• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rush

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy anunciaron que a partir del 20 de este mes de Septiembre tenemos una película que los amantes de la F 1 y del motor no nos podemos perder. Rush.


bre-el-accidente-de-niki-lauda-en-1976_zps455bf80e.jpg
<strong>


https://accounts.google.com/v3/sign...12V_EE-cSOOrmvTQF2cNlViykSoe_0izPrmQ471eL-FEA
 
Tengo muchas ganas de verla en un buen cine.

Para los que seais de capital sería una gran idea montar una quedada relojera/motor, una mañana de relojes, tarde de tertulia y relojes y cine con cena....
 
​Muy buena idea !!!, desde aqui aprovecho para decir que quien quiera podemos poner fecha y quedar para verla juntos, en mi caso gente de Barcelona o alrededores.
 
Tengo muchas ganas de verla en un buen cine.

Para los que seais de capital sería una gran idea montar una quedada relojera/motor, una mañana de relojes, tarde de tertulia y relojes y cine con cena....

​Muy buena idea !!!, desde aqui aprovecho para decir que quien quiera podemos poner fecha y quedar para verla juntos, en mi caso gente de Barcelona o alrededores.

Ya te digo...y os montáis una "parrilita" de karting y ya lo bordáis!!!!. Lastima que estoy muy lejos...
 
Pues habra que verla y veremos quien es el bueno y quien el malo, en la otra Senna era un angelito y Prost un demonio.
 
Pues habra que verla y veremos quien es el bueno y quien el malo, en la otra Senna era un angelito y Prost un demonio.

Hombre, la de Senna es un documental que rinde tributo a ese gran piloto... Rush es "otra película"... :-P
 
Hombre, la de Senna es un documental que rinde tributo a ese gran piloto... Rush es "otra película"... :-P

Yo creo que la gracias es esa, que "Rush" es una película que busca la espectacularidad de uno de los duelos mas llamativos de la historia de la F1 y uno de los accidentes que cambio la F1 en una época muy distinta en la que la F1 no era tan mediatica y claro como James Hunt no está vivo, pues será el malo, pero ninguno de los dos son "santa Teresa"....
 
Última edición:
Yo creo que la gracias es esa, que "Rush" es una película que busca la espectacularidad de uno de los duelos mas llamativos de la historia de la F1 y uno de los accidentes que cambio la F1 en una época muy distinta en la que la F1 no era tan mediatica y claro como James Hunt no está vivo, pues será el malo, pero ninguno de los dos son "santa Teresa"....

Por lo que tengo oído y leído, el protagonista (hilo conductor) es Hunt... y el actor que hace de Niki Lauda tuvo que pasar unos días con este para que diera su aprobación... parece ser que Lauda quedó encantado con Daniel Bruhl...

Es, sin duda, una peli, basada en hechos reales, pero una peli...

Saludos!
 
Pues habra que verla y veremos quien es el bueno y quien el malo, en la otra Senna era un angelito y Prost un demonio.

Pues me parece Miguel que en esta el malo es Hunt. Tengo muchas ganas de verla, iré la próxima semana seguro, ya he quedado con otro amigo y sin mujeres .
 
  • #10
Pues me parece Miguel que en esta el malo es Hunt. Tengo muchas ganas de verla, iré la próxima semana seguro, ya he quedado con otro amigo y sin mujeres .

Yo iré solo que es como me gusta ir al cine cuando es una buena peli y a horarios "raros" para que no haya nadie y estoy como en el salón de mi casa, je,je.....

Quien vaya a verla que no entre por aquí porque le podemos destrozar el final....que me han dicho que Lauda se pega un porrazo que no veas....:laughing1:
 
  • #11
Solitos para ir al cine, cómo os lo montáis!!
 
  • #12
Espero poder verla. Curiosamente las primeras críticas apuntan a que funciona bien a nivel dramático pero que las escenas de carrera no son muy allá...

Probablemente, Bruhl se coma crudito a Thor en la pantalla, pero habrá que verla para confirmar
 
  • #13
Espero poder verla. Curiosamente las primeras críticas apuntan a que funciona bien a nivel dramático pero que las escenas de carrera no son muy allá...

Probablemente, Bruhl se coma crudito a Thor en la pantalla, pero habrá que verla para confirmar

No espero mucho de la peli pero voy con mi padre fijo.

No se quién se comerá a quién en la peli, pero Hunt era un crack en la vida real...




Sin tonterías vamos... :D
 
  • #14
No espero mucho de la peli pero voy con mi padre fijo.

No se quién se comerá a quién en la peli, pero Hunt era un crack en la vida real...




Sin tonterías vamos... :D


Hombre, yo me refiero como actor, que Bruhl me parece mucho mejor que el otro, y además en principio se lleva un personaje más jugoso, el torturado...
 
  • #15
Tiene muy buena pinta.

La caracterización de Daniel Brühl de Lauda me parece acertadísima, además de que me parece un gran actor.

La reconstrucción de esos bólidos de la mitad de los setenta, a priori, también parece bien hecha. O al menos ver corriendo de nuevo al Ferrari 312t2 y el McLaren M23... me pone.
 
  • #16
Niki Lauda es el que tiene actualmente una línea aérea Austriaca con su mismo nombre, no?

Hace un par de años fuí a Viena y viajamos en uno de sus aviones. Me hizo mucha gracia la verdad comprobar cómo se reinventa la gente y lo cachondo que debe ser el hombre este pues tiene una mosca por mascota de su empresa :yes:.

Saludos.
 
  • #17
Yo no conozco la vida de Hunt, pero me choca que hayan elegido a un actor que parece un bicharraco de al menos 1,90 y 120 kilos de peso, ¿cabía algo así en un F1? Aunque ya hizo Stallone tambien una de carreras, aunque ese no es muy alto....

Saludos
 
  • #18
Pues he buscado fotos en internet y se dan bastante aire, se parecen mucho.
 
  • #19
Espero poder verla. Curiosamente las primeras críticas apuntan a que funciona bien a nivel dramático pero que las escenas de carrera no son muy allá...

Probablemente, Bruhl se coma crudito a Thor en la pantalla, pero habrá que verla para confirmar


La acabo de ver y confirmo los pronósticos. grande Bruhl, y muy correcto Hemsworth cmo Hunt. Si se puede, verla en versión original.

Las carreras de coches...parece mentira que estén tan mal rodadas. El problema no es que sean menos vibrantes que una persecución de Frankenheimer de hace 40 años, sino que son peores que ver un GP por la tele...abusando del plano corto y para fanáticos del motor, tienen además detallles de risas (esas paradas en el pit stop...)

En cualquier caso, me ha gustado mucho.
 
  • #20
​Ya queda menos para ir a verla, este martes ya que en Barcelona tenemos fiesta.
 
  • #21
No me la pierdo amigos pero me temo que me toca convencer a mi MDD. Saludos.
 
  • #22
Ya la he podido ver, con apenas 10 personas en la sala (una de las mejores del multicine local), y todos hombres solos desperdigados por la sala....parecía un cine "alternativo"....:laughing1:

A mi la película me ha encantado. Entretenida y aunque en aquella época no tenía edad para seguir la F1, por lo que he ido viendo de aquella época en videos, documentales, etc, la he visto bastante real, aunque evidentemente se ha buscado la espectacularidad del cine con esos planos cortos en sitios inverosímiles. Esa imagen de los pilotos entre el público, esas pistas sin protecciones, sin tanto glamour, reflejan una era pasada, afortunadamente por la seguridad de los pilotos, pero que dejaba ver la valentía de esos hombres en una época alocada bien distinta a la actual.

Sobre los actores, ambos me han parecido muy metidos en el papel, aunque hay que reconocer que D. Bruhl se ha superado y había momentos que solo veías a N. Lauda en la pantalla. También su mujer en la peli tiene un asombroso parecido con la real.

Nunca antes había profundizado en la vida de estos dos craks de la F1, y si se ha seguido el guión de la vida real (Lauda le dio el visto bueno, por ejemplo) en este aspecto la peli me ha sorprendido porque si bien Hunt ya sabía que era el "Rey de Copas", tenía otra imagen de Lauda, no tan metódico, frio y disciplinado.

También no conocía que ambos pilotos venían de familias adineradas y que dejaron todo para dedicarse a la F1. y que por muchos tiras y aflojas, al final ambos pilotos se respetaban y apreciaban como caballeros.

Una frase que me conmovió al final es cuando N. Lauda dice "Hunt fue a la única persona a la que realmente envidié"....Se suele decir que al final de nuestra vida nos arrepentimos mas de lo que NO hemos hecho que de lo que hemos hecho.
....

Un peli 100% recomendable si eres apasionado del motor y una peli para ir solo mejor que con alguien que no sea aficionado al motor.
 
Última edición:
  • #23
UNA RECOMENDACION.

Si os defendéis con la lengua de Shakespeare mejor verla en V.O.

Siempre resultan mejores pero es que, además, en esta ocasión es una pena que la versión doblada al castellano fastidie de manera tan mayúscula el excelente trabajo realizado por Daniel Brühl. Una pena.
 
  • #25
UNA RECOMENDACION.

Si os defendéis con la lengua de Shakespeare mejor verla en V.O.

Siempre resultan mejores pero es que, además, en esta ocasión es una pena que la versión doblada al castellano fastidie de manera tan mayúscula el excelente trabajo realizado por Daniel Brühl. Una pena.


Hemsworth tb hace muy buen trabajo con el acento inglés, aunque su físico no acompaña (se pasa de anabolizantes, yo creo que ni cabría en un coche: ya podía haber adelgazado un poco que parece que va a sacar el martillo de un momento a otro...), pero algún reclamo tiene que haber para que vayan las muchachas... No quiero ni pensar cómo habrá quedado doblada.

Con lo de los Pit Stip no me refiero tanto a la duración como a los diálogos existenciales que mantienen con los mecánicos, que no sé, supongo que con el ruído serían complicados de entender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie