• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de un año intenso de motor

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

He creido oportuno hacer una muy resumida recopilación de este año 2.017 que ya pronto termina y que para mi ha estado lleno de buenas sensaciones y experiencias en circuitos y en rallys, como siempre detrás de una cámara pero también disfrutando en sitios privilegiados o conversando con pilotos.

También hice reportajes para la revista Coches Clásicos en la que también soy colaborador.

Hice una selección y espero que sean de vuestro agrado. Empecé el año con una subida en cuesta de El Farell, luego con los test de F1 en febrero y marzo, luego vinieron las V de V endurance, el espíritu de Montjuic, los rallys de clásicos y el costa brava histórico, la F1, moto GP, las 24 horas de motos y también las de coches, el Rally Cros y las Blancpain y terminando la temporada de la mejor manera en los 500 kms de Alcañiz .





lostimage.jpg
lostimage.jpg





En la siguiente con el piloto mitico Antonio Zanini



lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg






Unos test de febrero y marzo donde Fernando Alonso como en a foto se fue cabizbajo por los malos resultados de un proyecto que al final fracasó


lostimage.jpg



la siguiente foto le tengo un especial cariño, con el mismísimo Niky Lauda, una leyenda :



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Un reportaje que disfrutamos haciéndolo para la revista Coches Clásicos, nada menos que un Fiat 500 Abarth de la familia Juncosa, en el mismo sitio , en el circuito de Montjuic donde corrió allá por los 60


lostimage.jpg






En un dia frio del mes de marzo me iba a afotar tandas a unos moteros en el circuito de Castelloli, cerca de Igualada



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y el RX es todo un espectáculo en Barcelona:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Esta foto refleja el ambiente de las carreras de antaño, fue junto a otras mias publicada en la revista Coches Clásicos :



lostimage.jpg



La siguiente fue portada del reportaje de la revista :



lostimage.jpg






Este año se celebró por todo lo alto los 60 años del Seat 600



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Reviviendo las carreras de F1 de los 70 y 80, impagable !!!



lostimage.jpg





En la V de V Endurance, una serie de carreras de resistencia al mas estilo de las 24 horas de Lemans. La siguiente foto fue elegida mejor foto de la semana de la web donde colaboro ( Nacio Digital ) :





lostimage.jpg






Impresionantes estos coches de carreras de resistencia, algunos de ellos les sirve como entreno para las 24 horas de Lemans



lostimage.jpg





Y cuando anochecia buscando captar la frenada con los discos al rojo vivo, y lo conseguí ...!!!



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Y en un fin de semana muy frio me acerqué a revivir aquellos rallys de antes, con coches míticos. Es el Rally costa brava histórico . El tramo era en Sant Hilari Sacalm ( Girona )



lostimage.jpg






lostimage.jpg




Una tarde- noche muy fría pero que compensó sobradamente



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Y un año mas espectador de la F1, y ya van muchos, esta vez con salida un poco problemática :



lostimage.jpg






lostimage.jpg




Otro año después de la F1 en junio volvia el mundial de motos, mas emocionante ue la F1





lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg





En pleno mes de julio con muchísimo calor volvían las 24 horas de motociclismo, este año empañadas de mucho dolor por la muerte del piloto de Granollers Enric Sauri. DEP



Foto realizada poco antes de fallecer :




lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






Valio la pena madrugar con la siguiente foto, a las 7:10 de la mañana saliendo el Sol :



lostimage.jpg





Volviendo de las vacaciones ya empezaba otra vez con lo que anelaba, esta vez y como cada año las 24 horas de automovilismo con participantes de la talla de Laia Sanz con un Seat Leon que a las 2 de la mañana un aparatoso accidente hacia perder toda opción a la victoria, perdiendo mas de 3 horas en reparar el maltrecho coche, pero terminaron



lostimage.jpg





lostimage.jpg








Un servidor afotando a una de mis hídolos, la Laia Sanz que esperaba el relevo





lostimage.jpg






lostimage.jpg






Me dejo muchas, muchísimas fotos en el tintero .

Estas ultimas en el circuito de Motorland, carreras de 4 horas de resistencia ( 500 kms de Alcañiz ) :




lostimage.jpg




lostimage.jpg





En la siguiente foto teneis al ganador de los 500 kms de Alcañiz de este año, este fantástico Renault




lostimage.jpg







lostimage.jpg







Y personalmente quedaba uno de los platos fuertes de la temporada en el circuito de Barcelona- Cataluña, las Blancpain series GT. Un adjetivo le pondria a estas magníficas carreras, IMPRESIONANTE




lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg




En la siguiente foto el ganador Juncadella, joven piloto que corria esta vez en casa con el precioso Mercedes AMG GT3




lostimage.jpg




Espero que hayáis disfrutado con esta selección de imágenes de un año que es largo pero a la vez pasa muy rápido.

Firmaba que el próximo 2.018 sea almenos tan increible como éste.



Salud y Gassss para todos ...!!!
 
Última edición:

Hola amigos

He creido oportuno hacer una muy resumida recopilación de este año 2.017 que ya pronto termina y que para mi ha estado lleno de buenas sensaciones y experiencias en circuitos y en rallys, como siempre detrás de una cámara pero también disfrutando en sitios privilegiados o conversando con pilotos.

También hice reportajes para la revista Coches Clásicos en la que también soy colaborador.

Hice una selección y espero que sean de vuestro agrado. Empecé el año con una subida en cuesta de El Farell, luego con los test de F1 en febrero y marzo, luego vinieron las V de V endurance, el espíritu de Montjuic, los rallys de clásicos y el costa brava histórico, la F1, moto GP, las 24 horas de motos y también las de coches, el Rally Cros y las Blancpain y terminando la temporada de la mejor manera en los 500 kms de Alcañiz .




lostimage.jpg





En la siguiente con el piloto mitico Antonio Zanini



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg






Unos test de febrero y marzo donde Fernando Alonso como en a foto se fue cabizbajo por los malos resultados de un proyecto que al final fracasó


lostimage.jpg



la siguiente foto le tengo un especial cariño, con el mismísimo Niky Lauda, una leyenda :



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Un reportaje que disfrutamos haciéndolo para la revista Coches Clásicos, nada menos que un Fiat 500 Abarth de la familia Juncosa, en el mismo sitio , en el circuito de Montjuic donde corrió allá por los 60


lostimage.jpg






En un dia frio del mes de marzo me iba a afotar tandas a unos moteros en el circuito de Castelloli, cerca de Igualada



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y el RX es todo un espectáculo en Barcelona:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





Esta foto refleja el ambiente de las carreras de antaño, fue junto a otras mias publicada en la revista Coches Clásicos :



lostimage.jpg



La siguiente fue portada del reportaje de la revista :



lostimage.jpg






Este año se celebró por todo lo alto los 60 años del Seat 600



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Reviviendo las carreras de F1 de los 70 y 80, impagable !!!



lostimage.jpg





En la V de V Endurance, una serie de carreras de resistencia al mas estilo de las 24 horas de Lemans. La siguiente foto fue elegida mejor foto de la semana de la web donde colaboro ( Nacio Digital ) :





lostimage.jpg






Impresionantes estos coches de carreras de resistencia, algunos de ellos les sirve como entreno para las 24 horas de Lemans



lostimage.jpg





Y cuando anochecia buscando captar la frenada con los discos al rojo vivo, y lo conseguí ...!!!



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y en un fin de semana muy frio me acerqué a revivir aquellos rallys de antes, con coches míticos. Es el Rally costa brava histórico



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Una tarde- noche muy fría pero que compensó sobradamente



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Y un año mas espectador de la F1, y ya van muchos, esta vez con salida un poco problemática :



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Otro año después de la F1 en junio volvia el mundial de motos, mas emocionante ue la F1



lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg





En pleno mes de julio con muchísimo calor volvían las 24 horas de motociclismo, este año empañadas de mucho dolor por la muerte del piloto de Granollers Enric Sauri DEP



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






Valio la pena madrugar con la siguiente foto, a las 7:10 de la mañana saliendo el Sol :



lostimage.jpg





Volviendo de las vacaciones ya empezaba otra vez con lo que anelaba, esta vez y como cada año las 24 horas de automovilismo con participantes de la talla de Laia Sanz con un Seat Leon que a las 2 de la mañana un aparatoso accidente hacia perder toda opción a la victoria, perdiendo mas de 3 horas en reparar el maltrecho coche, pero terminaron



lostimage.jpg





lostimage.jpg








Un servidor afotando a una de mis hídolos, la Laia Sanz que esperaba el relevo





lostimage.jpg





Me dejo muchas, muchísimas fotos en el tintero .

Estas ultimas en el circuito de Motorland, carreras de 4 horas de resistencia ( 500 kms de Alcañiz ) :




lostimage.jpg




lostimage.jpg





En la siguiente foto teneis al ganador de los 500 kms de Alcañiz de este año, este fantástico Renault




lostimage.jpg







lostimage.jpg







Y personalmente quedaba uno de los platos fuertes de la temporada en el circuito de Barcelona- Cataluña, las Blancpain series GT. Un adjetivo le pondria a estas magníficas carreras, IMPRESIONANTE




lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg




En la siguiente foto el ganador Juncadella, joven piloto que corria esta vez en casa con el precioso Mercedes AMG GT3




lostimage.jpg




Espero que hayáis disfrutado con esta selección de imágenes de un año que es largo pero a la vez pasa muy rápido.

Firmaba que el próximo 2.018 sea almenos tan increible como éste.



Salud y Gassss para todos ...!!!
Gràcies Josep.
Un placer leerte y conecerte.
 
Buenas, pedazo de fotos, muchas gracias por compartirlas compañero, el año que vienes mas

saludos :)
 
A ver cuando te marcas un Dakar!!. Que te invite Laia de fotógrafo oficial.

El año que viene más y mejor y nosotros a disfrutarlo.

¿le preguntaste a Zanini por el 1430?. :ok::

Gracias por compartir.
 
A ver cuando te marcas un Dakar!!. Que te invite Laia de fotógrafo oficial.

El año que viene más y mejor y nosotros a disfrutarlo.

¿le preguntaste a Zanini por el 1430?. :ok::





Gracias por compartir.

Ya me gustaria !!!. Un Dakar debe ser impresionante. Yo siempre lo sigo .

En este rally Zanini salio con un Talbot Sumbean pero no pasó del primer tramo que tuvo que plegar por problemas mecánicos.

Un abrazo !!

Gracias por compartir.[/QUOTE]
 
Tu disfrutas haciéndolas, nosotros viéndolas. Gracias Josep por este curro que te pegas cada vez que nos ofreces un hilo.
 
Precioso resumen, como todos con los que nos deleitas.
Muchas gracias por mantener este subforo vivo.
 
¡¡Qué maravilla!! Vaya suerte tenemos contigo: además de bueno en lo que haces, generoso como tú solo :clap:

Si tuviera que elegir solo un evento, creo que me quedaría con las GT, pero por suerte no tengo que escoger y puedo disfrutarlo todo de tu mano :yhoo::

Mil gracias, compi. Las curradas que te pegas para seleccionar y subir tantas fotos a estos hilos tan estupendos son impresionantes y de verdad que es un lujo poder tener hilos así en el foro. Espero que el próximo año todo te vaya genial y sea para ti al menos igual interesante en experiencias que este que termina :Cheers: (entre otras cosas, por puro egoísmo :D)

Como dice mi paisano mmg, muchas gracias por ocuparte de revitalizar este rinconcito :friends:
 
pedazo de reportaje!!! grande,.
 
  • #10
Cuando veo tus reportajes siempre pienso lo mismo: ¡¡menuda currada!! ... pero eso es al final, porque mientras tanto me quedo embelesado con las fotos. Si encima voy leyéndote me doy cuenta de cuánto disfrutas de esto, ¡y me gusta!

Una abraçada :friends:
 
  • #11
Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #12
Muy Grande Josep!!!!!
Y las harás con el móvil ,no????
Impresionante!!!
 
  • #14
Gran reportaje fotográfico y escrito! Me ha gustado mucho ya que yo también soy un entusiasta del motor.
Saludos y gracias por mostrarnos las fotos!
 
  • #15
Increíble año Josep, enhorabuena!!

Este hilo es un perfecto resumen de a donde te ha llevado tu tenacidad y tu pasion por la fotografía y el motor. Te has ganado a pulso todo lo que has conseguido y todos los elogios que has ido cosechando a lo largo de todo el año.

Es un año para recordarlo sin duda y confio en que sea el punto de partida para muchos mas y que por supuesto sigas compartiendo con todos nosotros todas tus experiencias y asi podamos seguir disfrutando aqui con todas ellas.

Ahora aprovecha para descansar y cargar pilas que ya estamos deseando ver esos test de Formula 1 en Febrero.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #16
Muchísimas gracias. Un trabajo enorme!!!

El del 911 con los colores Gulf es Luis López, de Caspe. Gran piloto veterano con el que tengo la suerte de compartir afición, qdd, salidas y almuerzos con los 9once de calle.

Con tu permiso, le mando una foto por whasapp. Citando la fuente, por supuesto.

Muchas gracias de nuevo.
Manuel R.
 
  • #17
Muchísimas gracias. Un trabajo enorme!!!

El del 911 con los colores Gulf es Luis López, de Caspe. Gran piloto veterano con el que tengo la suerte de compartir afición, qdd, salidas y almuerzos con los 9once de calle.

Con tu permiso, le mando una foto por whasapp. Citando la fuente, por supuesto.

Muchas gracias de nuevo.
Manuel R.


Encantado por por tu comentario. Dile de mi parte que se ponga en contacto y le enviaré gustosamente las fotografías por correo con mayor resolución, tengo unas cuantas.

Muchas gracias !!
Nota: envíame cuando quieras un mensaje por privado
 
  • #18
Ok.
gracias. Le mando un privi.
 
  • #19
Muchas gracias por compartir estas magnificas fotos, y esperemos que el 2018 puedas seguir haciendolo con todos.

Saludos.
 
  • #20
Extraordinarias fotos Josep. A seguir así y que nosotros lo veamos.
 
  • #21
Extraordinario reportaje!! Muchísimas gracias por compartir!!!
Menudas fotos, espectaculares
 
  • #22
Vaya año movidito has tenido!

Gracias por compartir tan bellos momentos!
 
  • #23
Buen reportaje y fotazas!! :ok::
 
  • #24
¡¡Menudo año bonito que has tenido!!
Mi foto preferida: Ahhh, la que sales con Zanini. Qué distintos los grandes ídolos de esa época con los de ahora, bueno, y los coches, ¿alguien sabe qué potencia tenía el Seat 124 del Montecarlo? Me contesto yo solo, 200 cv.
 
Última edición:
  • #25
menudas Fotazas. Te has movido bien esta año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie