• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Enfield

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Conoceis estas motos Indias de origen ingles?

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Poca cilindrada, materiales básicos, pero una estetica y un sonido muy chulos, en India las pocas que venia te hacian quedarte sin cuello!

Ahora venden en Europa, incluso he visto alguna en Madrid.
 
Yo hace algunos años que las veo en El Verger ( al lado de Denia) y la verdad es que hay modelos muy bonitos.
La mecánica quizás no sea la más aconsejable ( tambor trasero) hoy en día, me recuerdan algo a las Ural, pero bonitas son un rato :ok::
 
He visto alguna por Madrid.
En mi opinión, para tratarse de un producto fabricado en la India y obsoleto, me parecen bastante caras...
 
A mí me flipan :drool::drool::drool::drool::drool:
 
os pongo mas modelos

En Bcn en La ronda General Mitre antes de llegar a la plza Lesseps esta el conce oficial; en vivo ganan mucho y el modelo military cada vez que paso me hace tilin
No descarto una en un futuro proximo


Modelo Culbman - Cafe racer con deposito de aluminio pulido

lostimage.jpg


Electra TGrass - el abuelo de todas las motos de Trial (la veo y penso en Steve mcQueen en la gran evasion)

lostimage.jpg


Sportsman - otra cafe racer

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son preciosas.

Yo no entiendo mucho, pero he visto un par en directo aqui en Madrid y me parecen bastante bien construidas. Evidentemente son motos clásicas para entusiastas y no creo que se deban comparar con las Triunph o las Norton actuales, por mencionar dos que fabricaban motos de ese estilo en el pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie