Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Rosberg se retira de la F1 - Pit Stop

  1. #41

    User Info Menu

    Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Para nada es un mercenario. Un mercenario sólo se interesa por el dinero, sin tener en cuenta nada más. Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen han demostrado sobradamente que tienen en cuenta más cosas a la hora de elegir su equipo a parte del dinero.

    Los actuales mercenarios de la Fórmula 1 son equipos como Manor, Sauber o Williams, que no tienen miramientos a la hora de fichar a un piloto en base a cuan grande sea el maletín repleto de dinero que traigan. El caso de Williams es el más triste porque es uno de los equipos históricos y hay están, fichando a pilotos como Pastor Maldonado o Lance Stroll.

    Saludos.
    Pues nada, lo que tu digas, camarada.

  2. #42

    User Info Menu

    Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Para nada es un mercenario. Un mercenario sólo se interesa por el dinero, sin tener en cuenta nada más. Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen han demostrado sobradamente que tienen en cuenta más cosas a la hora de elegir su equipo a parte del dinero.

    Los actuales mercenarios de la Fórmula 1 son equipos como Manor, Sauber o Williams, que no tienen miramientos a la hora de fichar a un piloto en base a cuan grande sea el maletín repleto de dinero que traigan. El caso de Williams es el más triste porque es uno de los equipos históricos y ahí están, fichando a pilotos como Pastor Maldonado o Lance Stroll.

    Saludos.
    Y Ferrari a Luca Badoer y RedBull a Klien y Liuzzi, McLaren a Kovalainen y Magnussen...

    Además, tú mismo has dicho que si Mercedes ficha a Alonso, se llevan el patrocinio de Mobil 1 para sustituir a Petronas. Por esa regla de tres, ¿Mercedes también es un equipo mercenario y Alonso un piloto con un maletín?
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

  3. #43
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Y Ferrari a Luca Badoer y RedBull a Klien y Liuzzi, McLaren a Kovalainen y Magnussen...

    Además, tú mismo has dicho que si Mercedes ficha a Alonso, se llevan el patrocinio de Mobil 1 para sustituir a Petronas. Por esa regla de tres, ¿Mercedes también es un equipo mercenario y Alonso un piloto con un maletín?
    Luca Badoer era el probador de la casa durante años y su recompensa fue dejarle el coche durante esas carreras de 2009. Klien y Liuzzi son pilotos del montón que estaban entonces en un equipo del montón basado todavía en la antigua Jaguar y Kovalainen y Magnussen no son mancos.

    Mobil 1 se iría porque se va la estrella de McLaren-Honda, el piloto que le ha dado la mayoría de puntos al equipo, y Mercedes obviamente es el equipo dominador. A cualquier patrocinador le gusta estar con el equipo que lidera y si además tienes en plantilla a los dos mejores pilotos pues mejor que mejor...

    Ya has visto los patrocinadores que necesita Fernando Alonso para ir a un equipo, el McLaren está repleto de publicidad del Banco de Santander y Telefónica...

  4. #44

    User Info Menu

    Cambia Badoer por Fisichella.
    Dudo que un patrocinador que no tenga relación directa con el piloto, cambie de equipo así por que sí. Habría que saber qué contrato tiene Mobil 1 con McLaren. Un ejemplo muy claro, Banco Santander con Ferrari. Que por cierto, Alonso llegó a Ferrari en parte gracias a los millones que puso Botín...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

  5. #45
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Cambia Badoer por Fisichella.
    Dudo que un patrocinador que no tenga relación directa con el piloto, cambie de equipo así por que sí. Habría que saber qué contrato tiene Mobil 1 con McLaren. Un ejemplo muy claro, Banco Santander con Ferrari. Que por cierto, Alonso llegó a Ferrari en parte gracias a los millones que puso Botín...
    Fisichella no aportó absolutamente nada a Ferrari (económicamente hablando). Tuvo una gran actuación con Force India en Spa y lo ficharon para el resto de la temporada y se quedó de probador las siguientes temporadas.

    Mobil 1 es colaborador tecnológico de McLaren desde hará unas dos décadas pero si Mercedes se queda sin Petronas y queda una vacante es lógico que se vayan y más dadas las circunstancias.

    Fernando Alonso se habría ido a Ferrari teniendo el apoyo del Banco de Santander o el de Fruterías Ramírez, si hay algo que el dinero no puede comprar es un asiento en la Scuderia Ferrari y sino que se lo pregunten a Lance Stroll y su multimillonario padre, que han tenido que untar a Williams porque en Ferrari ni por 20.000 millones de euros correría.

  6. #46

    User Info Menu

    Mercedes y Petronas tienen contrato hasta 2019 o 2020. Mobil 1 lleva colaborando con McLaren dos décadas. Y todo eso se va a romper por poner a Alonso en un Mercedes por ¿2, 3 años? Vuelvo a lo que dije antes, Alonso es pan para hoy y hambre para mañana. Y si Alonso se lleva a Mobil 1 a Mercedes como insinúas que sería una posibilidad, volvemos al tema de los mercenarios y los pilotos con maletines.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

  7. #47
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Mercedes y Petronas tienen contrato hasta 2019 o 2020. Mobil 1 lleva colaborando con McLaren dos décadas. Y todo eso se va a romper por poner a Alonso en un Mercedes por ¿2, 3 años? Vuelvo a lo que dije antes, Alonso es pan para hoy y hambre para mañana. Y si Alonso se lleva a Mobil 1 a Mercedes como insinúas que sería una posibilidad, volvemos al tema de los mercenarios y los pilotos con maletines.
    Es muy simple: Alonso+Hamilton+Mercedes= Equipo invencible (sobre el papel).
    Ni maletines ni historias, esto prometería y se subirían al carro Mobil 1 y unos cuantos más. Hugo Boss y Tag Heuer ya se largaron cuando el proyecto en McLaren no cumplió las expectativas y también eran patrocinadores de décadas.

    3 o 4 años son los suficientes para esperar a tener a Verstappen consolidado y dar relevo a Fernando o Hamilton (que tampoco es un niño ya). Todo esto si en estos años Mercedes no ha dejado de ser imbatible, cosa muy probable porque las rachas ganadoras no duran tanto.

    Mercedes ahora mismo no está para experimentos porque no los necesitan al ser el ejemplo a seguir, simplemente necesitan mantener lo que ya tienen y para eso necesitan un piloto muy regular y con experiencia. Pero aún así, si al final se decantan por un piloto joven con talento sólo necesitarían un buen entrenador y un grupo de psicólogos que le controlen, el coche haría el resto.

  8. #48

    User Info Menu

    Alonso+Hamilton+Mercedes = Temporada 2007
    No creo que Mercedes tenga problemas para tener patrocinadores y necesiten la ayuda de Alonso.
    Año nuevo con normativa nueva = cambio de ciclo de coche ganador.
    Comentas que necesitan un piloto muy regular para mantener lo que tienen. Eso significa tener dos gallos peleándose por ganar o una pareja tipo Schumacher-Barrichello?
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

  9. #49
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Alonso+Hamilton+Mercedes = Temporada 2007
    No creo que Mercedes tenga problemas para tener patrocinadores y necesiten la ayuda de Alonso.
    Año nuevo con normativa nueva = cambio de ciclo de coche ganador.
    Comentas que necesitan un piloto muy regular para mantener lo que tienen. Eso significa tener dos gallos peleándose por ganar o una pareja tipo Schumacher-Barrichello?
    Ni Hamilton es el mismo de 2007 ni en Mercedes está Ron Dennis.

    Claro que no tienen problemas de patrocinadores, son los líderes. Si el coche es tan competitivo como el de este año con un piloto del montón bien motivado les basta para sumar los puntos de cara al Mundial de Constructores pero tener a Fernando Alonso subiría el espectáculo, al menos en estos meses de espera hasta que empiece la nueva temporada.

    Barrichello era un gran piloto, el mejor piloto brasileño desde Senna, pero en Ferrari ya se encargaron de que se entendieran los roles. Para eso necesitarían un Wehrlein como ya se insinúa que va a ser finalmente.

    La ventaja de Mercedes es muy grande como para perderla de cara al año próximo pero todo depende de Red Bull. Ferrari supongo que irá para atrás como viene siendo tradición y McLaren, si mejora como esta temporada, puntuaría en cada carrera sin sufrir.

  10. #50

    User Info Menu

    Está Lauda, que no se quién es peor jajajja
    Yo creo que este año los RedBull se acercarán mucho a Mercedes y teniendo a Verstappen… cualquier cosa puede pasar.

    En Mercedes creo recordar que siempre han tenido un piloto alemán, así que en ese aspecto, Wehrlein gana puntos. Aunque yo apostaría por Ocon, pienso que es un piloto que tiene mucho que decir en los próximos años.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo