Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Rosberg se retira de la F1 - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Disculpa que discrepe....no creo que eso sea "jugarreta de poca clase", al contrario...es lo mas inteligente que podía hacer, dejar que los demás alcanzaran a su rival, que hubiera lucha atrás y que lo adelante quien pueda. Además, del trabajo de ir controlando todo lo que venía detrás....

No soy aficionado al futbol, pero eso es como si un equipo va ganando y los ultimos 15 minutos ralentiza el juego, o un boxeador que va ganando a los puntos se dedica a cubrirse y dejar que su rival se desgaste....son tecnicas de juego.
    No, es un equipo y están bajo órdenes de equipo. Esas órdenes, por ejemplo, que le han permitido a él, entrar antes que el compañero si iba delante en vez de dejar la ley del "más listo".

El equipo había decidido cómo tenían que competir que es dando gas no pisando el freno.

Un saludo.
    Última edición por Uleti5; 03-dic-2016 a las 20:21

User Info Menu

Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo Dunfee Ver mensaje
    Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo

Ese es siempre el motivo que auto-argumento pensando que Fernando Alonso "podría" retirarse... Si no puedes ganar (pero ya has ganado) creo que debes saber retirarte.

EMHO y que la F1 ni me va ni me viene, ojo
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Ese es siempre el motivo que auto-argumento pensando que Fernando Alonso "podría" retirarse... Si no puedes ganar (pero ya has ganado) creo que debes saber retirarte.

EMHO y que la F1 ni me va ni me viene, ojo
    Una persona se retira cuando deja de disfrutar de lo que hace o ve que no es el mismo de antes. En el caso de Fernando Alonso aún se le nota motivado y sabe sacar lo máximo y más de las herramientas que le proporcionan.

Nico Rosberg se ha retirado porque sabe que este título lo ha ganado por los problemas de Hamilton y no por su talento. Difícilmente volvería a ganar nada en un futuro porque a nivel de pilotaje su compañero de equipo es muy superior.

Saludos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Pues acabo de leer que Alonso está negociando con Mercedes y tiene muchas papeletas....
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Alonso es un grandísimo piloto...

Si rosberg se retira porque sabe que hamilton es mejor más a mi favor, es un signo de categoría reconocer las limitaciones de uno mismo

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues acabo de leer que Alonso está negociando con Mercedes y tiene muchas papeletas....

Sí, yo también lo leído. A ver... aunque con lo bien que elige... se va a mercedes y al año que viene se convierte en percebes.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Alonso está hartito del coche que ha llevado y que prometía la Luna. Pero es tan gafe que si va a Mercedes tendrá problemas y la marca alemana será su declive, ja, ja, ja

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Alonso está hartito del coche que ha llevado y que prometía la Luna. Pero es tan gafe que si va a Mercedes tendrá problemas y la marca alemana será su declive, ja, ja, ja
    Si Mercedes ficha al asturiano, el próximo año el campeón será un... McLaren !!!!

User Info Menu

Con la presión de estos últimos años que ha tenido que soportar y viendo lo complicado que tendría repetir la conquista del título, ha preferido retirarse por todo lo alto y no arrastrarse por los circuitos como muchos otras viejas glorias. Totalmente lógico.

El asiento libre pienso que será ocupado por un joven piloto del universo Mercedes. Hamilton se retirará en poco tiempo y es el momento ideal para coger a un joven, que esté un par o tres de años conociendo el equipo, la fábrica, su forma de trabajar, etc y cuando Hamilton se eche a un lado, ser el piloto nº 1 del equipo.
    Alonso en Mercedes? Lo he leído en muchos sitios y me hace gracia que muchos alonsistas lo deseen. Qué pronto se les olvida lo que pasó aquel año en McLaren y todo lo que despotricaron luego del piloto británico y de la escudería… Además, hay una diferencia importante: Hamilton ha sido 3 veces campeón y su mentalidad es totalmente diferente a la de aquel joven novato del 2007...

Aunque bueno, también decía Alonso que no volvería a McLaren y ahí está, así que en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible. Poderoso caballero...
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo