Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reprogramacion de centralita - Pit Stop

osmpo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, probaré a hundir poco el pedal y dejar que el coche suba lentamente de vuelta. Es complicado porque tiene un sonidito...jejeje.
    Lo de cambiar a ruedas mas finas lo veo improbable ya que tendria que cambiar por lo menos las llantas tambien¿no?
    Y ya por curiosidad ya que me habeis comentado varios lo de venderlo porque que se cotiza bien, ¿mas o menos que vienen dando por uno como el mio? 145000km, de chapa regular-mal pero sin accidentes.Techo solar ;).
    saludos!
    Si te metes en segunda mano, te harás una idea... o no...., me explico, hay quien pide 6.000 € sólo porque está bien pintado y le ha cambiado el escape y otros piden 2.500 €....
    Los más baratos suelen estar por Cataluña, no sé por qué... supongo que se vendería bien por allí y habrá más oferta...
    Así que el precio depende.... si lo tienes de serie hay quien lo valora más (le da más tranquilidad porque piensa que no es de un quemadillo-flipao), si tienes facturas como la del cambio de correas..., mira en segunda mano

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un Gti regular de pintura con 140.000km le quitas unos 3.000€.

Por ese dinero te puedes comprar un mechero como este Opel Corsa Dti del 2003 con 84.000km (no conozco de nada el coche ni su estado).

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=173360290

2jewels está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Un Gti regular de pintura con 140.000km le quitas unos 3.000€.

Por ese dinero te puedes comprar un mechero como este Opel Corsa Dti del 2003 con 84.000km (no conozco de nada el coche ni su estado).

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=173360290

Gracias por la info
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Saxito, por lo que te he leído y por tu nick me parece que no nos llevamos mucho .
    Tampoco era para tanto, porque mucha gente les hace más cosas y se gasta más... algunos se gastan en la radio lo que vale un autoblocante... pero estaba bien...
    A parte de como coche de calle lo usaba con otro juego ed ruedas para tandas..., lo de las barras mola, pero la media jaula es muy guarrypeich y homologar una jaula completa requiere itv de rallyes y federarte.... que para un pringadete como yo ya sería llamar la atención demasiado...
    Si, lo del arco, para correr, claro . Pero (por lo menos hasta ahora) el coche no tenía por que tener ITV de rallys. Para calle no tiene mucho sentido, y el semiarco si que queda chatarrero, si no es el de un Porsche RS de serie . Yo también usaba el Saxo para tandas, pero las hacía con las mismas ruedas que tenía , generálmente al final de su vida, y como despedida .

Debía estar curiosete el coche, si

¡Saludos!
    ¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Gracias por los comentarios, probaré a hundir poco el pedal y dejar que el coche suba lentamente de vuelta. Es complicado porque tiene un sonidito...jejeje.
    Lo de cambiar a ruedas mas finas lo veo improbable ya que tendria que cambiar por lo menos las llantas tambien¿no?
    Y ya por curiosidad ya que me habeis comentado varios lo de venderlo porque que se cotiza bien, ¿mas o menos que vienen dando por uno como el mio? 145000km, de chapa regular-mal pero sin accidentes.Techo solar ;).
    saludos!

lo de las ruedas y las llantas, no se, tendrias que preguntar en la tienda de neumaticos, pero salvo que llevaras unas llantas personalizadisimas deberian tener opciones...

Le mans está desconectado Milpostista

User Info Menu

a i el 206 GTI me dio en banco 140,5 cv...

Sobre tu pregunta, no puedo ayudarte, siempre lo he hecho a la inversa.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

saludos!
    10 años... (muy) poco.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

No necesariamente, mira en la Ficha Técnica del vehículo que tamaños de rueda están homologados y luego consulta con tu taller a ver si se pueden montar en tus llantas. Las llantas, a parte de por el diámetro (que se mide en pulgadas) tiene otro código 7J, 8J, etc... que determinan qué neumáticos se pueden montar.

Yo, por ejemplo, tengo 225/55 R 16 en llanta de 16" 7J y en ellas se pueden montar 205/55 R 16 que serán las próximas gomas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12