• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restyling A4

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/neuer-audi-a4-erste-bilder-1274388.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el toque deportivo de la delantera. El actual a4 es un coche que me gusta, pero su estética es un poco sosa respecto de sus rivales directos.
 
Ya?, estos de Audi no paran, con lo que tardan cuando les encargas el coche para cuando te llega ya es el modelo viejo.
 
La versión actual del A4 no me disgusta, pero este restyling, la verdad es que exteriormente le da un aire si cabe aún más deportivo.
También es verdad que no es lo mismo un A4 "pelao" (p.e. el 136e) que uno al que le hayas incorporado el paquete deportivo S-Line: las llantas de 18" de estrella, y los asientos deportivos con el volante de tres radios le dan un aire muy diferente al coche, y si escoges las costuras en plata, pues ni te cuento...

Me plantearé esperar al restyling antes de comprarme el A4... o no, ya veremos...
Gracias por la información Jesús.
 
Definitivamente, en lo que a berlinas alemanas se refiere, parece que se han acabado los laterales continuos y los morros discretos: ahora cuanto mas pliegues "aerodinamicos" tenga la carroceria y mas bujeros, si es con rejilla y faros mucho mejor, presente el frontal, mejor...

parece que seat marca tendencia :-P
 
Y el nervio lateral es BMW total.

No esta mal, mejor que el actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie