• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Saab 9-5 1ª generación se despide

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Da pena lo de Saab, a pesar de que el 9-5 tenía ya un aspecto casi cómico...

BA1073.jpg


... y tenía que desaparecer.

A ver si los holandeses se ponen las pilas y hacen las cosas bien con "retales" de GM o de donde sea.
 

Es difícil encontrar un restyling más feo que ese con lo bonitos que eran los dos primeros frontales:

1999
01.saab.95.aero.500.jpg


2003
lostimage.jpg


Y las traseras tampoco estaban nada mal

1999:
saab%2095%201.jpg


2003:
turbonines-saab-9-5-95-aero-047.jpg


Y lo horrible que era esta última. La trasera totalmente anodina:

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, ya se podían haber estado quietecitos... aunque yo creo que peor aún fue lo que le hicieron al morro.

En su día creo que fue un cochazo, aunque ahora estaba más que obosoleto.

Es difícil encontrar un restyling más feo que ese con lo bonitos que eran los dos primeros frontales:

1999
01.saab.95.aero.500.jpg


2003
lostimage.jpg


Y las traseras tampoco estaban nada mal

1999:
saab%2095%201.jpg


2003:
turbonines-saab-9-5-95-aero-047.jpg


Y lo horrible que era esta última. La trasera totalmente anodina:

lostimage.jpg
 
Es una pena pero creo que este coche fué siempre un poco infravalorado. Nunca probé uno, pero si es tan sólo la mitad de comodo de conducir que el venerable 9000 lo pondría a la altura de las mejores berlinas de representación del mercado. Lo peor de Saab es el bajo concepto que aún arrastra entre algunos aficionados. ¡Larga vida a Saab-Spyker! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie