Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Rossi 3....Lorenzo 11 - Pit Stop

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Rossi 3....Lorenzo 11

Pues bien, otro año dando por muerto al rey y ahí está dando el callo.....
    Y viñales inconmensurable, el nuevo Rossi....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Como he disfrutado hoy, lo de Viñales es sensacional, cuanta guerra dará esta temporada y no olvidemos a Zarco. De Rossi no se esperaba este resultado pero lo siento , este tio ya no lo trago . .en definitiva gran carrera.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Como he disfrutado hoy, lo de Viñales es sensacional, cuanta guerra dará esta temporada y no olvidemos a Zarco. De Rossi no se esperaba este resultado pero lo siento , este tio ya no lo trago . .en definitiva gran carrera.
    Estas en tu derecho, pero no negarás que un tío con 38 tacos se está batiendo el cobre con la mejor generación de la historia ( viñales, Márquez y Lorenzo) y muuucho más jóvenes y esta manteniendo el tipo perfectamente.
    Eso es una verdad objetiva, te guste Rossi o no. Me quito el sombrero. Vivan los viejos.

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rossi es muy bueno. Ya es tan bueno que es leyenda y piloto activo a la vez. Una pretemporada floja y la primera carrera, acaba en podio. Lo suyo es la carrera y no tanto el entreno, siempre lo acaba demostrando.

Pero muchos tienen en la retina una imagen de Rossi y Marquez en carrera hace dos temporadas. Y esa imagen empaña a la leyenda y, tan cierto como que es muy bueno, que esa escena fue muy mala.

Pero mirando lo que toca mirar ahora (el pasado es pasado) que triste estoy por Lorenzo: por favor que entienda pronto la Ducati y se bata el cobre en el Top5... En el puesto 11 da pena que esté.

Y como no puede ser de otra manera (y mas por conocerlo en persona como tengo suerte de conocerlo) que alegrarme por Maverick Viñales, que se ha mostrado fuerte en pretemporada y ahora demuestra que pisa fuerte en carrera!

Nos vamos a divertir este año.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Este año nos vamos a divertir. Y es cierto que Rossi con 36 tacos está que se sale, pero como dice el compañero opino que ha empañado de manera negativa su carrera como deportiva por como es, pero ahora no tenemos que hablar ni discutir sobre este tema que ya se tocó y mucho. Lo que interesa en estos momentos es que esta temporada promete emociones fuertes. Esperemos que se añada a la batalla de los de delante Lorenzo.

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
    Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje
    36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
    Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.
    En mi opinión se puede decir más alto pero no más claro.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje
    Madre mía...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Pues bien, otro año dando por muerto al rey y ahí está dando el callo.....
    Y viñales inconmensurable, el nuevo Rossi....
    Viñales 1 - Dovizioso 2 - Rossi 3
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

User Info Menu

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo