• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido de viento tras cambio parabrisas.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Me han cambiado la luna delantera tras un chinazo que me la rajó , no podía repararse.
Una vez cambiada , en un taller Glass Drive concertado con mi aseguradora, observo que al pasar de 90 suena un silbido de aire que entra.....y que me tiene ralladísimo :-((
El caso es que he llamado a donde me la pusieron y me dicen que tienen que no hay solución salvo volver a despegarla y ponerla de nuevo, otro par de días sin coche, etc....

¿Os ha ocurrido? ¿Algún remedio casero?
 
Hola amigo hoyanco. Mi consejo es que le hagas la prueva del agua. Si entra no te lo pienses, que saquen la luna otra vez. Peor que el ruido a la larga es el agua. Un saldo.
 
Buenas,
Me han cambiado la luna delantera tras un chinazo que me la rajó , no podía repararse.
Una vez cambiada , en un taller Glass Drive concertado con mi aseguradora, observo que al pasar de 90 suena un silbido de aire que entra.....y que me tiene ralladísimo :-((
El caso es que he llamado a donde me la pusieron y me dicen que tienen que no hay solución salvo volver a despegarla y ponerla de nuevo, otro par de días sin coche, etc....

¿Os ha ocurrido? ¿Algún remedio casero?

Yo sacaría la luna, pero entiendo que se puede hacer todo en un día si pides hora a principios de la mañana no?
 
Desgraciadamente, no te queda otra que sacarla. Si le haces algún apaño, a la larga puedes arrepentirte.
 
Pues nada, a dejarlo mañana :-((
 
Creo que es mejor que te lo cambien ya que si sigues, ese ruido aunque sea pequeño, puede llegar a desquiciarte mientras conduces.

A mi se me rompió la luna delantera esta verano y mi seguro me remitió a CARGLASS y no puedo más que hablar bien de esta empresa, ya que el trato fuemuy estupendo y el resultado muy bueno. Un 10 para Carglass.
 
A mi me ha pasado. Tras un cambio de luna, se oía el viento (ruido aerodinámico) por un lateral afinando la oreja.
Y la verdad, he tenido que armar buen buen follón para que me lo solucionaran. Si es que parecía que sólo lo oía yo, o se hacían los tontos (con toda probabilidad) :(.
Finalmente, tras llevar al jefe del taller a hacerle una "demo", me cambiaron la luna a regañadientes.

Por cierto, para extraer la luna hubo que romperla y poner otra nueva. Yo lo haría de nuevo seguro.
 
Buenas,
Me han cambiado la luna delantera tras un chinazo que me la rajó , no podía repararse.
Una vez cambiada , en un taller Glass Drive concertado con mi aseguradora, observo que al pasar de 90 suena un silbido de aire que entra.....y que me tiene ralladísimo :-((
El caso es que he llamado a donde me la pusieron y me dicen que tienen que no hay solución salvo volver a despegarla y ponerla de nuevo, otro par de días sin coche, etc....

¿Os ha ocurrido? ¿Algún remedio casero?

Más vale pasarse un día más sin coche y que te hagan bien la reparación. A mí me pasó al mes o do de comprar el coche y lo llevé a la casa y todo lo pagó el seguro. Siempre tratan de enviarte a una casa reparadora de cristales tipo Glass Drive o Carglass, pero si tienes las lunas contratadas habitualmente tienes libertad de elección de taller y las lunas originales sólo te las montan en el taller de la marca.

Mi coche anterior lo llevé a Carglass y no me montaron la luna original.
 
Más vale pasarse un día más sin coche y que te hagan bien la reparación. A mí me pasó al mes o do de comprar el coche y lo llevé a la casa y todo lo pagó el seguro. Siempre tratan de enviarte a una casa reparadora de cristales tipo Glass Drive o Carglass, pero si tienes las lunas contratadas habitualmente tienes libertad de elección de taller y las lunas originales sólo te las montan en el taller de la marca.

Mi coche anterior lo llevé a Carglass y no me montaron la luna original.

Supongo que cada uno lo cuenta como le ha ido pero yo cambié una luna en la casa y vaya guarrería de instalación, la parte del sensor de lluvia quedó fatal, con restos del cristal que retiraron. Al año se me volvió a romper y visto lo visto lo hice con Carglass y menuda maravilla, vinieron a mi casa a cambiarla, me dijeron que no lo cogiese en un tiempo (no me acuerdo cuánto pero ya no lo necesitaba hasta el día siguiente) y el trabajo garantizado por bastante tiempo, creo que eran 10 años.
El instalador me enseño el que retiraba y el nuevo y estuvimos comparando grosores y demás y exceptuando el logo yo vi ninguna diferencia. En el que retiraban tenía el logo de la marca del coche y el de la marca del cristal, que era la misma del que me ponían.
En el último coche que he comprado directamente vienen los cristales sin la marca del coche, sólo del fabricante de las lunas.
 
  • #10
En"la casa" cambian una luna cada quince días y en carglass unas cuantas diarias,a mi me la cambiaron en co y entraba agua,volví y me dijeron que no la había cambiado alli:-((Así que toco discusión y me pusieron otra,así que nunca mas,para la próxima a un taller especializado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie