• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en concesionario oficial o en taller de confianza?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues no recordaba que en el maravilloso foro de relojes hay un foro de coches, y quería preguntaros que es lo que hacéis vosotros, o simplemente qué me recomendáis. La verdad es que mi Alfa 147 ya no está en garantía, y estoy valorando la posibilidad de dejar de pasar las revisiones en el taller oficial del concesionario Alfa en el que me vendieron mi coche, y llevarlo a un taller de barrio, de confianza, ya que conozco al señor que lo lleva y se que es buen mecánico. Lo digo porque en Alfa las revisiones son muy caras, y lo que le hacen al coche no vale ni por asomo lo que me cobran. En el taller donde empezaría a hacerlas hasta me sellarían el libro. Vosotros que opináis?
Preferís taller oficial o taller de confianza?

Un fuerte abrazo, y muchas gracias
 
Es importante que lleves siempre el coche al mismo taller.

Aunque en la mayoria de los casos el concesionario oficial es la peor opcion, tienen oficiales de segunda mal pagados que cambian con frecuencia.

Busca un taller que tenga las maquinas necesarias para tu coche. En los foros de usuarios de Alfa podras encontralo. Que tenga buena reputacion y con profesionales cualificados.
 
Si es de confianza el taller sin más llevale el coche. Con las piezas no tendrás problemas, serán de competencia y las más específicas de origen. Un saludo.
 
Hola, pues no recordaba que en el maravilloso foro de relojes hay un foro de coches, y quería preguntaros que es lo que hacéis vosotros, o simplemente qué me recomendáis. La verdad es que mi Alfa 147 ya no está en garantía, y estoy valorando la posibilidad de dejar de pasar las revisiones en el taller oficial del concesionario Alfa en el que me vendieron mi coche, y llevarlo a un taller de barrio, de confianza, ya que conozco al señor que lo lleva y se que es buen mecánico. Lo digo porque en Alfa las revisiones son muy caras, y lo que le hacen al coche no vale ni por asomo lo que me cobran. En el taller donde empezaría a hacerlas hasta me sellarían el libro. Vosotros que opináis?
Preferís taller oficial o taller de confianza?

Un fuerte abrazo, y muchas gracias


taller de confianza :ok::
 
Taller de confianza, aunque esté en garantía. Aunque ahora creo que querían quitar lo de la libre elección de taller...

Saludos!
 
Ya, por ley, puedes llevarlo, aún en garantía, a un taller oficial y así, te ahorras una pasta.

Si lo llevas al Concesionario, también durante la garantía, lleva tu el aceite que es donde más te clavan. Con un lubricante con iguales especificaciones tienen la obligación de cogértelo.

Saludos.
 
En principio, si es un 147, cualquier taller te hará la casi totalidad de las revisiones y reparaciones que necesites...

Otra cosa en mi Thesis,que depende de para qué, tengo que pasar con la casa,porque no se atreve mi mecánico a tocarlo... valoro mucho que en estos casos me lo diga abiertamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie