Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Rosberg se retira de la F1 - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Disculpa que discrepe....no creo que eso sea "jugarreta de poca clase", al contrario...es lo mas inteligente que podía hacer, dejar que los demás alcanzaran a su rival, que hubiera lucha atrás y que lo adelante quien pueda. Además, del trabajo de ir controlando todo lo que venía detrás....

No soy aficionado al futbol, pero eso es como si un equipo va ganando y los ultimos 15 minutos ralentiza el juego, o un boxeador que va ganando a los puntos se dedica a cubrirse y dejar que su rival se desgaste....son tecnicas de juego.
    No, es un equipo y están bajo órdenes de equipo. Esas órdenes, por ejemplo, que le han permitido a él, entrar antes que el compañero si iba delante en vez de dejar la ley del "más listo".

El equipo había decidido cómo tenían que competir que es dando gas no pisando el freno.

Un saludo.
    Última edición por Uleti5; 03-dic-2016 a las 20:21

User Info Menu

Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo Dunfee Ver mensaje
    Yo creo que es un acto de grandeza por su parte. Además renunciando a un contrato de mucho dinero. Se marcha ganando en el momento en que no puede ofrecer el 100% de sí mismo

Ese es siempre el motivo que auto-argumento pensando que Fernando Alonso "podría" retirarse... Si no puedes ganar (pero ya has ganado) creo que debes saber retirarte.

EMHO y que la F1 ni me va ni me viene, ojo
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu