• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault Lattitude...el nuevo próximo batacazo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sorprenderá a muchos que por ejemplo en Alemania ni se venderá, sino que sólo se ofrecerá como coche de alquiler a través de los rent a car...así que poco futuro le intuye la casa.

Hasta parece que el extinto Vel Satis, sea el sustituto de este modelo...acaba de salir y parece ya viejo.

Ojo al dato esta versión de las fotos es la alta de gama, Initial con el V6 DCI de 240cv con un precio en Francia de 45.000€ :laughing1:, así, como suena 45.000€... menos mal que en Francia obligan a las administraciones a comprarlos que si no.

Pese a todo las fotos, por si acaso: :flirt:

lostimage.jpg


028C01EA03748246-photo-essai-renault-latitude-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748242-photo-essai-renault-latitude-3-0-dci-240-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03748196-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748186-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748188-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03748202-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748206-photo-essai-renault-latitude-3-0-dci-240-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03748216-photo-essai-renault-latitude-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748218-photo-essai-renault-latitude-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748198-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748200-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03748176-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


028C01EA03748178-photo-essai-renault-latitudev6-3-0-dci-240-ch.jpg


:whist:: Me gusta mas el Laguna...
 
Igual algun dia les suena la flauta y triunfan en este segmento, por intentarlo que no quede, aunque me parece que este tampoco va a ser el afortunado.
 
Desde el Renault-21 y 25, no han sacado una berlina que me guste. Éste no iba a ser más.

Por ese precio, y menos, se pueden comprar muchos, buenos y preciosos coches.

En fin.
 
Lo primero que me ha pasado al verlo: :yawn: :yawn:
 
Estoy en lo mismo.
No es posible que hagan repetidamente coches tan insulsos.
Y eso que de motores deben saber un rato. Hay tenemos a los Red bull con motores Renault y a la propia Renault con Petrov al volante demostrando que en las rectas el Ferrari era incapaz de acercarse.
Les falta el diseño de los italianos.
Y enciam cuesta 42000 euracos!
 
digo yo que habra que esperar a verlo no???
42000€ supongo que no,sera la gama mas alta, initiale, con el motor mas "gordo" supongo que las versiones inferiores expression y privilege con motores algo mas contenidos saldran por unos 29000 mas o menos contando con los descuentos.
yo creo que esta bien por un coche de casi 5 mts.
 
digo yo que habra que esperar a verlo no???
42000€ supongo que no,sera la gama mas alta, initiale, con el motor mas "gordo" supongo que las versiones inferiores expression y privilege con motores algo mas contenidos saldran por unos 29000 mas o menos contando con los descuentos.
yo creo que esta bien por un coche de casi 5 mts.

Si, hay versiones mas asequibles...pero:

:flirt:
lostimage.jpg
 
Cometen el mismo error que con el Koleos...vender como europeo un producto desarrollado por desde y para le mercado coreano...

Claro que...los generalistas cada vez venden menos en este segmento...así que...mejor no invertir mucho...

Seguro que el próximo Laguna crece ,en todos los sentidos,como lo ha hecho el 508...abarcando 2 segmentos
 
Con lo bonito que era el safrane..., o la primera serie del renault 25 cuando salió...
 
  • #10
Cometen el mismo error que con el Koleos...vender como europeo un producto desarrollado por desde y para le mercado coreano...

Claro que...los generalistas cada vez venden menos en este segmento...así que...mejor no invertir mucho...

Seguro que el próximo Laguna crece ,en todos los sentidos,como lo ha hecho el 508...abarcando 2 segmentos



Estoy de acuerdo, este coche será un Samsung al que le han puesto el rombo, está claro que no es nada "Renault".

Solo un matiz, yo también me reía cuando sacaron el Megane II....De todas formas el segmento al que va dirigido es un coto de los llamados "premium".
 
  • #11
Es solo yo o me recuerda mucho al Epica ?

igual, no me parece tan locura como el C6 de citroen que piden 46,000 precio base,
 
  • #12
Estando en el mercado los Clase E, A6, Serie 5, XF, y demás maravillas, dudo mucho que estos coches generalistas de precio similar se vendan.

Seguro que viene super equipados y que son magníficos coches, pero si te vas a gastar casi ocho kilos de los de antes, te miras otras opciones más glamurosas y con mejor fama.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con que será un nuevo batacazo, prefiero el Vel Satis, 10 años más. Pero espero por su bien, y los buenos motores que tienen, que alguna vez acierten, y que este por lo menos lo vendan en algún sitio.
Por cierto le veo algunas líneas SAAB
 
  • #14
Pa llevar ministros. Todas las marcas meten la pata,unas más que otras (mira que el Vel Sati...) pero sospecho que enjugan las pérdidas subiendo un poquito el precio de los siguientes modelos.
 
  • #15
Que remarquen un Infinity, ya puestos a remarcar coches de su grupo.
 
  • #17
Bueno, aquí lo teneis
lostlink.jpg
, es efectivamente un Samsung, como el Fluence, si es que ya se ve que no son diseños de Renault, lo que sí es Renault es el chasis ya que el SM5 está basado en el Laguna.

En parte yo estos modelos los veo muy lógicos estando en crisis, sencillamente Renault aprovecha una plataforma, no hay que gastar en desarrollarlo, solo lo cueste producirlo y a venderlo, y siendo una berlina clásica siempre encontrará compradores, a mi no me gusta, pero al que le guste un Passat (y tienen que ser mucha gente porque anda que no se vende) no veo porque no le va a gustar este coche, incluso más que el Passat, salvoporque no lleva la W, o la estrella, o los aros, o......

En el fondo es el mismo caso del Exeo, no te gastas en desarrollarlo, sencillamente venderlo y punto, y eso estando en crisis se nota, yo creo que se hubiera vendido de no haberle puesto Seat un precio tan caro, de hecho ahora lo tendría yo mismo, pero para eso tenía que costar 2000 euros menos de lo que me costaba, pero pensaron que vendían un Audi y la cagaron.

Con este Renault imagino que los precios serán un poco más caros que el Laguna (aunque también espero que lleve más equipamiento) con lo que ya empezamos mal, así que creo que el enemigo también está en casa, le veo más éxito al Laguna que a este Samsung.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie