• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAAB... chinorro?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Creo recordar que SAAB a quien pertenecía ahora era a la desgajada Opel, no a GM.

Veremos si sigue los pasos de Hummer.
 
Lo que haga falta...las acciones de GM cuando quebraba a 0,50 $..hoy a 1,50$...y Saab y Opel y GM y quien sea harán lo que haga falta para tirar para adelante.

Y si no, que vuelvan a los aviones, aunque vaya mes para decirlo...

Me estoy liando, pero bueno...
 
Según los rumores más fiables las empresas que estarían en este momento pujando por Saab son Merbanco (inversores americanos), Koegnigsegg (fabricante de coches deportivos de lujo sueco) y renco Group (también inversores americanos).
Creo que los chinos llegan ya fuera de plazo...
 
Move your mind... to China!
 
Nada a comerse los mocos...la marca Saab esta protegida hasta que salga a subasta por el gobierno sueco;-) asi que los chinos pues a seguir soñando.

Es una marca pequeña y su deuda tambien es pequeña...
Entrara a sorteo dentro de poco y si GM no le encuentra un comprador que deje satisfecho a todo el mundo,el gobierno la nacionalizará y desidirá si desaparece o no...

Esto es lo mas fiable y se lleva comentado desde hace dos meses...lo demas...por querer comprarla es una cosa,ahora que la compren otra...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie