo Qashqai con la personalidad que tanto transmiten sus diseños, podría significar el resurgir de la marca en Europa, ya que hay que reconocer que se venden como churros los Qashqai, claro acompañados de los inevitables Diesel, pero lo importante sería que se vendiéran...es que empezar su nueva andadura con coche grandes y por consiguiente costosos...no ayuda mucho a alguien que acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos y que hasta hace bien poco se le daba por muerto...basta recordar lo que paso con Rover...y los que desembolsáron una pasta por el Rover 75 en ese momento era de Bmw la marca, aunque no muchos cierto pero valían su dinerito (así como el hermano gamberro MG ZT).
 
Si Saab lanzáse un 4x4 del tipo Qashqai con la personalidad que tanto transmiten sus diseños, podría significar el resurgir de la marca en Europa, ya que hay que reconocer que se venden como churros los Qashqai, claro acompañados de los inevitables Diesel, pero lo importante sería que se vendiéran...es que empezar su nueva andadura con coche grandes y por consiguiente costosos...no ayuda mucho a alguien que acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos y que hasta hace bien poco se le daba por muerto...basta recordar lo que paso con Rover...y los que desembolsáron una pasta por el Rover 75 en ese momento era de Bmw la marca, aunque no muchos cierto pero valían su dinerito (así como el hermano gamberro MG ZT).

El Nissan es esencialmente un coche barato, no digo que sea malo, pero muy simple. Este Saab tiene mejor pinta, ya veremos lo que cuesta, a mi me gusta. Por cierto, el 75 creo que era muy buen coche.
 
No es feo pero no me gusta.De hecho ningun suv me gusta...
Me entusiasma mas en lo que Castriota esta trabajando,ya en una entrevista dijo que estaba enamorado del 900 ,de hecho tuvo uno del 89...
vamos a ver que hace,o que le dejan hacer con el 93 mas bien...:whist::
 
No es feo pero no me gusta.De hecho ningun suv me gusta...
Me entusiasma mas en lo que Castriota esta trabajando,ya en una entrevista dijo que estaba enamorado del 900 ,de hecho tuvo uno del 89...
vamos a ver que hace,o que le dejan hacer con el 93 mas bien...:whist::

ahi estamos, esa es la cuestion, el nuevo 93 que se espera en 2012, a ver si es momento de cambiar el mio, el 95 me gusto, pero para mi es enorme, no uso tanto coche.
 
No es feo pero no me gusta.De hecho ningun suv me gusta...
Me entusiasma mas en lo que Castriota esta trabajando,ya en una entrevista dijo que estaba enamorado del 900 ,de hecho tuvo uno del 89...
vamos a ver que hace,o que le dejan hacer con el 93 mas bien...:whist::

La empresa no esta bien, tendrá muchas restricciones. En mi opinión deberían hacer lo contrario que Volvo con su S60, es decir, arriesgarse un poco en el diseño y no intentar hacer un "sportsedan". Los 900 eran bastante troncos en las curvas pero tenían un encanto y una calidad que quien pudiera tener uno en el garaje...

Esos tiempos no volverán, ya esta dicho en el hilo del 9-5, pero estamos deseando ver algo con personalidad y con motores potentes y fiables. Desde que dejaron de fabricar el 93 de la época GM perdieron ese producto diferente. Y eso que aquellos tenían sus problemas, pero se vendieron bastante bien creo.

No obstante me gusta ese 9-4x, debe ser el cariño a la marca :pardon: A ver que tal sale.
 
  • #10
El Nissan es esencialmente un coche barato, no digo que sea malo, pero muy simple. Este Saab tiene mejor pinta, ya veremos lo que cuesta, a mi me gusta. Por cierto, el 75 creo que era muy buen coche.

Claro que este Saab pinta bién, pero si Nissan tuviera que vivir del Murano...por muy buen coche que sea, al menos en Europa ya podría ir recogiendo, de ahí que piense que como Saab, tiene que volver a convencer de que no va hundirse en los próximos meses, debería al menos sacar un producto rentable y de masas, como ha hecho Nissan con el Qashqai...pero con ese toque especial Saab y empezar a vender, que ser marginal y vender a 4 fanáticos no da mucho dinero. Vamos que para parafrasear la mítica X-files " I want to believe" ;-)

P.D Me sigue poniendo ver un 900, sobre todo el cábrio. :worshippy:

Edito: A Nissan le ha salvado el culo Renault - Carlos Ghosn que a la postre le dió la presidencia de la marca del rombo.
 
Última edición:
  • #11
a ver en marzo ese compacto que calienta saab saludos
 
  • #12
El señor Castriota desarrollo el Maserati granturismo,con presupuesto mas ajustado y en menos tiempo de lo que tiene para el 93...:whist::ya lo comentó en el Saab magazine y que no va ser un problema y aunque estan trabajando como bestias y haciendo grandes esfuerzos,tiene menos "presion" que cuando estaba en pininfarina.
Y no lo hizo mal...ademas tiene el puntito a favor de que tubo un 900,estuvo enamorado del turbo 900 SPG,y el coche de su familia tambien era saab,asi que por lo menos el tiempo de meterse en su filosofia se lo ha ahorrado;-)

2007-Maserati-GranTurismo-Interior-1280x960.jpg


lostimage.jpg


PD:El dinero de la...rusa no tiene restricciones...:whist::¿a nadie le mosquea que esten haciendo lo que estan haciendo,sacar tres modelos en menos de año y medio y desarrollar uno totalmente nuevo en 2 y que spyker vaya como el culo y esten tan tranquilos?...:whist::
 

Archivos adjuntos

  • 2007-Maserati-GranTurismo-Interior-1280x960.jpg
    2007-Maserati-GranTurismo-Interior-1280x960.jpg
    86,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie