Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Rosberg se retira de la F1 - Pit Stop

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Shok Rosberg se retira de la F1

Lo ha declarado él mismo hace unas horas....

Los telefono deben estar echando humo, un asiento en Mercedes queda libre para 2017, y para quien será.....?????

http://www.laf1.es/noticias/nico-ros...rmula-1-927299
    Última edición por DUCATI749; 02-dic-2016 a las 15:27
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Me he enterado esta tarde, dice que se dedicará a la familia y a disfrutar del dinero, suena por ahí que Mercedes quiere a Alonso, pero lo dudo, con la cantera que tienen de pilotos de prueba y con el que se queda (Hamilton) no creo que lo llamen, total, para cuando llegue Mercedes será malo y MCLaren Honda será el rey! 😂😂😂

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Cavallier Ver mensaje
    , para cuando llegue Mercedes será malo y MCLaren Honda será el rey! 
    Desde que rechazó el Brown GP con el que ganó Button el mundial elegir mal el coche y bien la pasta ha sido la historia de su vida. McLaren, Ferrari, de nuevo McLaren.

Y eso que soy alonsista a muerte, aunque sea de Oviedo
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo no lo veo mal...tiene un hijo, joven, dinero, un joven mujer....QUE DIFRUTE UN POCO!!, igua en unos años vuelve otra vez, o tiene otro plan, motivación o propósito....

Ahora bien...que se monte Alonso en el coche....no se.....sería un espectáculo volver a ver a los dos "figuras" tirándose los trastos, pero no lo creo....o imaginaros a un Vestapen......Ese chaval es el nuevo Hamilton......

Estaremos pendientes a ver...

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me enteré a mediodía. La noticia sin duda del día . Muy respetable esta decisión.
    El tema del asiento a cubrir no creo que sea Alonso. A lo mejor será la otra llorona de Vettel ? Ya que en Ferrari ha fracasado.
    Esperaremos a ver qué sucede.

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Joder... no me puedo creer... no me había enterado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Foncubierta está en línea Habitual

User Info Menu

Si yo fuese Rosberg haria lo mismo..disfrutar de la vida..en cuanto a Alonso me da lo mismo..creo que au etapa paso..nos dio satisfacciones..nos involucro en la f 1 a los no aficionados pero en vista de las circustancias..creo que deberia de retirarse con dignidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

User Info Menu

Pues yo he oido que Alonso tiene muchas papeletas .......
    en su contrato hay una pequeña puerta de salida en función de que Mc Honda cumpla los objetivos propuestos y a todas luces no lo ha hecho....... Eso dicen.
    y la llorona de Vettel no la quiero yo ni gratis....... Y además tiene contrato.

User Info Menu

Cita Iniciado por Foncubierta Ver mensaje
    Si yo fuese Rosberg haria lo mismo..disfrutar de la vida..en cuanto a Alonso me da lo mismo..creo que au etapa paso..nos dio satisfacciones..nos involucro en la f 1 a los no aficionados pero en vista de las circustancias..creo que deberia de retirarse con dignidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sí, yo también creo que el tiempo de Alonso pasó. Lástima las elecciones que ha hecho de escuderías.

Por otro lado, no creo que Alonso acabe en Mercedes. Primero porque tienen contrato en vigor tanto Hamilton como McLaren y, segundo porque en Mercedes no ha gustado nada la pelea barriobajera de Hamilton. Qué poca clase la jugarreta que intentó en la última carrera y alguna declaración posterior.

La única posibilidad es que Mercedes despida a Hamilton que seguramente ganas no les faltará.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    .....Qué poca clase la jugarreta que intentó en la última carrera y alguna declaración posterior.

La única posibilidad es que Mercedes despida a Hamilton que seguramente ganas no les faltará.
    Disculpa que discrepe....no creo que eso sea "jugarreta de poca clase", al contrario...es lo mas inteligente que podía hacer, dejar que los demás alcanzaran a su rival, que hubiera lucha atrás y que lo adelante quien pueda. Además, del trabajo de ir controlando todo lo que venía detrás....

No soy aficionado al futbol, pero eso es como si un equipo va ganando y los ultimos 15 minutos ralentiza el juego, o un boxeador que va ganando a los puntos se dedica a cubrirse y dejar que su rival se desgaste....son tecnicas de juego.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo