• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosberg se retira de la F1

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo ha declarado él mismo hace unas horas....

Los telefono deben estar echando humo, un asiento en Mercedes queda libre para 2017, y para quien será.....?????

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me he enterado esta tarde, dice que se dedicará a la familia y a disfrutar del dinero, suena por ahí que Mercedes quiere a Alonso, pero lo dudo, con la cantera que tienen de pilotos de prueba y con el que se queda (Hamilton) no creo que lo llamen, total, para cuando llegue Mercedes será malo y MCLaren Honda será el rey! 😂😂😂
 
, para cuando llegue Mercedes será malo y MCLaren Honda será el rey! 

Desde que rechazó el Brown GP con el que ganó Button el mundial elegir mal el coche y bien la pasta ha sido la historia de su vida. McLaren, Ferrari, de nuevo McLaren.

Y eso que soy alonsista a muerte, aunque sea de Oviedo:laughing1:
 
Pues yo no lo veo mal...tiene un hijo, joven, dinero, un joven mujer....QUE DIFRUTE UN POCO!!, igua en unos años vuelve otra vez, o tiene otro plan, motivación o propósito....

Ahora bien...que se monte Alonso en el coche....no se.....sería un espectáculo volver a ver a los dos "figuras" tirándose los trastos, pero no lo creo....o imaginaros a un Vestapen......Ese chaval es el nuevo Hamilton......

Estaremos pendientes a ver...
 
Me enteré a mediodía. La noticia sin duda del día . Muy respetable esta decisión.
El tema del asiento a cubrir no creo que sea Alonso. A lo mejor será la otra llorona de Vettel ? Ya que en Ferrari ha fracasado.
Esperaremos a ver qué sucede.
 
Joder... no me puedo creer... no me había enterado...[emoji85][emoji85][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si yo fuese Rosberg haria lo mismo..disfrutar de la vida..en cuanto a Alonso me da lo mismo..creo que au etapa paso..nos dio satisfacciones..nos involucro en la f 1 a los no aficionados pero en vista de las circustancias..creo que deberia de retirarse con dignidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues yo he oido que Alonso tiene muchas papeletas .......
en su contrato hay una pequeña puerta de salida en función de que Mc Honda cumpla los objetivos propuestos y a todas luces no lo ha hecho....... Eso dicen.
y la llorona de Vettel no la quiero yo ni gratis....... Y además tiene contrato.
 
Si yo fuese Rosberg haria lo mismo..disfrutar de la vida..en cuanto a Alonso me da lo mismo..creo que au etapa paso..nos dio satisfacciones..nos involucro en la f 1 a los no aficionados pero en vista de las circustancias..creo que deberia de retirarse con dignidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí, yo también creo que el tiempo de Alonso pasó. Lástima las elecciones que ha hecho de escuderías.

Por otro lado, no creo que Alonso acabe en Mercedes. Primero porque tienen contrato en vigor tanto Hamilton como McLaren y, segundo porque en Mercedes no ha gustado nada la pelea barriobajera de Hamilton. Qué poca clase la jugarreta que intentó en la última carrera y alguna declaración posterior.

La única posibilidad es que Mercedes despida a Hamilton que seguramente ganas no les faltará.
 
  • #10
.....Qué poca clase la jugarreta que intentó en la última carrera y alguna declaración posterior.

La única posibilidad es que Mercedes despida a Hamilton que seguramente ganas no les faltará.

Disculpa que discrepe....no creo que eso sea "jugarreta de poca clase", al contrario...es lo mas inteligente que podía hacer, dejar que los demás alcanzaran a su rival, que hubiera lucha atrás y que lo adelante quien pueda. Además, del trabajo de ir controlando todo lo que venía detrás....

No soy aficionado al futbol, pero eso es como si un equipo va ganando y los ultimos 15 minutos ralentiza el juego, o un boxeador que va ganando a los puntos se dedica a cubrirse y dejar que su rival se desgaste....son tecnicas de juego.
 
  • #11
Disculpa que discrepe....no creo que eso sea "jugarreta de poca clase", al contrario...es lo mas inteligente que podía hacer, dejar que los demás alcanzaran a su rival, que hubiera lucha atrás y que lo adelante quien pueda. Además, del trabajo de ir controlando todo lo que venía detrás....

No soy aficionado al futbol, pero eso es como si un equipo va ganando y los ultimos 15 minutos ralentiza el juego, o un boxeador que va ganando a los puntos se dedica a cubrirse y dejar que su rival se desgaste....son tecnicas de juego.

No, es un equipo y están bajo órdenes de equipo. Esas órdenes, por ejemplo, que le han permitido a él, entrar antes que el compañero si iba delante en vez de dejar la ley del "más listo".

El equipo había decidido cómo tenían que competir que es dando gas no pisando el freno.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es siempre el motivo que auto-argumento pensando que Fernando Alonso "podría" retirarse... Si no puedes ganar (pero ya has ganado) creo que debes saber retirarte.

EMHO y que la F1 ni me va ni me viene, ojo :)
 
  • #14
Ese es siempre el motivo que auto-argumento pensando que Fernando Alonso "podría" retirarse... Si no puedes ganar (pero ya has ganado) creo que debes saber retirarte.

EMHO y que la F1 ni me va ni me viene, ojo :)
Una persona se retira cuando deja de disfrutar de lo que hace o ve que no es el mismo de antes. En el caso de Fernando Alonso aún se le nota motivado y sabe sacar lo máximo y más de las herramientas que le proporcionan.

Nico Rosberg se ha retirado porque sabe que este título lo ha ganado por los problemas de Hamilton y no por su talento. Difícilmente volvería a ganar nada en un futuro porque a nivel de pilotaje su compañero de equipo es muy superior.

Saludos.
 
  • #15
Pues acabo de leer que Alonso está negociando con Mercedes y tiene muchas papeletas....
 
  • #16
Alonso es un grandísimo piloto...

Si rosberg se retira porque sabe que hamilton es mejor más a mi favor, es un signo de categoría reconocer las limitaciones de uno mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues acabo de leer que Alonso está negociando con Mercedes y tiene muchas papeletas....


Sí, yo también lo leído. A ver... aunque con lo bien que elige... se va a mercedes y al año que viene se convierte en percebes.
 
  • #18
Alonso está hartito del coche que ha llevado y que prometía la Luna. Pero es tan gafe que si va a Mercedes tendrá problemas y la marca alemana será su declive, ja, ja, ja
 
  • #19
Alonso está hartito del coche que ha llevado y que prometía la Luna. Pero es tan gafe que si va a Mercedes tendrá problemas y la marca alemana será su declive, ja, ja, ja

Si Mercedes ficha al asturiano, el próximo año el campeón será un... McLaren !!!! :innocent:
 
  • #20
Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...
 
  • #21
Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...

Lo has clavado, en la F1 todo es posible


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...

Excelente reflexión. Efectivamente la memoria del aficionado medio es corta, sobre todo desde que la F1 se "futbolizó" con la llegada del asturiano. Desde que no triunfa se ha hecho una cierta limpieza, lo cual agradecemos los que llevamos en esto toda la vida.

Al final Alonso (como cualquier otro piloto actual, a excepción sorpresiva de Nico Rosberg) es un mercenario que irá allá donde pueda tener opciones de la mejor máquina y un buen sueldo, que en su caso no es acucian puesto que tiene el riñón (suizo) bien cubierto.

Al menos parece que el 2017 puede ofrecernos algún tipo de espectáculo diferente al sopor clínico de los últimos años... :yawn:
 
  • #23
Excelente reflexión. Efectivamente la memoria del aficionado medio es corta, sobre todo desde que la F1 se "futbolizó" con la llegada del asturiano. Desde que no triunfa se ha hecho una cierta limpieza, lo cual agradecemos los que llevamos en esto toda la vida.

Al final Alonso (como cualquier otro piloto actual, a excepción sorpresiva de Nico Rosberg) es un mercenario que irá allá donde pueda tener opciones de la mejor máquina y un buen sueldo, que en su caso no es acucian puesto que tiene el riñón (suizo) bien cubierto.

Al menos parece que el 2017 puede ofrecernos algún tipo de espectáculo diferente al sopor clínico de los últimos años... :yawn:

Totalmente cierto. ¿Dónde quedó aquella época en la que los pilotos se ofrecían gratis para correr con determinado coche? Hoy en día prima más el cheque, que el pilotaje.
Yo no pondría a dos gallos en el mismo corral. Se ha visto que es un método que aporta más problemas que beneficios. Incluso este año en Mercedes, donde cara al público no había órdenes de equipo, ha habido más de una discusión entre pilotos, Wolff y Lauda a puerta cerrada. No hay que olvidar que cualquier equipo sólo le interesa el mundial de constructores, si ganan o no los pilotos les da completamente igual.

Y si el equipo decidiese apostar por dos pilotos potentes, no creo que Alonso sería la solución idónea. Mucho mejor sería Verstappen, por ejemplo. Sangre fresca, con hambre y "poca vergüenza". Alonso sería pan para hoy y hambre para mañana. Aunque aquí entraría el tema de contrato, cláusulas, etc...
 
  • #24
El riñón de Alonso ahora está cubierto en Oviedo. No en Suiza.
A mi Fernando me parece el mejor y si va a mercedes volveremos a ilusionarnos con la F1. Los que dicen que está acabado ni idea tienen, no hay más que ver el ranking que ocupa y las opiniones del mundillo.
 
  • #25
Yo diría que el riñón ahora mismo lo tiene en Dubai…
Con 35 años, en la F1 actual ya eres viejo. Estás compitiendo con chicos de 17 años que por su edad, no tienen miedo a nada. ¿Qué pilotos con una edad parecida han competido este año? Button, Massa, Raikkonen… Alonso es buen piloto, eso no lo niego, pero hay que reconocer que ya ni es tan joven ni tiene las ganas que tenía antes. Por no hablar de las reiteradas ocasiones en las que ha comentado que tiene la vista puesta en otras competiciones.

Las opiniones del mundillo? Da a elegir entre Verstappen y Alonso y a ver el mundillo a quien escoge. Y a ver quién sigue dentro de 4 años, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie