• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruptura de Alonso y Ferrari.... Bueno o malo?

  • Iniciador del hilo elolains
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elolains

elolains

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opináis?
 
¿ya es oficial? Es bueno porque el matrimonio no iba bien y perdieron la confianza.
 
Que se vaya ya, el problema es a donde.
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Mc Laren parece ser... tampoco hay mucho donde elegir.
 
Yo tengo esperanzas razonables de que en su nuevo equipo gane al menos tantos títulos como en Ferrari.
 
  • #10
a peor no va a ir
 
  • #11
Me pongo en el lugar de Alonso, y tiene que ser frustrante....

Está claro que todos los pilotos antes o después quieren ganar título y ganar con Ferrari, pero ahora que se le ha pasado el calentón "rojo" y se ha desengañado, no se si ganará mas o no, pero al menos que trabaje ilusionado, que aunque sean pilotos de élite, será como todo en la vida, y mas esta gente que llevan sangre de ganadores.

A donde vaya da igual, creo que le dará emoción a la F1....sinceramente yo lo que quiero es ver peleas y carreras emocionantes, y aunque me gusta que mis pilotos ganen títulos, lo que quiero es ver acción en la pista, y yo personalmente estoy deseando que acabe esta temporada en la que lo único apasionado es ver los piques Rosberg Vs Hamilton.....

Os imaginais Alonso en Red Bull?.....podría ser apasionante el intercambio de papeles y ver lo que cada uno es capaz de hacer con el respectivo coche del otro....Tanto Vettel como Alonso tendrán la posiblidad de desmostrar quien es mejor (casi, porque el coche algo cambiará, claro) y el pique de ver quien saca mas jugo, aunque sinceramente, viendo los resultados de Ricciardo, creo que tendrá mejor base Alonso.

Ver a Alonso de nuevo en Mclaren, con motor Honda, una de las combinaciones mas apasionates de la F1 con grandes existos con Senna, puede ser el resurgir de un mito....pero no se yo como los japoneses habrá resuelto el "generador de potencia"....

Otra opción es que se vaya a otro nuevo equipo...no se, pero esto es algo muy remoto....

En fin, que lo que sea, seguro que nos dará espectáculo.
 
  • #12
Es una pena que no haya conseguido por lo menos un mundial con Ferrari, pero ha quedado muy claro que no han sido capaces de darle un coche con un mínimo de posibilidades de ganarlo, ni creo que tampoco pudieran dárselo a corto plazo, por lo que pienso no le quedaba otra que irse para intentar conseguir ganar antes de su retirada.
 
  • #13
Pues creo que Ferrari a cometido un gran error,No poner toda la carne en el asador con un piloto como fernando es un gran fallo por parte de Ferrari,Vale que red bull rompio esquemas con sus competitisimos pepinos, Pero que no reaccionaran a tiempo despues varios años,la marca mas laureada de los ultimos tiempos, no tiene sentido, de todas formas creo que fernando alonso tiene un cheque en blanco encima de la mesa (ignoro de que equipo) tendra que valorar y sopesar con quien se va,porque crear un coche competitivo es muy lento y costoso y no tiene mucho tiempo para intentar ganar otro mundial pensando en un futuro proyecto a largo plazo.ademas necesita ganar y tener un coche competitivo para poder disfrutar y consiguir sacar toda la esencia de piloto agresivo y demoledor que posee
un saludo
 
Última edición:
  • #15
Nunca ha tenido suerte eligiendo equipo, parece que llega cuando decaen.

Aún recuerdo cuando no se quiso ir a Brawn y ese año arrasaron. Con McLaren "perdió" un mundial bajo la lluvia en Japón y con Ferrari lo perdió por perseguir a Webber en vez de a Vettel, bueno, y por no ser capaz de adelantar a Vitali Petrov.

a ver si elige bien está vez.
 
  • #16
Es oficioso...no oficial
 
  • #17
Para ferrari será bueno.
Ya veremos el cambio el año que viene con un poco de disciplina Germana en sus filas...:D
Y Alonso...como no se vaya a williams no sé a donde irá. A mercedes no, a Mc laren tampoco y a Red bull menos.
No hay mucho mas puntero...
 
Última edición:
  • #18
Creo que Alonso irá a Red Bull y Vettel a Ferrari


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
He leido unas noticias por la red que hablan de que Honda ha comprado el 20% de Mclaren, y Alonso firmaría CON HONDA NO CON MCLAREN.....También se habla del despliegue tecnico de ingenieros, muchos provinientes de Moto GP y según los rumores el motor es mucho mejor de lo esperado y que puede ser una revolución. Al parecer Honda a puesto sobre la mesa la condición indispensable de que quieren un piloto ganador si o si.....CUESTE LO QUE CUESTE, porque están seguros del proyecto. Honda es una marca con mucha solvencia a nivel tegnológico y con una reputación intachable, y como buenos japones, como se propongan algo, lo consiguen cueste lo que cueste.

Tambíen se habla de que Mclaren va a hacer un fin de temporada espectacular como carta de presentación de lo que será el 2015 y eso puede ser lo que esté esperando Alonso a ver si a nivel chasis dan el paso que se espera.

Todos sabemos que Alonso no necesita el mejor coche para ganar, y si es cierto que la británica le ha puesto un cheque en blanco y consigue de aquí a final de temporada evolucionar el coche como para impresionar a Alonso y el motor va como se está hablando, puede ser el resurgir de un consorcio imparable como antaño en el que Alonso seguro le gustará la idea ....
 
  • #20
Cita las fuentes, si no es molestia. Suena muy bien.
Un saludo.
Charly

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias.
Pues esto empieza a tener sentido, ya que Alonso comentaba hace poco que habría sorpresas, y desde luego, esto lo es. Esto es una apuesta a posible caballo ganador. Hoy por hoy, el caballo ganador es Mercedes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
​Alonso necesita un cambio y para Ferrari también . Es un matrimonio que se ha roto . Aunque opino que después de los éxitos en Renault le ha perseguido un mal de ojo.
 
Última edición:
  • #24
Todos los compañeros de equipo de Alonso en Ferrari gan hecho papelones de pena. Buenísimos pilotos a 4 ó 5 puestos él. Ferrari deja irse al mejor

desde el móvil, con sus limitaciones
 
  • #25
Ahora hablan de Lotus. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie