• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restyling del Saab 9-3 cabrio......

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
me gusta la agresividad que le han plantado al 9-3.... aver si le arreglan la cara al pobre 9-5 que no levanta cabeza:

lostimage.jpg
 
A mi personalmente no me gusta nada,ni la delantera ni la trasera.Se estan cargando poco a poco una marca como saab.Lo mejor que podria pasar es que alguien comprara la marca y dejara de ser del grupo GM e invierta de verdad en sacar modelos nuevos y no andar parcheando.

Por cierto el interior nuevo que monta desde hace un año o asi tampoco me gusta.Me gusta mas el clasico verde de Saab.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto HORROROSO

Saludos
 
Ya te digo :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi personalmente no me gusta nada,ni la delantera ni la trasera.Se estan cargando poco a poco una marca como saab.Lo mejor que podria pasar es que alguien comprara la marca y dejara de ser del grupo GM e invierta de verdad en sacar modelos nuevos y no andar parcheando.

Por cierto el interior nuevo que monta desde hace un año o asi tampoco me gusta.Me gusta mas el clasico verde de Saab.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto HORROROSO

Saludos

Las fotos que yo he visto eran sin esos cromados en los focos y quedaba muy bien..... los cromados le quedan horribles.
 
Uffff, qué horror! Le han hecho la misma putada que al 9-5, pobrecitos míos! 8o
 
Uffff, qué horror! Le han hecho la misma putada que al 9-5, pobrecitos míos! 8o


Conste que sin las pestañitas cromadas (a algún diseñador de GM habría que agarrarle de los huevos y apretar hasta que se pusiera azul) me recuerda mucho más a las rotundas calandras de los SAAB de los 60 y 70 que el frontal amariconado Audi-wannabe que tenía hasta ahora.
 
Conste que sin las pestañitas cromadas (a algún diseñador de GM habría que agarrarle de los huevos y apretar hasta que se pusiera azul) me recuerda mucho más a las rotundas calandras de los SAAB de los 60 y 70 que el frontal amariconado Audi-wannabe que tenía hasta ahora.
Sí, pero los 60 y 70 fueron lo que fueron...

Aunque tienes razón, ser un wannabe de Audi ya tiene delito :D :whist::
 
De pena... y mira que los los últimos 900 que se fabricaron a primeros de los 90 me encantan. Si tuviera pasta tendría uno en el garaje.

Han perdido el norte estos, con lo bien que lo hacían en los 70:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie