• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riviú BMW Serie 3 F30 328i por Autospies.com

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
IMPRESIONANTE. El 335i tiene que ser alucinante. Como fallo que le encuentro es que no es 2 puertas, aunque para muchos es una ventaja. A ver como lo hacen con el M.

El interior me encanta, diseño clásico de BMW, simple, moderno, elegante y práctico.
 
:hmm: A ver, que este parece pagado por BMW. No estoy seguro porque no le veo la bufandita :laughing1:

El coche lo tengo asimilado por fuera, nada que objetar salvo que esos escapes "carbon fiber" que tanto le gustan se ve que son unas fundas en determinado ángulo. Van cambiando en función del acabado (en el luxury son cromadas), me parece un detalle cutrecillo pero pasable.

Eso de que es incapaz de saber si son 4 o 6 cilindros tendría yo que verlo. Por otro lado espero que el sistema start-stop ese del diablo sea desconectable, si no vaya m*erda.

El interior muy bien pero:

- La pantallita ipad que tanto le pone me parece que podría ser retráctil. Aunque parece que da información útil siempre creo que rompe un poco la linea del salpicadero que para una vez que les sale decente... No se, creo que quedó mejor resuelto en el 5.

- ¿Que haces con la tapita que esconde los sujeta vasos? No bien resuelto esto.

- El acababado interior en plástico negro brillante me parece cutrecillo.

- Ya podría haberse sentado atrás y mostrar el maletero de paso.


¿8 marchas? ¿Dónde va con 8 marchas? ::bxd::

Por lo demás quiero uno :D
 
Pues en esta fto no se ve contacto:

BMW-3er-F30-2011-Sport-Line-Vordersitze.jpg


Que pena que el GPS no se "esconda", quedaría muy bien. Sobre que debería ser táctil, discrepo. A parte de que se ensucia mucho más, está demasiado lejos para usarlo con la mano. En cambio con la ruedecita parece mucho más comodo, sin tener que mover el brazo del reposabrazos.

Aquí hay algunas fotos para que puedas ver el maletero, aunque en el video se hubiese visto mejor. Pero no es el equipamiento de serie ni de lejos. La estrategia de BMW es ganar dinero con los extras (de 400 € para arriba cada uno).

lostlink.jpg
 
Por cierto los precios de los extras acojonan y bastante:

Acabado exterior Sport, Luxury, o Modern 1900 €

Cambio automático 2260 €

Tapicería de cuero 1820 €

Pintura metalizada 840 €

GPS a partir de!!! 1590 €

Sillones deportivos 630 €

Etc., 8o

Son precios alemanes, no se si en España bajaran algo.
 
Sobre que debería ser táctil, discrepo.

retráctil he dicho retráctil :laughing1:

Respecto a los extras pues bueno, para mi trae lo importante. Yo pagaría por los asientos deportivos, las llantas que me gusten, la pintura si acaso y por algún acabado interior en forma de molduritas y cosas de esas. 2500€ como mucho.
 
Y como extra no se puede pedir una linea bonita... ¿sería muy caro?
 
retráctil he dicho retráctil :laughing1:

Respecto a los extras pues bueno, para mi trae lo importante. Yo pagaría por los asientos deportivos, las llantas que me gusten, la pintura si acaso y por algún acabado interior en forma de molduritas y cosas de esas. 2500€ como mucho.

Mentira! Lo has editado! jajajaj Fallo mío por leer rápido ::blush::. Yo tampoco soy muy de GPS, ayuda de aparcamiento, cámara trasera, lo del ángulo muerto ese... Pero la tapicería de cuero la veo muy importante, aunque por ese precio...
 
Mentira! Lo has editado! jajajaj Fallo mío por leer rápido ::blush::. Yo tampoco soy muy de GPS, ayuda de aparcamiento, cámara trasera, lo del ángulo muerto ese... Pero la tapicería de cuero la veo muy importante, aunque por ese precio...

Pues veo que compartimos gustos en cuanto equipamientos... A mi no me gusta llevar nada que "pite" dentro del coche, pero el cuero... me encanta :). El GPS no está mal llevarlo, pero el de este me parece muy poco integrado... Y no me gasto 1500€ en uno ni de coña.
 
  • #10
Pues veo que compartimos gustos en cuanto equipamientos... A mi no me gusta llevar nada que "pite" dentro del coche, pero el cuero... me encanta :). El GPS no está mal llevarlo, pero el de este me parece muy poco integrado... Y no me gasto 1500€ en uno ni de coña.

Nada como unos buenos asientos y volante de cuero... El GPS en Gran Canaria no sirve de mucho :D, pero se que en la Península puede ser muy útil.
 
  • #11
yo tengo sentimientos encontrados y sigo esperando el M, hay cosas que me gustan y cosas que no pero de momento ganan las que no,... asi que de momento me sigo quedando con mi E46
 
  • #12
El aeropuerto de barcelona esta hoy lleno de este modelo de coche con matriculas alemanas.Habré contado unos 20 color rojo y otros tantos color gris.Todos colocados juntitos.Es una autentica maravilla a la vista :) :)
 
  • #13
El proximo Serie3 Coupe con el culo de este y un morro en condiciones puede quedar bien despues de una generación(la actual) horrorosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie