• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossi 3....Lorenzo 11

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Pues bien, otro año dando por muerto al rey y ahí está dando el callo.....
Y viñales inconmensurable, el nuevo Rossi....
 
Como he disfrutado hoy, lo de Viñales es sensacional, cuanta guerra dará esta temporada y no olvidemos a Zarco. De Rossi no se esperaba este resultado pero lo siento , este tio ya no lo trago . .en definitiva gran carrera.
 
Como he disfrutado hoy, lo de Viñales es sensacional, cuanta guerra dará esta temporada y no olvidemos a Zarco. De Rossi no se esperaba este resultado pero lo siento , este tio ya no lo trago . .en definitiva gran carrera.

Estas en tu derecho, pero no negarás que un tío con 38 tacos se está batiendo el cobre con la mejor generación de la historia ( viñales, Márquez y Lorenzo) y muuucho más jóvenes y esta manteniendo el tipo perfectamente.
Eso es una verdad objetiva, te guste Rossi o no. Me quito el sombrero. Vivan los viejos.
 
Rossi es muy bueno. Ya es tan bueno que es leyenda y piloto activo a la vez. Una pretemporada floja y la primera carrera, acaba en podio. Lo suyo es la carrera y no tanto el entreno, siempre lo acaba demostrando.

Pero muchos tienen en la retina una imagen de Rossi y Marquez en carrera hace dos temporadas. Y esa imagen empaña a la leyenda y, tan cierto como que es muy bueno, que esa escena fue muy mala.

Pero mirando lo que toca mirar ahora (el pasado es pasado) que triste estoy por Lorenzo: por favor que entienda pronto la Ducati y se bata el cobre en el Top5... En el puesto 11 da pena que esté.

Y como no puede ser de otra manera (y mas por conocerlo en persona como tengo suerte de conocerlo) que alegrarme por Maverick Viñales, que se ha mostrado fuerte en pretemporada y ahora demuestra que pisa fuerte en carrera!

Nos vamos a divertir este año.
 
Este año nos vamos a divertir. Y es cierto que Rossi con 36 tacos está que se sale, pero como dice el compañero opino que ha empañado de manera negativa su carrera como deportiva por como es, pero ahora no tenemos que hablar ni discutir sobre este tema que ya se tocó y mucho. Lo que interesa en estos momentos es que esta temporada promete emociones fuertes. Esperemos que se añada a la batalla de los de delante Lorenzo.
 
36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.
 
36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.

En mi opinión se puede decir más alto pero no más claro.
 
36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.
Madre mía...
 
  • #10
de707c467cdd953ac2bec5b66dff7ddc.jpg
 
  • #11
Viñales 1 - Dovizioso 2 - Rossi 3

Y?
En el título del hilo he dejado claro que Rossi ha sido tercero....y en el post que viñales ha estado soberbio....
En este hilo sólo pretendo poner de manifiesto la valía de Rossi con la edad que tiene haciendo frente a pilotazos mucho más jóvenes y debatir sobre la carrera, sin cridar a nadie, que si te fijas no he hecho en ningún momento. Saludos y ráfagas
 
  • #12
Y?
En el título del hilo he dejado claro que Rossi ha sido tercero....y en el post que viñales ha estado soberbio....
En este hilo sólo pretendo poner de manifiesto la valía de Rossi con la edad que tiene haciendo frente a pilotazos mucho más jóvenes y debatir sobre la carrera, sin cridar a nadie, que si te fijas no he hecho en ningún momento. Saludos y ráfagas
Efectivamente, Rossi es un gran piloto. De hecho es mejor ahora que en sus primeros años de MotoGP, donde no tenía competencia alguna. Saludos!
 
  • #13
36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.

hola Fabio, desde la educacion y el respeto a tu opinion (distinta a la mía) dejame decirte que la version de otras prensas será diferente de la española, y diferente de la verdad que, como mucho, sabrán ellos dos. Las imágenes, su comentario y todo lo dicho acerca de los hechos posteriores son, después de todo, interpretaciones.

dicho esto, y sin acritud, entiendo que hablas desde una informacion/posicion diferente a la mia/nuestra -si me posicionase como opinion española, que no es el caso- ¿como se ha visto desde ese lado de la plaza, que por tu nick debe ser probablemente Italia?
 
  • #14
En lo básico estamos de acuerdo, que Rossi es un gran piloto:clap:
En cuanto al amigo stoner, también es un grande, pero él mismo ha decidido retirarse, así que poco podemos decir...
En cuanto a que de joven Rossi no tenía competencia es discutible al menos, porque les ganó a todos.....gibernau, loros capirossi, máx biaggi ( que incluso ha sido campeón del mundo de superbikes con posterioridad).....yo creo que todos esos y alguno más son grandes pilotos.
 
  • #15
En lo básico estamos de acuerdo, que Rossi es un gran piloto:clap:
En cuanto al amigo stoner, también es un grande, pero él mismo ha decidido retirarse, así que poco podemos decir...
En cuanto a que de joven Rossi no tenía competencia es discutible al menos, porque les ganó a todos.....gibernau, loros capirossi, máx biaggi ( que incluso ha sido campeón del mundo de superbikes con posterioridad).....yo creo que todos esos y alguno más son grandes pilotos.
Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.
 
  • #16
Por lo cual Rossi dejó honda(moto ganadora) para irse a Yamaha ( que no ganaba desde la extinción de los dinosaurios) para tener una montura superior....
Me quito el sombrero delante de tu objetividad ojo,pero procuro ser rossista. ;)
 
  • #17
Rossi gran talento, gran piloto, nueve veces campeón del mundo, ya en la recta final de su carrera, zorro viejo.

Márquez gran talento, gran piloto, cinco veces campeón del mundo, en el cénit de su carrera, zorro joven.

Márquez, no es una hermanita de la caridad, Rossi tampoco.

Márquez provoca a Rossi que cae en la trampa y da una patada a la moto de Márquez y lo hace caer.

Así lo veo yo.

Saludos.
 
  • #18
Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.

A mí también me parece que ahora tiene más mérito Rossi, porque además de ser más viejo, Márquez no es bueno, es un fuera de serie.
Por otra parte, gibernau tenía una honda( aunque satélite del equipo gresini sigue siendo una honda) y rossi una yamaha que hasta que él llego no andaba ni patras.
 
  • #19
Rossi gran talento, gran piloto, nueve veces campeón del mundo, ya en la recta final de su carrera, zorro viejo.

Márquez gran talento, gran piloto, cinco veces campeón del mundo, en el cénit de su carrera, zorro joven.

Márquez, no es una hermanita de la caridad, Rossi tampoco.

Márquez provoca a Rossi que cae en la trampa y da una patada a la moto de Márquez y lo hace caer.

Así lo veo yo.

Saludos.

Que hubo provocación esta claro....que hubo patada no tanto, se aprecia que Rossi se quita de encima a Márquez al que previamente ha llevado al exterior para demostrarle que sabe que va de mala leche....que se cae? Eso es un hecho, pero no creo en mi humilde opinión que fuera esa la intención primigenia.
Pero esto no pasa a ser más que mi opinión, así que pongo la opinión del padre de lorenzo que a la sazón fue el más beneficiado...

Screenshot_20170327-225203.jpg
 
  • #20
No me ha parecido nunca bien comparar a pilotos de distintas epocas. Rossi es un superclass de las motos terminando su carrera. Los otros están empezando o a medias.
¿O es que Rossi resulta que no ha ganado nada? ¿No ha dado espectáculo?
Me declaro Rossista, aun a sabiendas que ya no puede ganar a la gente joven que tanto se lo merece... ¡es ley de vida!
 
  • #21
hola Fabio, desde la educacion y el respeto a tu opinion (distinta a la mía) dejame decirte que la version de otras prensas será diferente de la española, y diferente de la verdad que, como mucho, sabrán ellos dos. Las imágenes, su comentario y todo lo dicho acerca de los hechos posteriores son, después de todo, interpretaciones.

dicho esto, y sin acritud, entiendo que hablas desde una informacion/posicion diferente a la mia/nuestra -si me posicionase como opinion española, que no es el caso- ¿como se ha visto desde ese lado de la plaza, que por tu nick debe ser probablemente Italia?


Yo creo que hablo desde la misma posición que comparten muchos foreros, españoles rossitas y personas objetivas en general. Como nos recuerda el compañero, supongo que el padre de Lorenzo, a no ser que sea un hijoputa monumental, simplemente ha sido inmune a la prensa y siendo una persona honrada y directa ha dicho la verdad. No es la primera vez que los medios manipulan la realidad para vender más copias.
 
  • #22
Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.

?????
 
  • #24
Hombre Fabio, lo puedes ver del color que quieras pero verdad solo hubo una.
 
  • #25
36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.
Rossi no hubiese ganado ese título ni corriendo solo, tuvo una mínima oportunidad al crear conflicto con Lorenzo con tal de ponerlo nervioso (cosa hasta entendible porque por pilotaje ya no está a la altura).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie