• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rétromobile 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por el post, menudas fotos impresionantes, me gustan prácticamente todos, tengo debilidad por el 356
 
La leche... 8o !!!!!
 
Gracias por compartir estas maravillas, la primera foto del 365 GTB4 ya avisa, luego Corvette, Jensen, ¡¡¡ Grupos B! 205T16, Audi, Lancia, GT-40, el alas de gaviota de competición... en fin, gracias por hacernos disfrutar con tan buenas fotos.
 
Disculpadme pero no puedo evitarlo: :drool: :drool: :drool:
 
Bárbaro !!!! Gracias por compartir estas maravillas. Mi sueño es un 850 CSI del 94.
 
Alaaa... que montón de hierros bonitos y perfectamente conservados...
Me encantan los clásicos!! Gracias por el link.

Mañana me daré una vuelta por el MSF de Zaragoza y a ver si cuelgo alguna foto bonita.
 
Cuanta maravilla junta.:drool::drool:
 
Que gozada!! Tengo muchas ganas de conocer el retromóvil. Muchas gracias por las fotos!!
 
  • #10
Vaya pasada de coches, no son coches, son obras de arte, maravillas !!!!!. Iré a la feria del coche clássico que se hace en Madrid, el fin de semana del 23 de este mes, ya tengo ganas !!!!
 
  • #11
:clap::clap::clap: muchas gracias, es un placer ver fotos como estas :ok::
 
  • #12
Vaya pasada de coches, no son coches, son obras de arte, maravillas !!!!!. Iré a la feria del coche clássico que se hace en Madrid, el fin de semana del 23 de este mes, ya tengo ganas !!!!
Preciosos. Difícil quedarse con uno.
Pues yo también tengo pensado acercarme por allí a ver qué traen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie