Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Rosberg se retira de la F1 - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por ivansbd Ver mensaje
    Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
    Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...
    Lo has clavado, en la F1 todo es posible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

User Info Menu

Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
    Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...
    Excelente reflexión. Efectivamente la memoria del aficionado medio es corta, sobre todo desde que la F1 se "futbolizó" con la llegada del asturiano. Desde que no triunfa se ha hecho una cierta limpieza, lo cual agradecemos los que llevamos en esto toda la vida.

Al final Alonso (como cualquier otro piloto actual, a excepción sorpresiva de Nico Rosberg) es un mercenario que irá allá donde pueda tener opciones de la mejor máquina y un buen sueldo, que en su caso no es acucian puesto que tiene el riñón (suizo) bien cubierto.

Al menos parece que el 2017 puede ofrecernos algún tipo de espectáculo diferente al sopor clínico de los últimos años...

User Info Menu

Cita Iniciado por Tazio Nuvolari Ver mensaje
    Excelente reflexión. Efectivamente la memoria del aficionado medio es corta, sobre todo desde que la F1 se "futbolizó" con la llegada del asturiano. Desde que no triunfa se ha hecho una cierta limpieza, lo cual agradecemos los que llevamos en esto toda la vida.

Al final Alonso (como cualquier otro piloto actual, a excepción sorpresiva de Nico Rosberg) es un mercenario que irá allá donde pueda tener opciones de la mejor máquina y un buen sueldo, que en su caso no es acucian puesto que tiene el riñón (suizo) bien cubierto.

Al menos parece que el 2017 puede ofrecernos algún tipo de espectáculo diferente al sopor clínico de los últimos años...
    Totalmente cierto. ¿Dónde quedó aquella época en la que los pilotos se ofrecían gratis para correr con determinado coche? Hoy en día prima más el cheque, que el pilotaje.
    Yo no pondría a dos gallos en el mismo corral. Se ha visto que es un método que aporta más problemas que beneficios. Incluso este año en Mercedes, donde cara al público no había órdenes de equipo, ha habido más de una discusión entre pilotos, Wolff y Lauda a puerta cerrada. No hay que olvidar que cualquier equipo sólo le interesa el mundial de constructores, si ganan o no los pilotos les da completamente igual.

Y si el equipo decidiese apostar por dos pilotos potentes, no creo que Alonso sería la solución idónea. Mucho mejor sería Verstappen, por ejemplo. Sangre fresca, con hambre y "poca vergüenza". Alonso sería pan para hoy y hambre para mañana. Aunque aquí entraría el tema de contrato, cláusulas, etc...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

El riñón de Alonso ahora está cubierto en Oviedo. No en Suiza.
    A mi Fernando me parece el mejor y si va a mercedes volveremos a ilusionarnos con la F1. Los que dicen que está acabado ni idea tienen, no hay más que ver el ranking que ocupa y las opiniones del mundillo.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Yo diría que el riñón ahora mismo lo tiene en Dubai…
    Con 35 años, en la F1 actual ya eres viejo. Estás compitiendo con chicos de 17 años que por su edad, no tienen miedo a nada. ¿Qué pilotos con una edad parecida han competido este año? Button, Massa, Raikkonen… Alonso es buen piloto, eso no lo niego, pero hay que reconocer que ya ni es tan joven ni tiene las ganas que tenía antes. Por no hablar de las reiteradas ocasiones en las que ha comentado que tiene la vista puesta en otras competiciones.

Las opiniones del mundillo? Da a elegir entre Verstappen y Alonso y a ver el mundillo a quien escoge. Y a ver quién sigue dentro de 4 años, por ejemplo.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Si, claaaaaro. Y yo con estos pelos...

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahí no estoy de acuerdo contigo, puedes luchar por ganar, por supuesto, pero nunca puedes poner tus intereses por delante de los del equipo, que es lo que hizo hamilton, al intentar que el equipo no consiguiera el 1 - 2 en la carrera.
    Don't touch the watch.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    A mi Fernando me parece el mejor y si va a mercedes volveremos a ilusionarnos con la F1. Los que dicen que está acabado ni idea tienen, no hay más que ver el ranking que ocupa y las opiniones del mundillo.
    Yo no entiendo mucho eso de que para ilusionarte con la Fórmula 1 necesitas que tu piloto preferido tenga el mejor coche y que gane siempre gracias a la superioridad mecánica… Porque entonces, no eres un verdadero aficionado. El verdadero aficionado está a las duras y a las maduras. Y eso se puede aplicar a cualquier deporte.

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Ahí no estoy de acuerdo contigo, puedes luchar por ganar, por supuesto, pero nunca puedes poner tus intereses por delante de los del equipo, que es lo que hizo hamilton, al intentar que el equipo no consiguiera el 1 - 2 en la carrera.
    Mercedes llegó a la última carrera siendo ya campeón de constructores, que es el que da dinero. En ese aspecto, no se jugaba nada y cualquiera de sus pilotos terminaba siendo campeón. Los intereses del equipo, ya estaban cubiertos.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo diría que el riñón ahora mismo lo tiene en Dubai…
    Con 35 años, en la F1 actual ya eres viejo. Estás compitiendo con chicos de 17 años que por su edad, no tienen miedo a nada. ¿Qué pilotos con una edad parecida han competido este año? Button, Massa, Raikkonen… Alonso es buen piloto, eso no lo niego, pero hay que reconocer que ya ni es tan joven ni tiene las ganas que tenía antes. Por no hablar de las reiteradas ocasiones en las que ha comentado que tiene la vista puesta en otras competiciones.

Las opiniones del mundillo? Da a elegir entre Verstappen y Alonso y a ver el mundillo a quien escoge. Y a ver quién sigue dentro de 4 años, por ejemplo.
    La fórmula 1 de hoy en día no requiere el mismo esfuerzo físico de años atrás y no sería entraño ver a Kimi Raikkonen o Fernando Alonso correr con 40 años, si es que no se aburren antes.

Verstappen es un gran piloto que ganará un campeonato más pronto que tarde pero a día de hoy es un inconsciente que sólo piensa en sus propios intereses y eso a un equipo como Mercedes no creo que le interese.

Si fichan a Fernando Alonso se llevan también el patrocinio de Mobil 1 para sustituir a Petronas. Ahora a ver si Fernando se quiere marchar porque su afición a la cultura japonesa es muy grande y seguro que preferiría seguir con McLaren-Honda (más por Honda) y llevar ese coche a hacer podios.

Me hace gracia que alguien llame mercenario a Fernando cuando ha rechazado cheques en blanco de Toyota o Red Bull y se fue de Mclaren teniendo el mejor coche y el mejor sueldo porque no estaba cómodo. Si sigue en McLaren-Honda no es sólo por dinero, sino seguiría en Ferrari.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo