• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿rolex y coche?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos, como me gustan los coches queria saber si a todos los rolexeros les gustan tambien??? que coche lleva un rolexero??? empiezo yo
BMW z3
 
BMW Z3 coupé.
Me da que te van a mover le posta la velosidá der rayo.
 
Antes de que lo muevan...CLK 320
 
Pues yo creo que estoy fuera de este grupo, ya que los coches no me dicen ya nada

lostimage.jpg
 
BMW M3 e46
Porsche 993
 
A mí hasta me cuentan cuentos y todo.

Aunque me fliparía tener el Donut con maniillar ese. Esa moto me gsata con enfermedad.
 
Palabras mayores y dos excelentes coches con unos malos, malísimos frenos, el primero.
 
Que neumatico es? Se ve enorme, 300?
 
Por ahí debe andar, si no los supera.
 
  • #10
Sí Edux, es un 300, pero nada con lo que gastas tú...8o

Gracias Guancho, la verdad que nunca me llamaron las Harley, era más de "R", pero desde que la tengo, una la he vendido, y otra la tengo parada de hace meses...

Y se puede curvear hasta con paquete ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Algun dia me encantaria comprar una Harley, es uno de mis sueños desde que tengo 10 años, aun conservo catalogos del año 92, tenia cuadernos, un telefono que es una Heritage Softail, camisetas que me hacia con fotos de la Nostagia, que era la que me gustaba, boligrafos....Todo tipo de merchandising y montañas de revistas freeway.
Algun dia....
 
  • #12
Mercedes Sl 500 y un Sub
 
  • #13
Pues te animo a que te hagas con una, porque parte de su encanto, es que los modelos, son los mismo que en el año 92, solo mejoras como inyección, abs, etc. pero lo que es estética, siguen siendo igual.

Yo desde que la tengo, he echo amigos por toda España, incluso alguno de fuera, y siempre hay una excusa para plegar de trabajar y como mínimo salir a hacer una cerveza, como mínimo, por que de vez en cuando bajo a Málaga, o voy a Zaragoza o donde haga falta.

Y este finde en Barcelona, Harley Days :yhoo::
 
  • #14
Uno con dos caracolas, una a cada lado ;-)
 
  • #15
Submariner LV y un Lexus CT
 
  • #16
Porsche Panamera
 
  • #17
Un q7 y un deep sea!!! todo grande!!!
 
  • #18
993 S2 / Cayenne / Audi TT.
 
  • #19
Mercedes cls y rolex datejust
 
  • #20
BMW 330ci

¡Saludos!
 
  • #21
Marc... cuando llueve ¿no se llena la espalda de agua la ciratura?
 
  • #22
Clase G y Clase M
 
  • #23
Marc... cuando llueve ¿no se llena la espalda de agua la ciratura?

Como una sopa, amigos me comentaron que levantaba una cortina de más de 4 metros, lo tengo claro, si esta nublao... en coche.
 
  • #24
Mercedes E220 y submariner cerámico.
 
  • #25
Panerai GMT y Lambo Gallardo.

997tt Daytona.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie