Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Rossi 3....Lorenzo 11 - Pit Stop

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.
    El primer año que rossi participo era conpañero de crivillé el campeon en título con lá misma moto, en esse año quedo en segundo porque kenny R Jr izo un año atípico con lá suzuki (el ultimo que gano suzuki), em 2001, 2002 y 2003 gano con lá mejor moto (honda) entonces max biagi que era el adversário directo en yamaha se quejava que tenia una moto inferior, entonces se cambiaron de moto, y rossi continuo por mas 2 años campeon, en 2006 el año que gano NK69 era el año que capirrosi en ducati deveria haver ganado si no fuera por lá caída de cataluña que lo dejo bien jodido, depues capirrosi le dejo lá moto a stonner que era um piloto aun con "cojones" y limpio el canpeonato merecidamente, depues en 2008 y 2009 Rossi continuo a ganar y la yamaha no era lá mejor en essa época, en 2010 fue el problema de los neumaticos y en 2011 Stonner gano si con lá mejor moto(honda) en 2011-2012 fue lá degracia en ducati ( Lorenzo va a repetir lá experiência) y depues volvio para lá temporada de 2013 sin pena y gloria en 2014 fue sienpre segundo y no siempre con lá mejor moto.
    Si me dicen que tuvo sienpre lá mejor moto...
    Pues seguro que no devemos estar hablando del mundial de motociclismo...

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    ¿A cuánto está en entrenamientos de ellos? Me refiero a los pilotos de cabeza, no a Dani Pedrosa... Por no hablar del ritmo de Maverick con su misma moto.

La cuestión es que el supuesto Dios del motociclismo no gana un título desde 2009 y eso que, menos en los años de Ducati, siempre ha tenido una de las mejores motos, sino la mejor. Por no hablar de los años en los que Jorge Lorenzo le ha ganado con sus mismas herramientas... ¿Si tan bueno es cómo le ha pasado esto y ahora le vuelve a pasar con Maverick?

Rossi es un buen piloto pero no es el mejor de la historia, como mucho es el que mejor sabe explotar su imagen. Pilotos como Stoner o Márquez están a su altura, como también Lorenzo (pero lo pongo por detrás de los anteriores porque creo que el factor psicológico le lastra en ocasiones).
    Entrenamientos? Yo creía que el resultado del mundial se decide con los resultados de las carreras del domingo, no creo que el mundial se decida por ser el mejor en entrenamientos....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170328_161425.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 445331

Se me olvidaba comentar que Rossi es considerado por todosi los pilotos o gente de las carreras como el mejor piloto de la historia, aunque no te guste. Es más, si antes de enturbiarse la relación con Márquez por el incidente de sepang, le hubieras preguntado a Marc quien es el mejor de la historia, te hubiera respondido que Valentino Rossi......
    Última edición por suzukiman; 28-mar-2017 a las 17:26
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Entrenamientos? Yo creía que el resultado del mundial se decide con los resultados de las carreras del domingo, no creo que el mundial se decida por ser el mejor en entrenamientos....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170328_161425.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 445331

Se me olvidaba comentar que Rossi es considerado por todosi los pilotos o gente de las carreras como el mejor piloto de la historia, aunque no te guste. Es más, si antes de enturbiarse la relación con Márquez por el incidente de sepang, le hubieras preguntado a Marc quien es el mejor de la historia, te hubiera respondido que Valentino Rossi......
    Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.

User Info Menu

Es que en carrera tampoco está a la altura, por eso acaba tercero y algunos ya lo celebran como si fuese una victoria. Un tercero es un gran resultado... si eres Aleix Espargaró, no Valentino Rossi.

La gente puede decir misa, por números no lo es y por su comportamiento reciente menos todavía. Por cierto, lo de los números es objetivo. Compara el porcentaje de victorias, poles o vueltas rápidas obtenidas respecto al número de carreras disputadas de Mick Doohan con los resultados de Rossi ... Eso es ser objetivo.

Si a mí me preguntan quién es el mejor piloto de Moto GP te diría Jorge Lorenzo y si me preguntas por el de Fórmula 1 te diría que Fernando Alonso. ¿Lo son? Pues objetivamente no pero son mis ídolos en estas disciplinas, como para Márquez lo es Rossi. Eso no significa nada.
    Resumiendo, para ti el mejor piloto és lorenzo, el que su conpañero de equipo acabo en segundo y el en 11• (lorenzo és el piloto principal) dices que rossi en carrera no está a lá altura...
    Pues menos mal, porque si llega a salir de primera linea y no de lá quarta como salio a lo mejor aun ganava lá carrera...
    Y no está a lá altura...

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Resumiendo, para ti el mejor piloto és lorenzo, el que su conpañero de equipo acabo en segundo y el en 11• (lorenzo és el piloto principal) dices que rossi en carrera no está a lá altura...
    Pues menos mal, porque si llega a salir de primera linea y no de lá quarta como salio a lo mejor aun ganava lá carrera...
    Y no está a lá altura...
    Exactamente. Por eso digo, que lo que piense cada uno de quién es el mejor piloto cuenta entre poco y nada.

Que Lorenzo hiciese una carrera pésima no quita que para Rossi acabar tercero y por detrás de su compañero sea una derrota clara. Que para un piloto como Valentino el segundo es el primero de los tontos y él no llegó ni a eso... ¿Que Lorenzo lo hizo peor? Sí, pero eso no tiene nada que ver con que Rossi no vuelva a ganar un título en lo que le resta de vida ni aunque corriese él solo (como ya he dicho anteriormente).

Saludos.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Vamos a ver, un tercero es un gran puesto se mire como se mire y si no que se lo pregunten a Márquez que el año pasado ganó el título a base de segundos y terceros, pues sólo ganó 6 de las 18 carreras. Así que un tercero te puede dar un mundial.

En cuanto a si Rossi es el mejor o no, no es lo que yo piense, o lo que piense un niño como Márquez, es la opinión unánime del padock y gente que sabe de motos como Angel Nieto, Dennis Noyes o cualquier periodista del motor al que le preguntes (siempre que no sea familia de Marc Márquez jijiji).
    Incluso el inútil y borracho de Mela Chercoles que atacó el primero a su supuestamente amigo rosdi, tuvo que recular y pedir perdón.
    Yo creo que por conocimientos y trayectoria son gente capacitada para decir si es o no el mejor de la historia, por delante de gente con un inmenso mérito y valía como Mick Doohan.
    Ráfagas.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

amarizmendi está desconectado Forer@

User Info Menu

Rossi es imprescindible en el mundial, pero ni por asomo es/ ha sido el mejor piloto, a no ser que de marketing hablemos.
    Que gane el mejor, y si no es Rossi mejor.
    Un saludo

User Info Menu

Exactamente. Por eso digo, que lo que piense cada uno de quién es el mejor piloto cuenta entre poco y nada.

Que Lorenzo hiciese una carrera pésima no quita que para Rossi acabar tercero y por detrás de su compañero sea una derrota clara. Que para un piloto como Valentino el segundo es el primero de los tontos y él no llegó ni a eso... ¿Que Lorenzo lo hizo peor? Sí, pero eso no tiene nada que ver con que Rossi no vuelva a ganar un título en lo que le resta de vida ni aunque corriese él solo (como ya he dicho anteriormente).

Saludos.
    Daqui a unas cinco carreras hablamos
    ✌️

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Vamos a ver, un tercero es un gran puesto se mire como se mire y si no que se lo pregunten a Márquez que el año pasado ganó el título a base de segundos y terceros, pues sólo ganó 6 de las 18 carreras. Así que un tercero te puede dar un mundial.

En cuanto a si Rossi es el mejor o no, no es lo que yo piense, o lo que piense un niño como Márquez, es la opinión unánime del padock y gente que sabe de motos como Angel Nieto, Dennis Noyes o cualquier periodista del motor al que le preguntes (siempre que no sea familia de Marc Márquez jijiji).
    Incluso el inútil y borracho de Mela Chercoles que atacó el primero a su supuestamente amigo rosdi, tuvo que recular y pedir perdón.
    Yo creo que por conocimientos y trayectoria son gente capacitada para decir si es o no el mejor de la historia, por delante de gente con un inmenso mérito y valía como Mick Doohan.
    Ráfagas.
    Ningún piloto se alegra de acabar en tercer lugar, sólo hace falta ver la cara del que acaba en esta posición cuando sube al podio. Si está feliz es porque sabe que con las herramientas que tiene no puede hacer más, porque el resultado le sirve para ganar el Mundial o porque sabe que no da para más.

Lo de que Márquez "sólo" ganó seis carreras el año pasado me ha hecho mucha gracia, ya le gustaría a Rossi volver a ganar tal cantidad de victorias en una temporada. De hecho creo que ya es consciente que, salvo que el resto de rivales tengan un contratiempo, no va a volver a ganar y eso se nota en cosas como que ya no hace las celebraciones de antaño (para qué trabajarse un show si luego te lo vas a tener que comer con patatas).

Si Ángel Nieto es un gran experto como para decir si Rossi es o no el mejor de la historia... No sé, es amigo íntimo suyo y, por las veces que le he escuchado en las retransmisiones, creo que todavía piensa que las motos llevan carburador.

Los números de Mick Doohan son los que son pero, por si no te quedan claros, vamos a compararlos:

Doohan, en 10 temporadas y tres carreras (137 carreras en total):
    - 54 victorias.
    - 95 podios.
    - 58 poles.
    - 46 vueltas rápidas.
    - 5 títulos.

Rossi, en 17 temporadas (272 carreras):
    - 88 victorias.
    - 179 podios.
    - 53 poles.
    - 75 vueltas rápidas.
    - 7 títulos.

En fin, que Rossi el mejor de la historia, claaaaro que sí.

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Daqui a unas cinco carreras hablamos
    ✌️
    En cinco carreras lo único que puede pasar es que tengas que volver a tirar el espumoso de las celebraciones...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo