• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Kubica podría salir del hospital en diez días

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como me alegra que se pueda recuperar Kubica, es un tio que me cae fenomenal. Esperemos que se pueda recuperar y verle en un F1:clap::clap:

La noticia del AS

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica abandonará durante los próximos diez días el hospital en el que se recupera de sus múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha, según anunció el propio interesado a la página web de su escudería, Lotus Renault F1.

Kubica permanece en el hospital de Santa Corona, en Italia, desde que sufriera un grave accidente el pasado 6 de febrero mientras participaba en el rally "Ronde di Andora", cuando el Skoda que conducía se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.

El polaco abandonará el citado hospital para regresar a su hogar en Mónaco, antes de iniciar la segunda fase de su recuperación, en la clínica Formula Medicine en Italia.

"Empiezo a sentirme mucho mejor y mi recuperación va por el buen camino: mis fuerzas y mi peso crecen día a día y como consecuencia de ello abandonaré el hospital muy pronto. No sé la fecha exacta, pero espero estar preparado para salir durante los próximos diez días", explicó Kubica.

"La movilidad de mi mano es limitada, pero esto es algo normal en este tipo de situaciones, porque los músculos del brazo están muy debilitados después de un largo periodo de inmovilidad. Las cosas están mejorando claramente cada día", recalcó el piloto polaco.
 
Me alegro por la mejoría, por el alta y por su optimismo, pero lo de volver a la F1...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie