• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor: Honda NSX.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Palabrería de Salón en Frankfurt 2011: El Honda NSX de nueva generación llegará pronto

580hondahsv10.jpg


Otra noticia escuchada entre stand y stand, y que afecta a Honda, es la confirmación (una vez más) de que el sucesor del NSX vuelve a cobrar el pulso, y está en los planes de la casa nipona para llegar al mercado en los próximos meses/años. Según Takeo Ito, CEO de Honda, los últimos lanzamientos de la marca se han centrado en la ecología y eso ha podido hacer que algunos pensaran que Honda ya no es "deportiva", pero es algo que están dispuestos a solucionar a corto plazo con una serie de nuevos lanzamientos.

El concepto del "nuevo" NSX (que podría, perfectamente, ser el HSV que ya tienen prácticamente desarrollado al 100%) pasa por lanzar al mercado un coche con una excelente relación peso-potencia, un buen comportamiento dinámico, y pasión, sin ir a buscar luchar por grandes potencias o prestaciones propias de un Ferrari.

Fuente:Autoblog en Español.
 
Va a ser muy dificil de igualar. El NSX pre-restyling con el motor de 3.2 litros era sencillamente una joya. Para mi es uno de los mayores logros de Honda en coches de serie contemporáneos.
 
Va a ser muy dificil de igualar. El NSX pre-restyling con el motor de 3.2 litros era sencillamente una joya. Para mi es uno de los mayores logros de Honda en coches de serie contemporáneos.

Totalmente de acuerdo, el NSX se ha ganado un hueco en la historia de los super deportivos. No creo que Honda vuelva a producir un producto tan redondo como el mítico NSX, supongo que harían algo del estilo del espectacular Lexus LF-A, pero ya no sería lo mismo.
 
Por no hablar del precio que costará,si el antiguo costaba unos 15 millones de las antiguas pesetas...
 
Por no hablar del precio que costará,si el antiguo costaba unos 15 millones de las antiguas pesetas...

Estos superjapos son caros, mira el LFA :-)laughing1:) el precio que tiene: 315.000€ (100.000 mas que un 458 Italia!!)

En comparación el NSX no era tan caro, teniendo en cuenta que era de aluminio y con una tecnología que dejaba en ridículo a la mayor parte de sus competidores, barato no podía ser. Aunque ya digo que no creo que hagan nada parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie